Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 сообщений, 91 страниц:  1; 45 4647 48 49; 91 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +73

1381. killer-instinct,

bien pensado Anita, francamente no puedo estar más de acuerdo con tu propuesta.

счёт: +0

1382. marcela ,

Yo propongo grupo de educación sexual. Nos hace falta...

счёт: +0

1383. abby ,

Hola, chicas. aquí hay una confución. lucesita quiere hacer un grupo mixto para hacer públicos sus conocimientos, pero, repito, mixto. Yo, abby, soy la que quiere hacer un grupo únicamente de chicas y se botó por wp. no sé, que quieren hacer xd. Ando perdida

счёт: +0

1384. bananerito,

primera véz que comento en este hilo, porque mi única intención es aprender leiendo sin opinar pajas haciéndome el sabiondo /llamando la atención (no son todos) en otro tema.
Las que quieren hacer grupos exclusivamente de chicas, perfecto! el aporte que quiere hacer @lucesita es algo personal, por problemas que ustedes ya saben. No es malo 2 comunidades: la única diferencia es que uno será mixto y otro solo las féminas, no complicarse xD.

счёт: +0

1385. albertozumbado,

Hola me gustaría perteneser al grupo de Lucesita. mi nUmero es el siguieinte: 506 83721463 le agregan el signo de más.

счёт: +0

1386. abby ,

am. sugiero que se comuniquen con la persona que va a hacer el grupo directamente, en el caso del mixto, lucesita, y en de solo para chicas, conmigo.

счёт: +0

1387. una_esmeralda,

o sea chicas no dejen su número aquí si realmente no quieren contactos indeseados en sus móviles que las estén fastidiando.

счёт: +0

1388. Yuli_Morat ,

Bueno, me parece bien la idea del grupo de Abby

счёт: +0

1389. abby ,

genial, entonces, vayan dejándome su numerito, como les dije arriba, por pv si me ven, o por permanente si no. en cuanto junte algunas, lo hago!

счёт: +0

1390. jg0308,

De acuerdo con Anita y Marcela.

счёт: +0

1391. aqhua-marina ,

hola. abbi, quiero participar de tu gru´po, pero hasta ahora no te he visto conectada

счёт: +0

1392. Yuli_Morat ,

Mándale permanente.

счёт: +0

1393. Haileybieber,

Hola, la aplicación de telegram no es tan accesible en iPhone así que le sugeriría a lucecita que haga un grupo de whatsapp. Y con respecto al planchado(sí tal vez llegué tarde). No es bueno planchárselo tan seguido como dijeron en un comentario porque el calor maltrata mucho el cabello pero para quienes lo necesiten hacer por el tipo de cabello. O porque les guste llevarlo muy lacio. Hay un spray que sirve para que cuando lo estás planchando lo rocías en el mechón planchado y eso te proteje el cabello. También hay un tratamiento de terramar que yo he probado que es champú, aceite y mascarilla. Que eso ayuda mucho para lo maltratado del pelo. En mi opinión ese es el tratamiento que yo uso cuando siento que mi pelo está muy deshidratado o reseco. Pero igual uso el puro aceitito para el cabello después de bañarme con el pelo húmedo y eso ayuda para desenrredármelo y mantenérmelo lacio, hidratado y sin friz. Aclaro que yo en si tengo el cabello lacio pero esos productos funcionan igual para las que tienen pelo con rulos.

счёт: +0

1394. Lieta,

Buenas, para Haileybieber, es verdad, hay funciones que no son tan accesibles en Iphone, pero puedes llegar a ellas en unigram, el telegram para windows. Te recomiendo que lo pruebes.
con respecto a los grupos perdón, estuve leyendo pero me he perdido, ¿por dónde serían? ¡Gracias desde ya!

счёт: +0

1395. abby ,

holi. para lieta, el grupo de lucesita según yo en telegram. el mío va a ser por wp.
para quien quiera estar en el mío (el de solo para chicas) mánde su número por pv si me ve conectada, por permanente si no

счёт: +0

1396. lobito,

eaeaeaeaeaeea!, todo tan lindo!????????????????❤????????

счёт: +0

1397. Lucerito_brillante,

resulta interesante el grupo, me gustaría entrar al de telegram.

счёт: +0

1398. la-dinosauria ,

hola hola! dos cositas. la primera me interesa estar en el grupo para chicas... y la segunda. es una consulta. savemos que hay muchas aplicaciones que nos permiten yevar el registro de nuestro ciclo mestrual. pero e probado como 3, y ninguna es accesible. conocen alguna que lo sea?

счёт: +0

1399. una_esmeralda,

para la chica que quiere entrar al grupo de telegram, escribele un permanente a lucecita y le dejas tu número.

ni idea de esas aplicaciones amiga. pero en google puedes buscar una calculadora de tus días de ovulación o de esas para saber de cuanto es tu ciclo. a ver que te sale

счёт: +0

1400. abby ,

para @mafe05
Mándame privado o permanente con tu número y con gusto te agrego!

счёт: +0

1401. Lucerito_brillante,

cual es el usuario de lucecita? mmm ojalá se conecte. o me mande un mensaje a mi usuario @estrella_tropical, es mi usuario en telegram. Saludos.

счёт: +0

1402. Rayo.bgtr ,

ambos grupos solo son para mujeres, no?

счёт: +0

1403. Carol-89 ,

Buenas! tengo entendido que el que es sólo para mujeres es el grupo de whatsapp de abby. El de telegram de lucecita es mixto

счёт: +0

1404. Rayo.bgtr ,

ah, me interesa entrar. mi usuario es @rayoalcantar

счёт: +0

1405. yanet,

Buenas! Pego el último mensaje de @lucecita, porque no sé si ella leerá este grupo y tal vez no agregue a aquellos que quieran entrar.
bueno niñas y niños, ya el grupo está creado y se llama por tu salud,
y como dije antes están invitados caballleros y damas
pues hablaremos de muchos temas de salud, temas que a todos nos interesan así que el que quiera entrar o me deja un mesaje en la bandeja de entrada o me avisa por privado para darle el enlace!

счёт: +0

1406. TempanoDeHieloyFuego ,

chicos yo les recomiendo que los que deseen entrar al grupo de lucesita, le agreguen al telegram y le manden un mensajito espero no ser imprudente y que esto no cause problemas el usuario de lucesita es criaturabelen

счёт: +0

1407. nathan_lowell,

Hola chicas, ee… tengo algunas preguntas, haver si alguna me ayuda a responderlas jaja. Leyendo páginas anteriores en el hilo, alguien mencionó que era difícil colocar pircings en los pezones por ser una zona muy sensible. Bueno, eso no lo sabía. Pero qué tan sensible es? Es decir si hay alguna diferencia especial en otras partes del cuerpo por ejemplo un poco más abajo, por ejemplo en la zona de las costillas o el vientre. Al menos en mi caso no noto ninguna diferencia en sensibilidad, porque hice la comparación, aunque se que no es igual, porque hasta donde sé los cenos están conectados al útero, o algo así para que cuando el bebé se alimente de la leche materna, al subsionar la areola de los pezones ayude a la restauración del útero… algo así. Por lo que el asunto de la sensibilidad me genera algunas dudas. Y bueno, una última pregunta, esta vez un poco menos invasiva jaja. Qué diferencias hay entre algunas prendas de vestir que utilizan con? Jeans, vestidos, corpiños… entre otras que ahora no recuerdo. Puede que se es haga un poco rara esta pregunta, pero al ser ciego no es que yo toque a cada mujer que tengo en frente para ver cómo va vestida y así. Mucho le agradeceré a quien pudiera describir algunas <3. Un saludo.

счёт: +0

1408. Rayo.bgtr ,

hasta donde sé, el tamaño. los brasieres normales, por ejempolo, tienen barillas metálicas en la parte de la espalda, lo cual es sumamente incómodo, también, están los brasieres deportibos, que según se, no tienen estas barillas, y además, ebitan el mobimiento al correr o hacer actividad física. el corpiño si no estoy mal, es algo así como una prenda que cubre más abajo de los pechos, pero de esta s no estoy muy seguro. no soy mujer, pero es lo que tengo entendido.

счёт: +0

1409. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

este artículo en una parte te puede responder.

https://www.diariocritico.com/todo-sobre-los-pezones-curiosidades-y-realidades

счёт: +0

1410. una_esmeralda,

chicas estoy buscando el grupo de lucecita por tu salud, pero me salen varios resultados. por favor alguna que me diga cual es el de ella porque entre los resultados me salen varios con emojis, otros sin emojis... algo en particular que lo diferencie de los otros resultados?

счёт: +0

2705 сообщений, 91 страниц:  1; 45 4647 48 49; 91 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись