para @asuma-sarutobi. lo que has posteado más arriba, es una falta gravísima. lamento muchísimo tu comentario. señora maleti, usted ha expuesto su punto de vista, pero recuerde que aquí hay niños aún. lamentablemente, no tienen la madurez suficiente para tomar las cosas de buen grado. el llamar a alguien amargado, y que literalmente le llamaste vejestorio a una persona que podría ser perfectamente tu madre, no me explico como es el amor que sientes hacia la tuya. recuerda que, tu madre también es de dicha generación, por lo tanto no me parece justo que trates de esa manera a una persona mayor que tu. si quieres expresar tu descontento, te recomiendo que primero leas mucho, que aprendas conducta, y luego venga aquí a exponer sus ideas. porque, eso simplemente te deja mal parado, como una persona falto de respeto, sin educación y sin moral. eso es feo. eso no se hace. el que alguien piense dindstinto a ti, no significa que su punto de vista no sea válido. insisto. es una señora, y vaya, que señora. ella solo dijo que en cierto modo le incomodaba la forma en la que se expresaban ciertas cosas, pero nunca censuró lo que se estaba exponiendo. ojalá los helpers pusieran más ojo a este tipo de comportamientos. porque, a nadie le agrada que lo agredan de forma gratuita, ni mucho menos que desvaloricen sus opiniones. y eso de los milliomns o como diablos se escriba, creo que fue lo más tonto que he visto. o sea, porque eres de la nueva generación eres mejor que alguien que ha recorrido un camino muy largo y que cuando tu vas ella ya vienede vuelta te hace mejor? amigo, los tiempos eran distintos, pero cada ser humano en este mundo pasa por lo mismo. nace, aprende a caminar, hablar, asearse, aprende a leer, escribir, comunicarse con los demás, aprende cultura y buenos modales, llora, ríe, se anamora, sufre, odia, ama, se lebanta, duerme, come, se ducha, trabaja, estudan, y un largo etc. todos pasamos por lo mismo, incluyendo ricos y pobres por igual. más respeto, te lo digo en buena onda, ni mucho menos por querer armar un lío en el foro. pero, esto también va dirigido a las chicas. se supone que deverían haber atajado esto. porque si bien no fue dirigido a ustedes el comentario, por lo menos fue hacia una de ustedes. lo mismo haría, si ubiera sido un varón. pero la falta de respeto se ve a leguas.