Hablemos de cosas útiles para chicas!

2412 сообщений, 81 страниц:  1; 79 8081 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +69

2401. mailim,

chicas, pueden explicar que se supone que debo hacer en la app salud? lleno toda la info que pide pero no se si se supone que me debe enviar una alerta cuando toca el periodo o es solo para llevar un rejistro

счёт: +0

2402. Shiara,

Dentro de "Control del ciclo, hay un encabezado que se llama "Registro de ciclos". Justo debajo, un botón que dice "opciones". Ahí te fijas si las notificaciones del periodo y las predicciones están activadas y, si lo están, te enviará una alerta que dice que el periodo llegará en los próximos siete días.

счёт: +0

Последнее изменение Shiara, четверг 02:11

2403. Jessica,

holis niñas, una pequeña pregunta, hace un tiempo leí una chica que se maquillaba con sombras de lápiz, o al menos eso entendí, me podrían explicar, y dar un concejo para un deliniador efectivo, y, sobre el cuidado de la carita, pues, recuerda que lo primero es limpiarla, y luego depende lo que necesites, es decir, si necesitas algo para los puntos negros, el agné, o algo así, puedes consultar en una tienda de maquillage, o de cuidado de la piel, que podría funcionarte,

счёт: +0

2404. lunaris,

holi! chicas alguna de ustedes me podría recomendar un shampoo para risos o crema idratante para los mismos? esque ultimamente mi cabello se me maltrata demaciado y me frustra mucho ver mi cabello así

счёт: +0

2405. Aliena,

Sobre sombras de lápiz no te puedo ayudar porque yo las uso en polvos.
Sobre el delineador, yo uso uno de esence en forma de lápiz, no líquido, que es la mejor forma de aplicarlo sin pasarnos y sin mancharnos. Este que yo digo además es automático, así que no hay que estar sacándole punta.

счёт: +0

2406. Askeladd,

lunaris, que no tenga sal intenta con el familand recomendado. u otro de bálsamo

счёт: +0

2407. melo,

Editado.

счёт: +0

Последнее изменение melo, четверг 14:46

2408. Jessica,

hola niñas, sobre algo para el cabello, yo lo tengo riso, deja me fijo como se llama el spray que uso, y lo paso, y el deliniador, ¿Cuál es su nombre?, y ¿en donde lo puedo conceguír?

счёт: +0

2409. melo,

jajaj yo en la mañana había preguntado lo mismo pq entendí Esencia y era esence, me intereza pq yo tengo problemas, es mas los delineadores líquidso son mi peor pesadilla.

счёт: +0

2410. Baby-girl,

Está interesante este hilo, me gustaría saber el tema del shampoo/ hidratante para los rizos.

счёт: +0

2411. Aliena,

El delineador, ya lo dije, es de la marca esence. En teoría en cualquier perfumería, tienda de cosmética, ya sea online o física, deberían tenerlo. Y sin no encontráis esa marca, basta con que en la tienda pidáis un lápiz de ojos, que no os den uno líquido y si puede ser automático para no tener que sacarle punta mejor

счёт: +0

2412. rainbow_dash,

¡Holi! Junto con mi amiga @Pinkie-Pie, nos gustaría presentarles un proyecto que nos hace muchísima ilusión y con el cual estamos seguras de que aprenderemos mucho tanto nosotras como ustedes si deciden colaborar. Queremos formar un grupo en el que todas podamos externar nuestras dudas sobre diferentes temas, y así también responderlas. Un grupo en el que ustedes se puedan sentir seguras y con la confianza de preguntar. El punto aquí es que todas nos apoyemos. Tenemos muchas ideas que queremos llevar a cabo. Por ejemplo... Dependiendo del alcance que tenga este grupo, podríamos buscar pláticas o talleres sobre distintos temas, como la salud mental, asesoría de imagen, mantener una vida saludable, entre otros temas. Nosotras somos estudiantes universitarias, así que aclaramos que no seremos quienes den las pláticas. Sabemos que ideas como las nuestras ya ha habido varias, las cuales por una u otra razón no se han llevado a cabo, o no han funcionado. Este proyecto para nosotras no es un pasatiempo, sino que también queremos aprender de él. Somos estudiantes de psicología y trabajo social, así que con esto también buscamos crecer profesionalmente. Es como unas prácticas por nuestra cuenta, a las cuales prometemos poner todo el empeño del mundo porque sabemos que nos servirá para el futuro. Para dejar un poco más en claro las cosas, la psicología es aquella que se encarga de estudiar la mente y el comportamiento del ser humano, mientras que trabajo social, es aquella que promueve el cambio y el desarrollo social, el sentido de pertenencia, y el fortalecimiento y la liberación de las personas. Ambas disciplinas se complementan y van mucho de la mano, ya que la psicología proporciona herramientas para comprender el comportamiento y los procesos mentales, mientras que el trabajo social aplica esos conocimientos para abordar problemas sociales y mejorar la calidad de vida de las personas y comunidades. si gustan unirse a este grupo, les dejamos un link al formulario para que respondan unas cuantas preguntitas, es por su seguridad y la nuestra. también les recordamos que ya hemos pensado en filtros de seguridad, así que no se preocupen por eso. ❤ https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=DQSIkWdsW0yxEjajBLZtrQAAAAAAAAAAAANAASdo_gtUQU8zVThZUUlFS1dORjhRUVdOTVNZNUVXSi4u

счёт: +2

2412 сообщений, 81 страниц:  1; 79 8081 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись