Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 messages, 91 pages:  1; 33 3435 36 37; 91 ↖ Go back to topic list

Score: +73

1021. mujerpequenia,

buenas para @bebina sinceramente quiero felicitarla, aunque creía que eestaba leyendo la constitución política por lo largo del mensaje, no tiene desperdisio, y son de esos mensajes qe uno los copia para después poderlos repasar
yo pues @ profe bebina como mas arriva le an llamado, animo a que no te dejes vencer por algunos comentarios piense que uno debe tomar en esta vida solo las cosas constructivas y no las que causan divición
de nuevo pues felicito y animo a que siga con la segunda parte, porque para mí este tema era totalmente desconocido. así que trataré de observarme mas y aaprender a reconocer mi cuerpo, gracias otra vez.

Score: +0

1022. abby ,

me parece sumamente injusto que ataquen a @maleti solo por que dio su punto de vista. Y que se atreban a decir que son estupideces, cuando no es así. Ella ya rompió tabús, felicidades por eso! Y muchos no, y no es despreciable que no lo hagan, se respeta. como todo.

Score: +0

1023. pianino.64,

profe una pregunta, que sabe usted de la leche materna, y los veneficios que trae?.
saludos.
ñeh, ñhe

Score: +0

1024. C-Kan ,

na es que acá tienen razón, no se debe tomar esto a tabú, las culturas son muy diferentes y, bueno llaman las cosas diferente no? no por eso que se arme una pelea, y sí, es pelea duélale al que le duela, y por cierto @bebina, gran explicación nunca mejor dicho y sin pendejadas o tabúes como los llaman acá.

Score: +0

1025. abby ,

Si bas a atacar, lee primero el hilo, porque así parece que estás atacándola a ella en lugar de defenderla.

Score: +0

1026. C-Kan ,

no la estoy atacando, me molesta que se escandalizen por llamar tetas o como sea a los cenos, si así se le llama a los cenos en otras rejiones, etc además le felicité por lo mismo, por decir las cosas tal vez a su manera pero: no debe tomarse a mal.

Score: +0

1027. Rayo.bgtr ,

no es que se escandalíce, por enécima vez, es llamar por su nombre a las cosas. Por mera educación / propiedad / estamos en un espacio público donde hay menores.

Score: +0

1028. una_esmeralda,

este hilo es uno de los pocos donde se tocan temas educativos y sería lamentable si se dejara morir solo por una tontería.

Score: +0

1029. matias1912,

a ver a ver, esta es la pelea más absurda y estúpida teniendo en cuenta la finalidad del hilo. en mi opinión que importa si le dicen tetas, senos o chichis? acá lo que importa es lo que quiere expresar la compañera. ahora, no se si a alguien posta le ofenda, y si no entienden por cosas de regionalismos, pues se puede investigar. en fin, ya di mi opinión aunque nadie la pidió. saludos!

Score: +0

1030. dhegwork-adakly,

eso de porque hay menores no tiene mucho sentido xd, ya que hay menores de tantos paises en donde seguro también les dicen por otros nombres a estas partes del cuerpo, y que cuando lean este hilo van a entender lo mismo que nosotros, y no tiene nada que ver con educación o no realmente hay muchas formas de decirle a las partes del cuerpo y que bebina les llame así es exactamente por eso es una forma mas simple de decirles, una forma en la que su familia/país tienen de llamarle de una forma mas suabe y está en su derecho de hacerlo. en el caso de que no se entienda de que está hablando la compañera siempre se puede preguntar.
no tenemos que armar un lío por como se expresan aquí señores y señoras.

Score: +0

1031. JtcMorocho,

chicos chicos ¿Podrían de dejar de pelear por lo mismo? y para @pancho (Perdón si escribo mal el nicname) claro, estoy de acuerdo que estamos en un espacio público y debemos respetarlo como tal, pero si la señorita bebina desea expresarse así, que lo haga, siempre y cuando no diga palabras obscenas o fuera de contexto, pero es verdad que también si ella menciona una palabra y uno como lector no sabe el significado, para eso tiene el internet para poder buscar lo que significa. Esto no es para atacar ha nadie, solamente es un punto de vista.

Score: +0

1032. la-jefa_solitaria,

gracias compañera,pero esta gentecita es así,no piensas como ellos,y jun! arman lío. amí ya nada de aquí me sorprende. gracias de nuevo

Score: +0

1033. Chopin,

les tengo que hacer recuerdo que muchas veces el término chichis es usado despectivamente? no sé, la verdad con personas con las que hablábamos del tema, jamás se refirieron a los senos como chichis de manera formal y seria.

Score: +0

1034. gaisgeach_marbhtach,

pues sí, puede ser usado en varios contextos, pero ella no usa las palabras en ningún contexto peyorativo, obsceno o vulgar. Las utiliza para explicar algo que vale la pena, pero que lástima que unos pocos se sientan ofendidos por aprender y por su manera de explicar, cuando muchas veces en nuestros contextos sociales utilizamos las palabras que emplea la señorita, (yo utilizo otras y supongo que cada uno dependiendo de su país usa otras tantas diferentes) con tanta normalidad, y uno hasta muchas veces es vulgar y obsceno al emplearlas y aquí si nos venimos a quejar? sad por esa parte

Score: +0

1035. pianino.64,

basta ay.
por que no retomamos lo que habia?

Score: +0

1036. PanditaDeChocolate,

¿podemos dejar de pelear y centrarnos en el propósito del hilo? Gracias

Score: +0

1037. Chopin,

em como todos lo usan yo también lo uso siiii.

Score: +0

1038. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para @asuma-sarutobi. lo que has posteado más arriba, es una falta gravísima. lamento muchísimo tu comentario. señora maleti, usted ha expuesto su punto de vista, pero recuerde que aquí hay niños aún. lamentablemente, no tienen la madurez suficiente para tomar las cosas de buen grado. el llamar a alguien amargado, y que literalmente le llamaste vejestorio a una persona que podría ser perfectamente tu madre, no me explico como es el amor que sientes hacia la tuya. recuerda que, tu madre también es de dicha generación, por lo tanto no me parece justo que trates de esa manera a una persona mayor que tu. si quieres expresar tu descontento, te recomiendo que primero leas mucho, que aprendas conducta, y luego venga aquí a exponer sus ideas. porque, eso simplemente te deja mal parado, como una persona falto de respeto, sin educación y sin moral. eso es feo. eso no se hace. el que alguien piense dindstinto a ti, no significa que su punto de vista no sea válido. insisto. es una señora, y vaya, que señora. ella solo dijo que en cierto modo le incomodaba la forma en la que se expresaban ciertas cosas, pero nunca censuró lo que se estaba exponiendo. ojalá los helpers pusieran más ojo a este tipo de comportamientos. porque, a nadie le agrada que lo agredan de forma gratuita, ni mucho menos que desvaloricen sus opiniones. y eso de los milliomns o como diablos se escriba, creo que fue lo más tonto que he visto. o sea, porque eres de la nueva generación eres mejor que alguien que ha recorrido un camino muy largo y que cuando tu vas ella ya vienede vuelta te hace mejor? amigo, los tiempos eran distintos, pero cada ser humano en este mundo pasa por lo mismo. nace, aprende a caminar, hablar, asearse, aprende a leer, escribir, comunicarse con los demás, aprende cultura y buenos modales, llora, ríe, se anamora, sufre, odia, ama, se lebanta, duerme, come, se ducha, trabaja, estudan, y un largo etc. todos pasamos por lo mismo, incluyendo ricos y pobres por igual. más respeto, te lo digo en buena onda, ni mucho menos por querer armar un lío en el foro. pero, esto también va dirigido a las chicas. se supone que deverían haber atajado esto. porque si bien no fue dirigido a ustedes el comentario, por lo menos fue hacia una de ustedes. lo mismo haría, si ubiera sido un varón. pero la falta de respeto se ve a leguas.

Score: +0

1039. lucecita ,

hola mis amores, bahahahahahahstahahahahahah de pelehehehahahahahs!
aber si voy a poner aqí como le puse a maleti por privado cuando abló con migo yo creo que si algo no nos gusta, con pasar de hilo sin decir nada basta y sobra
la verdad es qe como les digo con tanto lío a uno le dan ganas de no seguir partisipando
ella me decía que esta acostubrada a decir las cosas le duela a quien le duela y bueno el que se pueda expresar stá bien pero digo con una vez basta yo creo y esto es el criterio que yo aplico y que se lo e dicho a ella, si una cosa no nos gusta, yo siento que lo podemos decir una vez
pero ya pasar del tema, y si no estamos de acuerdo siemplemente no leerlo y se acaba el lío
por lo menos yo ago así, porque sienseramente e visto temas que aihihi mamacihihihtahahahah!
pero nada como no me gusta armar líos siemplemente no digo nada y dejo que cada quien escriba lo que mejor le gusta aqí si me defiendo y digo cosas porque sinsenseramente me e sentido bastante ofendida
sin embargo, agradezco todos los mensajes de apoyo tanto aqí en el foro, como por privado
la señorita maleti me sigue insistiendo que mejor no ponga nada aqí y que aga una mesa para decir estos temas, pero dos cosas, una que para mi la mesa no es una opsión en principio porque estos temas no sepueden tocar en mesa pública
y en segundo porque ponerlo en mesa sería solo para la gente que yo quiero
por otro lado como bien dijeron compañeros, creo que sería mejor retomar el hilo educativo y dejar delado las peoelas, devates, oponiones que dividen etc
agradezco mucho los mensajes de cada uno de ustedes, y si mujerpequenia espero aberlo escrito bien jajajaja
ay que hacer caso a lo bueno y a lo que nos aporta, no a lo que causa líos
bueno para pianino, aora te contesto en otro pos bebe! así como contesto las preguntitas qe ai sobre este tema no más que alguien postee para que pueda postear las respuestas !
besos mis amores!

Score: +0

1040. la-jefa_solitaria,

aber solo diré esto,primeramente en ningún momento yo dije eso de que le duela aquién le duela,y en segundo,eso de que sería mejor en una mesa se lo dije,solo una bes. si eso es incistir,pues.. jeje ya no entendí,y bueno pues mientras no se digan,cosas que no e dicho de una cerbidora,nada que decir.

Score: +0

1041. gaisgeach_marbhtach,

posteo entonces :) que esto siga please.

Score: +0

1042. Rayo.bgtr ,

nada, caladin la clabó en el ángulo.

Score: +0

1043. monse,

de acuerdo con @kaladin-vendito-por-la-tormenta; fue una sugerencia u opinión lo de llamar a cada parte por su nombre, y no es por que nos escandalicemos o al menos no es mi caso, ni tampoco para querer pelear como muchas personas lo han expresado; simplemente que si dicen que quieren que sea un foro educativo, pues bien!, educar como se debe, ¿no?. claro vuelvo y repito por si no quedó claro es sugerencia... su-ge-ren-cia. En ningún momento o al menos de mi parte he dicho algo irrespetuoso hacia algún participante del foro, entonces, ¿por qué se ofenden? ¿por opiniones distintas?

Score: +0

1044. ahngel ,

ya ya. que siga esto.

Score: +0

1045. la-jefa_solitaria,

gracias caladi,sorri si no lo escribí bien,pero como lo externé mas arriva,las inmadureces están aquí a la orden,de el día,gracias por todo

Score: +0

1046. una_esmeralda,

lo que pasa bebina es que hay personas de ciertas edades hacia arriba que tuvieron otro tipo de crianza distinta a nuestras generaciones. no olvides que antes había demasiados tabúes respecto a ciertos temas y en los hogares no se hablava de esto o aquello porque era algo inmoral y así los niños iban creciendo y luego enseñando a sus hijos... se que no es agradable la situación pero siendo objetivos ambas posturas tienen su razón porque vienen de estilos de crianza diferentes y nadie es culpable de pensar y creer lo que expresa o deja de expresar. lo que se puede hacer es ponerse de acuerdo o pues seguir adelante con lo iniciado porque nadie dará su brazo a torcer...

Score: +0

1047. Loba_Espacial,

Bueno, señor asumasarutovi, de entrada, ya le digo, una temporadita de vacaciones por faltar al respeto a un usuario durante un debate.
Mala postura para alguien, que presumiendo de no sé qué generación, escribe fatal, ya puestos.
Nadie está libre de fallos, y la consideración con el interlocutor es primordial.
No me voy a rebajar a la descalificación, así que no voy a resaltar todas las faltas ortográficas en su mensaje, lo que quiero que se entienda, es que para criticar, hay que estár libre de mancha, y nadie, absolutamente nadie en este mundo lo está.
Sobre el debate no voy a opinar. Ya di mi opinión como usuaria, y casi me comen, así que como dije, a mí ya no me importa el tema, no me puede enseñar nada que yo no sepa, pero la moderación sí es cosa mía.

Score: +0

1048. la-jefa_solitaria,

aplausos lova!

Score: +0

1049. lucecita ,

hola niños paso solo para saludarles

Score: +0

1050. pianino.64,

no me gusta entrar en peleas.
pero, si quisiera que loba se digne a pasar por mi mesa, y uanqueme cueste el baneo completo, tengo muuucho que decirle

Score: +0

2705 messages, 91 pages:  1; 33 3435 36 37; 91 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account