Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 сообщений, 91 страниц:  1; 46 4748 49 50; 91 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +73

1411. TempanoDeHieloyFuego ,

hola chicos como están, tía, tendrías que escribirle a lucesita al telegram para que te agregue ella, porque creo que así no lo vas a poder encontrar lo deve tener privado

счёт: +0

1412. nathan_lowell,

abaáale, gracias por el artículo, lo oboy leyendo xd

счёт: +0

1413. Carol-89 ,

Hola! Bueno, yo tengo entendido que brasier y corpiño es lo mismo, solo que brasier se le dice en otros países y corpiño lo decimos acá en Argentina por ejemplo. No entendí muy bien la segunda pregunta de @ese_wey, no sé si se refiere a qué forma tienen las diferentes prendas que usamos las mujeres?
Por otra parte, con el tema de la sensibilidad, creo que tiene más que ver con el dolor que se siente al hacerse un piercing en determinada zona del cuerpo. Yo no me hice ni eso ni tatuajes, pero supongo que se puede comparar con los tatuajes, los cuales pueden doler más en ciertas zonas del cuerpo que en otras.

счёт: +0

1414. Rayo.bgtr ,

solo que los tatuages suelen doler menos entre más carne, o haya más con qué amortiguar el dolor. además, en un tatuage son muchas ahujas peroforando.

счёт: +0

1415. johanna_dzg,

hmm el bracier tiene barillas metálicas, y el corpiño eno las tiene, y es como una blusa, pero queda abajo de los senos, espero eso ayude con tu pregunta

счёт: +0

1416. una_esmeralda,

bueno aquí en venezuela a todo eso le decimos sostén. ya sea con o sin varillas. y una cosa que siempre e querido hacerme es un tatuaje pero chiquito ya sea una estrella, una rosa, un corazón.... y me gustaría que fera en el brazo por donde van las vacunas. es la única parte donde siento que toleraría el dolor de esas agujas.

счёт: +0

1417. lilly,

hola me parece realmente una vergüenza tener que pertenecer a un grupo para poder seguirte en el tema y de repente tener que dar nuestra información personal como el número de teléfono, y lo que noto es que desde los grupos fueron creados no tenemos casi nada sobre este ilo.

счёт: +0

1418. TempanoDeHieloyFuego ,

es verdad, no se a compartido ya nada mas, pero es porque avi y lucesita seguramente no habrán podido hacerlo por sus múltiples ocupaciones o algo así por el estilo, pero seguramente ya nos traerán mas cosas y contestarán a todas las preguntas que aquí están

счёт: +0

1419. Brendis-Kawaii ,

Holaaaa, creo que en realidad el término brasier / sostén / corpiño y etc es lo mismo pero varía en cada país. Sé que en españa lo conocen como sostén mayormente, a como ellos le dicen bragas a lo que en latinoamérica se le llama calzones, bombachas o cucos, etc. Bueno, esa es mi percepción. Saluditos a todas.

счёт: +0

1420. jg0308,

Yo eh escuchado entre primas que tengo y novias que eh llegado a tener y por mi madre que albraciel y los sostnes son los que las chicas usan apartir de la adolesencia y los cortiños en la puvertad.

счёт: +0

1421. abby ,

holi! lamento tener esto tan descuidado. en realidad, esto y el propio grupo de wp. Como algunos saben, voy a la universidad, y acavan de iniciar clases de nuevo, así que ocupaciones. Pero ya estoy acá. Primero, pedirles disculpas a las chicas que me mandaron sus números y no las agregué, yo super distraída, y les pido si me recuerdan quienes son.
Segundo. según yo, el corpiño es lo que se ponen las niñas, que es como una blusa como dijo la compañera que llega abajo de los senos, pero justo donde acaba tiene un resortito. Y el bra tiene más definida la forma de la copa, muchos tienen la barilla semicircular dando forma al pecho y algunas barillitas más a la altura de las costillas para estilizar, espero darme a entender. y se abrocha.

счёт: +0

1422. nathan_lowell,

Edito. Bueno, acabo de buscar las definiciones en la rae, y ya me ha quedado claro casi todo. Gracias por responder. Un saludo chicos.

счёт: +0

Последнее изменение nathan_lowell, 12.08.2021 23:52:13

1423. una_esmeralda,

nunca e visto un corpiño pero me lo imagino como un sostén deportivo según la descripción

счёт: +0

1424. OtraVez,

me causa mucha curiosidad el mensaje de ese wey sobre que el útero está conectado con los senos y que cuando los bebés toman leche, este se restaura. nada mas alejado de la realidad.
me suena a uno de esos mitos que se inventan para poder explicar porqué el niño está tomando leche de su mamá o creencias que hacen que las mamás sientan que amamantar restaurará su útero y lo hagan con esa finalidad.

счёт: +0

1425. Askeladd,

Los senos están conectados, por reflejo, con el útero. Prueba de ello es que el movimiento de succión estimula este órgano después del embarazo para que regrese a su tamaño regular.

счёт: +0

1426. Rayo.bgtr ,

hasta donde leí, eso de que están conectados es veradd.

счёт: +0

1427. Askeladd,

si, incluso que algunas tienen orgasmos al dar de lactar será mito o verdad.
no se puede pretender decir que lo que diga el otro es mito si no se lee, tampoco es de que se es mas hombre el que mas sabe de las mujeres, si no pues que venga alguien por aquí a decirnos cuanto su madre les dijo que tubo al darles alimento. o estoy muy antiguo yo, debo ser un poco mas moderno xd. salud mental

счёт: +0

1428. Jeffer1,

Una investigación publicada en el 'Journal of Sexual Medicine', liderada por el psicólogo de la Universidad de Rutgers Barry Komisaruk, indica que cuando se estimulan los pezones se libera oxitocina, la cual genera contracciones del útero. Claramente el orgasmo se da es por la hormona anteriormente mencionada y no por las contracciones del útero. La zona del cerebro que se activa y genera el orgasmo es la misma que se activa cuando se estimula la vagina. Claramente, sí hay relación en cuanto a pezones, útero y orgasmos, pero no por que la conexión sea literal de un lado a otro, sino que es un vínculo químico, como casi todo en el cuerpo humano. Referente a un conector físico que una literalmente el útero con los pezones, ¡eso es mito!

счёт: +0

Последнее изменение Jeffer1, 13.08.2021 22:28:43

1429. Brendis-Kawaii ,

Ciértamente existen conectores físicos y que son los que controlan cómo nuestro cuerpo se relaciona con el mundo exterior. Se llaman nervios. Los pezones, clítoris, útero, vagina, etc están llenos de terminaciones nerviosas que facilitan este tipo de reacciones fisiológicas. Para comprender esto me encantó esta definición que encontré en el compilado "Neurofisiología de la Respuesta Sexual Humana" que define al sistema nervioso así: "el sistema de percepción, pensamiento y control del organismo. Para realizar estas funciones recoge información de todo el cuerpo, a partir de innumerables terminaciones nerviosas sensitivas especiales en la piel, en los tejidos profundos, -desde ojos, oídos, aparato locomotor y otros sentidos y transmite esta información a través de nervios hacia la médula espinal y el encéfalo. Éstos pueden reaccionar inmediatamente ante esta información y enviar señales hacia los músculos u órganos internos del cuerpo para provocar alguna respuesta, denominada respuesta refleja o bajo otras condiciones, podría no producirse en lo absoluto una reacción inmediata; en lugar de eso, la información es almacenada en uno de los bancos de memoria cerebrales. Allí se la compara con otros recuerdos ya almacenados; se combina con otra información y, a partir de las diversas combinaciones se obtienen respuestas nuevas" (Franco, n.d.).
No es descabellado entonces inferir que si el útero es un órgano de la anatomía que juega un papel preponderante en la sexualidad de la mujer, y sabiendo que en sus órganos vecinos y en él mismo hay multiplicidad de terminaciones nerviosas, entonces existe una clara conexión fisiológica entre las demás partes erógenas, como los pezones, clítoris, etc. Y aunado a esto, claramente, está toda la parte química, en donde el cerebro, las glándulas productoras de hormonas y las estimulaciones externas, obvio, juegan un papel fundamental.
No creo que sea un mito.
Saludos.

счёт: +0

1430. OtraVez,

justamente lo que dice Jeffer1. el útero no va conectado literalmente con los pezones y el orgasmo no se alcanza por el hecho espesífico de amamantar.
los senos y los pezones son zonas erógenas que tienen varias terminaciónes nerviosas. estas, al ser estimuladas, le mandan una señal al serebro y este las cataloga en la misma categoría de la estimulación que se produce al tocar los genitales.
por lo tanto, se genera el placer. este orgasmo puede llegar a ser posible con estimulación propia o externa y no tiene que ver con que el bebé esté tomando leche, porque la ormona denominada como occitocina producida por el serebro en respuesta a la estimulación, es la que lo genera.
así pues, no es que todos los nervios estén conectados literalmente de la mano o que de cada seno salga un cordón que se una con el útero y que al subcionar se tence haciendo que el útero se contraiga, sino que son respuestas a señales que manda tooodo el cuerpo a nuestro genial serebro.

счёт: +0

1431. Jeffer1,

Al mencionar un conector literal, me refiero a una especie de cordón que los una. Obviamente el cuerpo en su totalidad está interconectado por múltiples actores que conforman el sistema nervioso. No obstante, al mito que he escuchado en diferentes espacios, que considero era el mismo al que se refería ese_wey, refiere a un conector literal tipo cordón. Por eso, según el mito, entre más se succione el pezón, más se hala el cordón que contrae y restaura el útero; lo cual es mito. Ese proceso, al igual que el orgasmo, se da es por la oxitocina.

счёт: +0

1432. Loba_Espacial,

No, no hay un conector físico tipo cable desde los pezones al útero, ni al clítoris ni nada de eso.
Existen conexiones, claro que sí, y físicas, naturalmente, dado que somos física. Pero son conexiones complicadas, que se realizan en el erebro, como podría suceder -comparación bastante burda- las conexiones que establece entre sus dispositivos un procesador.
Y luego están las reacciones provocadas por el cerebro de forma subjetiva, considerando erógenas zonas diferentes según preferencias personales, difíciles de explicar, o tabúes, prejuicios o enseñanzas culturales a lo largo del tiempo.
Por ejemplo, una musulmana se excitará si le tocan o acarician la cara, una samoana si le acarician el ombligo, una polinesia si le acarician las rodillas, una china si le acarician los pies... etc.

счёт: +0

1433. una_esmeralda,

el cuerpo humano entero puede generar sensaciones placenteras sea cual sea el lugar que se toque o estimule. por eso sucede lo que indica la loba.

счёт: +0

1434. PrincipeGuerrero,

Jajajajajaj conector tipo cable. Ni que fuera número 18. Aúuuuuuu.

счёт: +0

1435. Brendis-Kawaii ,

OK, entiendo que el mito se origina de algo que normalmente no se sabe explicar. Y por eso es importante investigar y poner sobre la mesa la información que uno logra comprender, entender, pues para debatir, no?
Si bien no existe el cable del mito, somos seres llenos de cordones re contra delgaditos, que son los nervios.
Los nervios son manojos de prolongaciones nerviosas o axones. Tienen forma de cordón y comunican los centros nerviosos del cerebro y la médula espinal con todos los órganos del cuerpo. Forman parte del sistema nervioso periférico. Los nervios aferentes transportan señales sensoriales al cerebro, por ejemplo de la piel u otros órganos, mientras que los nervios eferentes conducen señales motoras desde el cerebro hacia los músculos y glándulas, provocan la contracción de los músculos y hacen posible el movimiento. Las señales nerviosas, también llamadas impulsos nerviosos, parten del cuerpo celular de una neurona y se propagan rápidamente por el axón hacia su extremo, donde por medio de la sinapsis, el estímulo es transmitido a otra neurona, o a un órgano efector, como una fibra muscular o una glándula.
Entonces sí, el cuerpo es capaz de crear sensaciones, a travéz de las terminaciones nerviosas que tiene la piel (la piel es un órgano) y se trasmite a través del entramado de cordones que son los nervios, hacia el cerebro y hacia otros órganos, inclusive hacia las glándulas creadoras de hormonas de varios tipos.
Ujum... Es importante conocer cómo funciona el cuerpo humano.
Pero bue, mi interés no es ganar ninguna discusión, solo trasmitir información.

счёт: +0

1436. Askeladd,

ea viva la sinácsis, me hiciste acordar de viología xd

счёт: +0

1437. Brendis-Kawaii ,

Easinácsis! jajaja.
Arriba la biología. Aunque, en el cole prefería la química.
Hey BTW, una pregunta para las chicas, cómo les ha ido con experiencias tiñéndose el cabello? Tengo ganitas de cambiar mi look pero me da un poco de miedo estropear mi pelito. Lo menos que quiero es que sea una maraña de pelo seco y enredado como si fuera una escoba. Me gusta liso y suave... pero, no lo quiero más negro, apunto más por un cobrizo o rojo. Me va bien ya que mi piel es blanca y mis ojos como color miel? Tal vez.

счёт: +0

1438. PrincipeGuerrero,

Íjole la de la easinácsi, mínimo tiene que ser profesora jajaja. Qué explicación! Ni google. Aaaúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.!

счёт: +0

1439. aizzen ,

que interesante el hilo

счёт: +0

1440. clarice-starling,

para la chica que pregunta sobre teñirse el cabello: obviamente, este proceso lo maltrata, tú ten en cuenta que cuando te decoloran para poderte poner el nuevo color le están quitando toda la proteína, lo están dejando totalmente descubierto. Por eso cuando te lo hagas inevitablemente queda maltratado, pero si eres constante con mascarillas, te compras unos buenos productos de shampoo, acondicionador, aceites nutritivos, etc. sobrevive. eso junto con un corte de puntas cada mes o así te lo mantendrá bastante bien. Yo lo he hecho y no he tenido lío con eso. Te animo :)

счёт: +0

2705 сообщений, 91 страниц:  1; 46 4748 49 50; 91 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись