2401. cattleya,
chicas, pueden explicar que se supone que debo hacer en la app salud? lleno toda la info que pide pero no se si se supone que me debe enviar una alerta cuando toca el periodo o es solo para llevar un rejistro
Score: +0
2769 messages, 93 pages: 1…; 79 8081 82 83…; 93 ↖ Go back to topic list
Score: +73
chicas, pueden explicar que se supone que debo hacer en la app salud? lleno toda la info que pide pero no se si se supone que me debe enviar una alerta cuando toca el periodo o es solo para llevar un rejistro
Dentro de "Control del ciclo, hay un encabezado que se llama "Registro de ciclos". Justo debajo, un botón que dice "opciones". Ahí te fijas si las notificaciones del periodo y las predicciones están activadas y, si lo están, te enviará una alerta que dice que el periodo llegará en los próximos siete días.
Last edited by Shiara, Jul 4 2024 02:11:58
holis niñas, una pequeña pregunta, hace un tiempo leí una chica que se maquillaba con sombras de lápiz, o al menos eso entendí, me podrían explicar, y dar un concejo para un deliniador efectivo, y, sobre el cuidado de la carita, pues, recuerda que lo primero es limpiarla, y luego depende lo que necesites, es decir, si necesitas algo para los puntos negros, el agné, o algo así, puedes consultar en una tienda de maquillage, o de cuidado de la piel, que podría funcionarte,
holi! chicas alguna de ustedes me podría recomendar un shampoo para risos o crema idratante para los mismos? esque ultimamente mi cabello se me maltrata demaciado y me frustra mucho ver mi cabello así
Sobre sombras de lápiz no te puedo ayudar porque yo las uso en polvos.
Sobre el delineador, yo uso uno de esence en forma de lápiz, no líquido, que es la mejor forma de aplicarlo sin pasarnos y sin mancharnos. Este que yo digo además es automático, así que no hay que estar sacándole punta.
lunaris, que no tenga sal intenta con el familand recomendado. u otro de bálsamo
Editado.
Last edited by melanie, Jul 4 2024 14:46:29
hola niñas, sobre algo para el cabello, yo lo tengo riso, deja me fijo como se llama el spray que uso, y lo paso, y el deliniador, ¿Cuál es su nombre?, y ¿en donde lo puedo conceguír?
jajaj yo en la mañana había preguntado lo mismo pq entendí Esencia y era esence, me intereza pq yo tengo problemas, es mas los delineadores líquidso son mi peor pesadilla.
Está interesante este hilo, me gustaría saber el tema del shampoo/ hidratante para los rizos.
El delineador, ya lo dije, es de la marca esence. En teoría en cualquier perfumería, tienda de cosmética, ya sea online o física, deberían tenerlo. Y sin no encontráis esa marca, basta con que en la tienda pidáis un lápiz de ojos, que no os den uno líquido y si puede ser automático para no tener que sacarle punta mejor
¡Holi! Junto con mi amiga @Pinkie-Pie, nos gustaría presentarles un proyecto que nos hace muchísima ilusión y con el cual estamos seguras de que aprenderemos mucho tanto nosotras como ustedes si deciden colaborar. Queremos formar un grupo en el que todas podamos externar nuestras dudas sobre diferentes temas, y así también responderlas. Un grupo en el que ustedes se puedan sentir seguras y con la confianza de preguntar. El punto aquí es que todas nos apoyemos. Tenemos muchas ideas que queremos llevar a cabo. Por ejemplo... Dependiendo del alcance que tenga este grupo, podríamos buscar pláticas o talleres sobre distintos temas, como la salud mental, asesoría de imagen, mantener una vida saludable, entre otros temas. Nosotras somos estudiantes universitarias, así que aclaramos que no seremos quienes den las pláticas. Sabemos que ideas como las nuestras ya ha habido varias, las cuales por una u otra razón no se han llevado a cabo, o no han funcionado. Este proyecto para nosotras no es un pasatiempo, sino que también queremos aprender de él. Somos estudiantes de psicología y trabajo social, así que con esto también buscamos crecer profesionalmente. Es como unas prácticas por nuestra cuenta, a las cuales prometemos poner todo el empeño del mundo porque sabemos que nos servirá para el futuro. Para dejar un poco más en claro las cosas, la psicología es aquella que se encarga de estudiar la mente y el comportamiento del ser humano, mientras que trabajo social, es aquella que promueve el cambio y el desarrollo social, el sentido de pertenencia, y el fortalecimiento y la liberación de las personas. Ambas disciplinas se complementan y van mucho de la mano, ya que la psicología proporciona herramientas para comprender el comportamiento y los procesos mentales, mientras que el trabajo social aplica esos conocimientos para abordar problemas sociales y mejorar la calidad de vida de las personas y comunidades. si gustan unirse a este grupo, les dejamos un link al formulario para que respondan unas cuantas preguntitas, es por su seguridad y la nuestra. también les recordamos que ya hemos pensado en filtros de seguridad, así que no se preocupen por eso. ❤ https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=DQSIkWdsW0yxEjajBLZtrQAAAAAAAAAAAANAASdo_gtUQU8zVThZUUlFS1dORjhRUVdOTVNZNUVXSi4u
Score: +2
hola chicas, la chica del pous anterior, puedes dejar solo el enlace, para poder solo copiar. porfa, ❤
no se puede dejar solo el link entonces ve al final del post y copia, o posicionate con avance y retroceso de pag y da control enter.
holaa chicas. hablando con una amiga llegamos al tema de los tampones y si chicas sin haber tenido relaciones sexuales podían usarlos. solo conozco a una y dice que no hay problemas. ustedes han tenido esa experiencia? una vez leí un folleto de la marca reconocida (nosotras) donde decía que si se podía pero siempre ha existido como decirlo... ese miedo.
¿ me parece muy curioso porque investigando ese tema parece que aún es polémico.
¡holi!
He querido usar tampones también, o optar por la copa porque me molesta tener que utilizar toallitas la verdad, pero la véz que lo platicaba con amigas se llenaban de tabúes y bueno.
Algo que me gustaría probar también es los pantis, no sé que tan bueno sería intentar, no se si me sentiría cómoda pero me debato entre esos 3.
P.D, un mito que he escuchado de usar tampones y cosas así es que te quitan la virginidad :-D
No hay absolutamente ningún problema en utilizar tampones o copas menstruales sin haber tenido relaciones sexuales
también he querido probar pero me da algo de miedo porque no hay muchas chicas en mi entorno que lo hayan hecho. lo de las pantys creo que es cuestión de acostumbrarse. es que no hay indicaciones para usar tampones más que gráficos y cosas así. además dicen que duele un poco o incomoda.
uf dios no quería escribir aquí porque hombre, pero... una recomendación de chicas que conozco que usan tampones.
1. las primeras veces es recomendable utilizarlos con lubricantes (a base de agua de preferencia), para facilitar el ingreso.
2. estar relajadas porque si se está tensa puede llegar a ser incómodo.
y ya, es lo que me han contado.
ah, también, que al menos en casos muy concretos, es entrar, y hace como una ligera curvatura hacia arriba, no es meter todo recto. ese dato se me quedó muy grabado jaja. igual, voy a decirle a alguna persona que conozca a ver si puede venir a testificar ella misma.
Last edited by Rayo, Jul 9 2024 23:56:48
Como todo, lo de los tampones es cuestión de acostumbrarse. Normalmente, lo que hace que duela son los nervios, pero una vez está puesto, no se debe sentir nada (si se siente algo, está mal puesto). En cuanto a la copa, igual: se tarda un poco más en habituarse que con los tampones, pero luego resulta muy práctica. El problema es que se habla poco de ella entre mujeres ciegas.
no entiendo porqué es tan tabú el tema de copas o tampones. no molestan, no duelen y lo mas ovbio no vas a perder la virjinidad por usar uno asta mas libertad te da, y no sientes como que esa incomodidad que te dan las tuayas.
Score: +1
Yo se que no se pierde la virginidad al usar tampones, pero justo los tabúes hacen que una mejor no pregunte porque luego o te miran raro o te dicen cosas.
yo personalmente detesto las toallas, más porque soy muy activa entonces cualquier movimiento en falso y valí, pero no he probado nada que no sea eso, he intentado averiguar lo del tema de pantis porque siento que se me haría más cómodo y tal pero aún no me decido bien
Conozco a chicas que usan bragas menstruales y están muy contentas. A mí personalmente me daría mucha pereza lavarlas jajaja.
jajaja tb, por eso creo no las he adquirido :-D
Score: +1
hola chicas, bueno, creí necesario escribír esto, yo e tenido contacto con el tema, primero, algo muy lógico, que incluso lo dice la caja, es que no quitan la virginidad, principalmente me rodéo de chicas normovisuales, y una de ellas me a explicado con la mejor descripción como se utilizan, si gustan, la puedo dejar aquí, ya que por obvias razones, no fue visualmente la descripción que me dio.
yo creo que la birginidad no es que se rompa el imen, sino que no allas sido tocada en ese sentido.
El imen puede romperse por una mala caída, o abrir demás el compás de las piernas ya sea por actividades físicas como la gimnasia.
Score: -3
no hermano otra vez tu... como te gusta que te bardeen muchacho.
Holiiiiiiii chicas. bueno, acá yo me uno al tema.
y pues con lo que comentan de las toallitas y todo esto, yo siempre he usado toallitas y la verdad ya me acostumbré.
y pues con lo de los otros métodos para lo de la menstruación, ya dependería de cada persona si se siente cómoda o no.
yo uso tampones desde mi primera menstruación y nunca me ha supuesto ningún problema. Sólo hay que tener cuidado para no hacerse daño una misma pero no tiene ni por qué doler ni molestar ni tiene por qué haber tampoco un tiempo para acostumbrarse. A mí no me supuso ningún problema. Me enseñó mi madre la primera vez y a partir de ahí todo fácil.
Además, es muchísimo más cómodo utilizar un tampón o la copa en lugar de las compresas, aparte de que con cualquiera de ellos podemos bañarnos en playas y piscina, cosa que con las compresas no
es cierto. la gente lo vee tabu porque muchos aún hablan. por ejemplo ayer alguien de aquí leyó los pos y luego en una mesa andaba faltándome el respeto con comentarios que no van al tema.
pero dejando eso a un lado, es bueno escuchar sus opiniones porque entre las chicas ciegas no es común que usen este método.
2769 messages, 93 pages: 1…; 79 8081 82 83…; 93 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.