copa europea de mil millas

483 сообщений, 17 страниц:  1; 5 67 8 9; 17 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

181. Doble.t.03,

buen dia para mi contrincante manseri princesita que representa austria porfa me dejas confirmando la hora y el dia en que puedes jugar la partida me estare conectando despues de medio dia hora de colombia gracias quedo pendiene pendiene pendiente

счёт: +0

182. el-soldadito-de-plomo ,

la selección croata, después de un mal papel en la primera fecha y un entrenamiento muy fuerte, le ganamos a serbia de una aplastante manera! arríba! Resultados:palitroque65, croacia: 4200.
monchitofruufruu, serbia: 975.

счёт: +0

183. Jimi037,

Para suecia ando por aca

счёт: +0

184. celdris,

Para suisa ando por aca

счёт: +0

185. josep-guardiola ,

me reporto eh estado casi toda la mañana esperando a Yayo y nada que lo eh visto, estare otra hora y media y luego hire a comer y volvere como a las 4 hora México.

счёт: +0

186. El-dibu-martinez,

francia se recupera y le gana a una de las faboritas al título. francia 4325 holanda 3625

счёт: +0

187. la_maestra_joha,

aquí ando para @guido, el que juega seguido :)

счёт: +0

188. Guitasma,

jajaja grande joa! aver cuando jugamos mi querida amiga!

счёт: +0

189. Garen_Muln ,

Abiso de parte de @agustin que se retira.

счёт: +0

190. josep-guardiola ,

Alemania sige con paso perfecto luego de 2 juegos.

Resultados:Alemania: 4000.
Fiflandia 0.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

191. elcholito,

Y ahora como hacemos dicen que Agustín se va a retirar y no quiero perder esos tres puntos aviso antes de tiempo. Una cosa mas no estamos participando en las cuatro personas al mismo tiempo mi es duelo de equipos, es duelo uno contra uno, así que si va a pasar el que más reportes tiene, con uno o dos reportes que haga si no aparece mi contrincante creo que no vale la pena seguirme reportando de por gusto, lo digo para que lo tenga en cuenta no quiero que me pase lo de el grupo H, si van a hacer eso deberías tener en cuenta y adjudicarle los tres puntos A la persona que se haya reportado más veces de cada partida, y no la que se haya reportado más veses de todo el grupo, porque vuelvo y repito no es un duelo entre los cuatro al mismo tiempo si no es individual a tomar en consideración no sé si me explico
Lo digo en buen plan esperando no ofender a nadie con este comentario está muy interesante el torneo y vamos a continuar
Esperando a ver cómo solucionamos el tema de agustin

счёт: +0

192. josep-guardiola ,

Lo más que esos 3 puns se los van a dar a sus contrincantes, es lo justo.

счёт: +0

193. daigyRock,

hola me reporto para mi contrincante mariagracia, me conecto en la noche arg.

счёт: +0

194. hada_de_la_luna ,

hola! para doble-t03, me encuentras por aquí por la tarde, hasta las 11 p.m Colombia. abrazos! :) :)

счёт: +0

195. real_euclides_84,

reportamos los resultados: AngelicaCF, que representa a portugal: 3425.
euclides_84, que representa a malta: 4275. un abrazo para todos

счёт: +0

196. Angelica_95,

Un honor cugar contra el amigo representante de Malta. Saludos y suerte en las próximas rondas.

счёт: +0

197. enamoradadedios ,

hola para mi compañero contrincante de san marino favor de reportarse par jugar la partida graicas

счёт: +0

198. el-dios-cinderace,

para el demonio tulon aqui ando listo

счёт: +0

199. mariagracia,

@daigyrock aquí andaré un rato más

счёт: +0

200. Guitasma,

resultados de una gran partida , peros obre todo contra una gran persona rsultados rusia 4600 españa 2100 grande joa , una gran jugadora pero mejor persona , que es muho mas importante

счёт: +0

201. mario.alberto.iglesias ,

Aquí dejo los resultados de una partida demasiado cerrada entre Republica checa y suecia. Jimi037 (Republica checa) 4925 mario.alberto.iglesias (suecia) 4950. Muy buen juego la verdad

счёт: +0

202. Jimi037,

La partida mas serrada que e tenido asta a hora
Muy buen juego
Un gran jugador

счёт: +0

203. BobLeeSwagger,

espero por mi contrincante

счёт: +0

204. enamoradadedios ,


hola chicos espero por mi contrincante, porfavor reportarse para jugar, mil gracias

счёт: +0

205. El-dibu-martinez,

hola amigos muy buenos días, el señor norbeyo será la persona que tome el lugar de agustín, él me había escrito por interno pero ya estaba lleno el cuadro para participar. nuestro amigo norbeyo es de colombia y representará a montenegro, ya le comenté toda la situación y obviamente inicia con el mismo punto que agustín había conseguido en la primera fecha. para su rival de esta segunda jornada, lo puedes encontrar en las tardes y noches.

счёт: +0

206. Mujer_Vendabal,

Hola.
para mi contrincante, estoy disponible desde ya. quedo a la espera...

счёт: +0

207. enamoradadedios ,

hola paqra mi contrincante de sanmarino ando aqí

счёт: +0

208. Dark,

a ver, si hoy podemos jugar la partida. @islandia.

счёт: +0

209. PrincipeAmor ,

hola. me reporto. le mande solisitud al representante de noruega. toda´bia no me asepta para acordar orario

счёт: +0

210. Dark,

venga compa wili.

счёт: +0

483 сообщений, 17 страниц:  1; 5 67 8 9; 17 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись