haber aber tranquilitos no se me alboroten, bueno varias cosas, uno para avi, mil gracias por escuchar mi sujerencia, y es que hay muchos temas que incluso a mí como puericultora y proxima terapeuta en medicina natural me las preguntan y que son temas que a todas las mujeres nos interesa, pero muchas veces, por bergüensa, por desconocimiento, porque no tenemos a quien preguntar, o porque tampoco sabemos como preguntar.
nos la guardamos por ejemplo, una de las cosas que mas me preguntan a mí, es como me doy cuenta que estoy obulando para poder buscar un bebé, o para que no tengan relaciones ese día
y bueno así como eso ai mucho como que pasa porque´aveces me arden mucho los pechos en días qe nada tienen qe ver con la mestruasión, y bueno se me hace lindo que también por aqí, podamos despejar las dudas, por sierto como le vas a poner al hilo?
jejeje, bueno segundo para pianino, mira lo que susede es que cada barón es un misterio y cada mujer tambien lo es, y bueno te puedes sentír mas atraído cuando una chica está en sus días, por muchas cosas, uno de eellos es qe la mujer cuando está en su mestruasión tiene un olor que muchas veces es desapersibido, y no señores y señoritas, nada tiene que ver con el olor de la sangre, sino que el propio cuerpo cambia de aroma, pues ai algo, distinto,
y eso no quiere decir que seamos susias o algo así, no la mujer puede ser muy igienica, y sin embargo su cuerpo cambia, esto se da tambien en la obulación, pero son periodos distintos,
otra cosa, tambien se dice que a los barones les puede atraer el que la mujer cuando está mestruando, está mas caliente, en su sona íntima
devido a su proseso mensual
ahora bien, en cuanto a si es bueno o no, eso va en gustos, ai mujeres que aseptan tener relaciones con el barón cuando se está terminando el periodo, porque tambien ese mayor aumento de calor las exita y ayuda para tener una mejor relación,
por el contrario ai otras, que no quieren ni que las toques, lo que si es verdad, es que las mujeres en esos días nos podemos poner, o bien mas cariñosas, o mas irritables, esto se debe al gran coptell ormonal que en esos días tenemos, de echo, es normal que pasemos de la risa al llanto de o de la tristesa a la alegría, de querer solo brazos, o de no querer ni que nos hable, y bueno ya me extendí mucho por aqí, luego en otro pos les contaré algo que nos pasa algunas mujeres y que aunque no es la regla si puede pasar, y es bueno que todas estemos sabedoras, y preparadas, por si nos pasa, no lo veamos como algo anormal, sino por el contrario lo tomemos saludablente y si es el caso con las medidas correspondientes.