Hablemos de cosas útiles para chicas!

2308 messages, 77 pages:  1; 15 1617 18 19; 77 ↖ Go back to topic list

Score: +63

481. dragoon-conde,

jajajaja, ahora sí que me hiso reír mucho el comentario de miguel.
sobre chicas sé mucho, y si no lo sé lo investigo, contáctenme al privado.
si lo saves, pues contesta por aquí las preguntas que se van aciendo, no es necesario mandarte al privado, o almenos que te contacte alguna chica que como tú esté urjida por contactar a alguien.
para dudas y contestaciones, para eso se creó este hilo.
a y amí no me la cuentes, que si contestas no pienso responderte más, solo me das risa , jajajaja.

Score: +0

482. enamoradadedios ,

haber aber tranquilitos no se me alboroten, bueno varias cosas, uno para avi, mil gracias por escuchar mi sujerencia, y es que hay muchos temas que incluso a mí como puericultora y proxima terapeuta en medicina natural me las preguntan y que son temas que a todas las mujeres nos interesa, pero muchas veces, por bergüensa, por desconocimiento, porque no tenemos a quien preguntar, o porque tampoco sabemos como preguntar.
nos la guardamos por ejemplo, una de las cosas que mas me preguntan a mí, es como me doy cuenta que estoy obulando para poder buscar un bebé, o para que no tengan relaciones ese día
y bueno así como eso ai mucho como que pasa porque´aveces me arden mucho los pechos en días qe nada tienen qe ver con la mestruasión, y bueno se me hace lindo que también por aqí, podamos despejar las dudas, por sierto como le vas a poner al hilo?
jejeje, bueno segundo para pianino, mira lo que susede es que cada barón es un misterio y cada mujer tambien lo es, y bueno te puedes sentír mas atraído cuando una chica está en sus días, por muchas cosas, uno de eellos es qe la mujer cuando está en su mestruasión tiene un olor que muchas veces es desapersibido, y no señores y señoritas, nada tiene que ver con el olor de la sangre, sino que el propio cuerpo cambia de aroma, pues ai algo, distinto,
y eso no quiere decir que seamos susias o algo así, no la mujer puede ser muy igienica, y sin embargo su cuerpo cambia, esto se da tambien en la obulación, pero son periodos distintos,
otra cosa, tambien se dice que a los barones les puede atraer el que la mujer cuando está mestruando, está mas caliente, en su sona íntima
devido a su proseso mensual
ahora bien, en cuanto a si es bueno o no, eso va en gustos, ai mujeres que aseptan tener relaciones con el barón cuando se está terminando el periodo, porque tambien ese mayor aumento de calor las exita y ayuda para tener una mejor relación,
por el contrario ai otras, que no quieren ni que las toques, lo que si es verdad, es que las mujeres en esos días nos podemos poner, o bien mas cariñosas, o mas irritables, esto se debe al gran coptell ormonal que en esos días tenemos, de echo, es normal que pasemos de la risa al llanto de o de la tristesa a la alegría, de querer solo brazos, o de no querer ni que nos hable, y bueno ya me extendí mucho por aqí, luego en otro pos les contaré algo que nos pasa algunas mujeres y que aunque no es la regla si puede pasar, y es bueno que todas estemos sabedoras, y preparadas, por si nos pasa, no lo veamos como algo anormal, sino por el contrario lo tomemos saludablente y si es el caso con las medidas correspondientes.

Score: +0

483. a-random-spanglish-sspeaker,

definitivamente un hilo muy interesante, mas sin embargo me queda una duda que nada tiene que ver con el tema menstrual en absoluto. bueno casi en absoluto, pero en fin.
y mi duda es la siguiente, puede una mujer sostener relaciones sexuales estando en medio de un embarazo? o esos meces son de pura abstinencia para el hombre y solamente de andar con la mejor amiga, osea la mano.
de antemano gracias, y disculpas si el lenguage usado llega a parecer poco apropiado para este entorno.

Score: +0

484. Harry_Dresden,

que yo sepa no es recomendable. No se bien explicar porqué, pero que yo sepa nos e recomienda hacerlo

Score: +0

485. gfriha,

Pues yo sé todo lo contrario jaja, que si puede. En las últimas semanas creo que no, ni justo después de parir, pero durante el embarazo sí.

Score: +0

486. Loba_Espacial,

No es recomendable, no sé explicar por qué... pues vale.
No pasa absolutamente nada.
Cuando la mujer ya tiene el vientre muy dilatado probablemente ella misma sienta molestias en la posición del misionero, pero hay muchas otras posturas que no le resulten incómodas.
Pero el tener sexo con o sin penetración no supone ningún problema.

Score: +0

487. monse,

de hecho, no se que tan cierto sea, pero amí me han dicho que el tener relaciones sexuales en el envarazo ayuda para la futura labor del parto; tendría que investigar y leer mucho aver que onda

Score: +0

488. abby ,

Al parecer sí, Hace poco estuve investigando cosas de bebés, y de pronto, buum. todo mi inicio de youtube lleno de cosas de esas jaja. y dicen que sí. Al sentirse las mujeres felices, tranquilas y todo aquello que produzca la actividad sexual, da pie al cuerpo, cuando ya está a punto del parto, a relajarse y hacer las contracciones, dilatación y todo eso, así que las matronas lo súper recomiendan. Ahora, cuando no se está serca del parto también se puede, porque el sexo no hace daño al bebé y, mami feliz, bebé también!
Y... no sé como le pondré al hilo. algún consejo? estaba pensando en algo como. cosas de chicas, charla entre amigas, o algo por ahí. propuestas?

Score: +0

489. galletitas,

cosas de chicas: hablemos de cosas útiles para la mujer , y... ya? es un nombre simple pero creo que englova todo xd.

Score: +0

490. a-random-spanglish-sspeaker,

ea ci. no te compliques amiga, y se sencilla.

Score: +0

491. chochon ,

de acuerdo con el nombre que propuso @the_flash. simple, sin atentar al reglamento, y algo que todo el mundo entiende

Score: +0

492. abby ,

Bueno, no sé. me gustaría algo no tan redundante, chicas, mujer... y algo que demostrara que nosotras estamos en confianza. alguna sugiere otro nombre?

Score: +0

493. chochon ,

y si lo reduces a: hablemos de cosas útiles para la mujer? sonaría mejor

Score: +0

494. una_esmeralda,

estoy de acuerdo con el cambio de nombre del hilo ya que no solo son cosas de la menstruación, sino otras cosas que sería interesante conversar en este hilo sobre las mujeres.
en definitiva, cada mujer es un mundo y aunque existan síntomas y otras manifestaciones generales, no todas las mujeres padecemos lo mismo de la misma manera. unas mujeres durante la regla pueden sentir incluso fiebre, desmayarse, antojos... mientras que otras pueden no sentir nadita de nada aparrte del sangrado.
en cuanto a la ovulación no todas nos damos cuenta de cuando estamos en esa etapa o al menos yo nunca me e dado cuenta. hay mujeres que dicen sentir mas sensibilidad en los pechos, la vagina, secreciones de diferente consistencia, color y olor, temperatura...
las embarazadas si pueden tener intimidad en cualquier etapa del embarazo siempre y cuando no sea embarazo de alto riesgo, se sientan bien y en las etapas avanzadas practiquen posiciones con las que se sientan cómodas tanto ella como su pareja. al contrario de lo que se piensa durant el embarazo si es bueno porque ayuda a madurar el útero y porque si la mujer se siente feliz y relajada en esos momentos, el bebé también se sentirá igual al persibir la buena vibra de sus padres. hay hombres y mujeres que les da miedo pensando que le van a hacer daño al niño, mujeres que se les baja la autoestima al verse barrigonas e inchadas pensando que no serán atractivas ni sensuales y se abstienen y hay hombres que pierden el deseo por su pareja embarazada por causa de las transformaciones que se sufre, pero yo lo veo como algo así como cultural o superficial. hay mujeres en estado a las que les sienta realmente bien su barriguita y lo saben aprovechar para mantenerse activas en el cuarto

Score: +0

495. chochon ,

complétamente de acuerdo. simplemente, la mujer cambia el rostro, el ser y la figura por dar a luz una nueva vida. total... los que pensaran en esto y se les quitara el deseo o el amor que tenían por esa mujer, es que o no la amaban, o que no piensan en que su madre tuvo los mismos cambios al tenerlo a él. así pues, creo que las mujeres necesitan mucho apoyo en esa etapa del embarazo.

Score: +0

496. Mari-92 ,

Buenas, posteo para que quede en últimas participaciones, da mucho gusto leerlas chicas. Iba proponer lo mismo que ya propuso un usuario más arriba, lo de hablemos de cosas útiles para la mujer, más que nada para que no sea un hilo casi igual al de los chicos y haya confusiones a la hora de leer los nombres. O simplemente poner, cosas útiles para la mujer sería suficiente, no se complica tanto el nombre y es bien general. Un saludo.

Score: +0

497. Luis-sama ,

bien, princesa, entonces solo cámbiale el nombre y ponle: hablemos de cosas útiles para las chicas! no hace falta poner lo de cosas de chicas al inicio

Score: +0

498. la_reina_halcon,

pudiera llamarse hilo de cosas útiles para las chicas

Score: +0

499. Braille_and_Speak2000,

Cosas para la mujer está perfecto, ya qeu puede haber alguna mujer ya no muy chica que se diga, ya me entienden.

Score: +0

500. dragoon-conde,

jajaja, y que tiene que ver que no sea tan chica, para mí todas las mujeres son chicas, es decir, yo le digo chicas, tengan la edad que tengan, cual es el problema.
y alcontrario, esas a las que tu ya no les quieres decir chicas, son las que te pueden enseñar más atí que estás muuuy chica.

Score: +0

501. a-random-spanglish-sspeaker,

ea aguante sugerir nombres a cada cual mas pendejo y ocurrente, gracias a la falta de originalidad de su creador.

Score: +0

502. chochon ,

por cierto, ya cambió el nombre del hilo

Score: +0

503. enamoradadedios ,

hola hola bueno mis amores tengo mucho para contestarles, pero aora me qedan solo dos minutos antes de la hora santa, pero bueno avi, propongo, que al nombre que le pusiste, le agregues cosas intimas para nosotras o de nosotras, o bien cosas úniles para nuestra intimidad, y bueno aora les contersto lo del embarazo que ai mucho que contestar por aqí

Score: +0

504. a-random-spanglish-sspeaker,

ea geniales estos hilos.
pero bueno aquí una pequeña duda, cual es la diferencia entre una copa y un tampón señoritas? diiigo... no es mejor tener algo ultraabsorbente como lo sería un tampón? cuales son las ventajas y desventajas?

Score: +0

505. axel-o,

hasta donde tengo entendido (corríjanme si me equivoco en algo) la copa es más barata en el sentido de que es un solo gasto, y se puede usar hasta por... 5 años eran? la copa es reutilizable, solo se laba y se vuelve a usar, y se esteriliza al inicio de cada ciclo. al ser reutilizable, no se genera tanta contaminación, ya que los tampones actualmente son desechables, y son mucho más caros que las toallas. además, por los materiales, algunos tampones podrían provocar un shock tóxico, ya que algunos tienen una sustancia blanqueadora para el tampón, y se corre el riesgo de que esta toxina sea absorbida por la vagina y llebada al torrente sanguíneo. de hecho en algunas webs de marcas de tampones, dicen cómo ebitar un poco probable shock tóxico. si dije algo mal o me falló un dato, corríjanme por favor jeje.

Score: +0

506. abby ,

Lo de arriba está, bien, en gran parte. Pero pongámoslo así. Cuando te retiras el tampón, y me parece que lo dije en un mensaje muuucho más arriba, se quedan fibritas de algodón o celulosa, dependiendo de qué esté hecho el tampón, que les sirbe de casa a las bacterias y proboca infecciones. De hecho, en un experimento que se le hizo a un tampón sumergiéndolo en un vaso con agua, también dejó pequeñas fibras, y eso que no lo hicieron frotarse con algo, como sucede con las paredes vaginales cuando lo retiras.
La copa, en cambio, al tratarse de un resipiente de silicón de grado médico, aunque es cara al principio, efectibamente puede utilizarse de 5 a 10 años, y no anda dejando restos por ahí.

Score: +0

507. killer-instinct,

ahí ya es dependiendo de cada quién, pero Aby, a mi juicio tienes razón.

Score: +0

508. a-random-spanglish-sspeaker,

ea de acuerdo con el post de arriba, y con el dothraky.

Score: +0

509. alex_el_lobo,

Arriba hilo!

Score: +0

510. Similar_Outskirts,

arrrhrrrhiva hilo

Score: +0

2308 messages, 77 pages:  1; 15 1617 18 19; 77 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account