Hablemos de cosas útiles para chicas!

2769 сообщений, 93 страниц:  1; 87 8889 90 91; 93 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +73

2641. Hermione12,

muchas grqcias por sus sugerencias, las tomare en cuenta saludos

счёт: +0

2642. hortense,

ea deja un videíto pa escuchar @duende.

2643. Duende,

mañana estaré haciendo el video de los productos que compré con algunas recomendaciones, pero aquí está el canal:
https://youtube.com/@duendilandia?si=mjWGHYGMzLjMXSGk enlace

2644. Hermione12,

chido ahorita te sigo

2645. hortense,

nueva suscriptora xd. chicas, algún perfume dulce que recomienden porfis?

2646. Maeve,

¿Eso no iría en el hilo de perfumes?

2647. hortense,

ups me equivoqué ejejeje.

2648. Hermione12,

¿Cuál hilo de perfumes?

2649. melanie,

Chicas, si no tienen nada que aportar al hilo dejen de postear porque sí, solamente pongan algo aquí si es necesario o relevante para el hilo, no hagan spam porque no queremos que se cierre también solamente porque ustedes realizan posts com mensajes que no aportan nada.
Por favor, se les pide amablemente que si tienen mucho tiempo libre no usen estos hilos para sacar su aburrimiento, por una vez en la vida lleven un hilo serio en paz. Buen día 😃

2650. hortense,

holiis chicas, una consulta. es recomendable las uñas postizas y las pestañas postizas? y si es así, cuales fueron sus experiencias? me gustaría experimentar, pero cuando me puedan comprar esas cositas jajaj

2651. danni.btr,

Con respecto a las uñas. Me encantaron usar las de jel y las acrílicas. Pero las recomiendo solo en ocaciones especiales porque mucho de su uso puede ser excesivo.
Con respecto a las pestañas:
Yo las uso a diario, pero yo solo uso las que se pegan todas de una, debido a como son mis párpados. Creo que en ese aspecto deberías ver si te convienen las de pelo a pelo, que son más costosas, o las que uso yo porque no tengo pestañas donde fijar las más tratables.
En eso depende de como sean tus ojos y como te sientas más cómoda. Eso si, sobre todo depende de como sean tus ojos.

2652. hortense,

ooo vale graciaas. pues hace algunos añitos atrás mi tía usaba las uñas postizas que se pegaban, pero, no sé, siento que esas durarán menos que un comino ajajajaj.

2653. melanie,

¡Holi!
Nunca me he puesto pestañas postizas porque no tengo necesidad, pero lo que sí me he puesto varias veces son las uñas, se ven muy lindas y todo pero lo único malo es que ya cuando te las quitas las uñas naturales quedan muy débiles y muy frágiles, entonces por eso no es recomendable como que hacerlo todo el tiempo, yo solamente lo hago dos veces por año y me duran aproximadamente dos meses dependiendo del trato que les de y el cuidado. Cabe aclarar que yo solamente he utilizado las acrílicas entonces con las otras no tengo experiencia, no sé qué tan perjudicial sea eso para las uñas naturales pero eso, de ahí lindas si son para que voy a mentir

2654. Coralito,

holiii, bueno, en mi opinión, las uñas de acrílico son una joya, duran mucho si las tratas lindo, y son más manejables, incluso si las pones largas, mientras que las pegables, pues, sí, duran algo, pero si te las haces en un salón, las uñas quedan mucho más delgadas y déviles que con las acrílicas, y bueno, no sé que edad tenga la chica que preguntó, pero dijo que cuando sea el tiempo de usarlas, todo con calma, si quieres para quitar la curiosidad, compra unas, te durarán como 2 o 3 semanas si las cuidas bien.

2655. Fala-bella,

hola, yo usé acrílicas, pero creo que la persona que me las hizo no sabía, por que mis uñitas quedaron horrible mente deviles, literal, parecía que no tuviera uña, pero se que si te las hacen bien, si quedan débiles pero no como me quedaron las mías, y yo me las hago semi permanentes, y si las cuidas bien, son hermosas y no se dañan con facilidad en mi caso eso es un veneficio, por que ha veces al escribir en el compu, se dañan los diceños con facilidad, pero dura mucho más que con esmalte o pintura de uñas normal en tu uñita

2656. Arenita ,

Recomienden algo para cuidar los rizos, yo antes utilizaba un gel que me los mantenía húmedos todo el tiempo y en forma, lo malo es que luego quedan duros como cuerda. ¿Conocen otra cosa?

2657. Xhiraninna,

Yo cuando quería que los Rizos me quedaran utilizaba Vainilla. el tema es que aunque es más saludable y huele delicioso te queda el pelo como si le ubieses puesto fijador

2658. Ayelet,

Hola chicas, en cuestión de las uñas, yo me ponía acrílicas, y si me llegué a poner como 4 o 5 veces, pero hace un año me puse por última vez, porque cuando se me calleron, la uña de el dedo meñique me quedó bien mal, y se me cayó y ahora no me crese. Ya no se que hacer para que me cresca mi uña, porque ni bien me llega a la mitad, y se me quiebra. Tengo que cortármela porque si no se me pone orrible y se me vuelve a caer otra vez.
No se si fue el pegamento que utilizaron en ese momento, o que fue lo que pasó, porque ya me las había puesto varias veces con la misma persona, y nunca me había pasado asta esa vez.

En cuestión de las pestañas, me acuerdo que hace bastante tiempo me puse las que van por arriba del ojo, creo que son las postisas, la verdad ni idea, no se mucho de cuál es cuál, las confundo.
Ahorita mi hermana compra de las que son pestañas como tal, van pegadas sobre las mismas pestañas de el ojo, pero esas no me gustan porque me lo irritan demasiado.
En cambio las otras, creo que solo son para un ratito y te las quitas después, y esas me gustan más porque no te irritan el ojo o no te cae como el pegamento de las otras que cualquier movimiento que hagas, ya te lastimaron el ojo.

¿Y algún tip para mi uña? Me e querido volver a poner uñas otra vez, pero no puedo porque no me deja la que tengo quebrada.

2659. Coralito,

sobre las pestañas recomiendo las completas, solo para un ratito y no son tan incómodas, mi hermana se puso de las que son una por una, pero tienes que tener mucho cuidado con tus ojitos, no les puede caer el agua directo a las pestañas, si te duchas, cuidado, si lagriméas en la noche, se te van callendo, a ella solo le duraron 2 semanas

2660. oconor,

bueeeno, otra vez un chico aquí pero... Una amiga que usa prótesis oculares tuvo cierta incomodidad al usar pestañas postizas. No se de cuales le pusieron, peo no le agradó mucho.

2661. Ayelet,

Que curioso. Yo tengo prótesis en el ojo derecho, y en ese ojo si me ponen bien las pestañas, pero en el isquierdo que tengo normal, me da cosa y mejor ni me arriesgo.
Supongo que es de cada quién.

2662. princesasRapunzel,

que lindo hilo, solo para chicas, leí algo para cuidar rizos, soy de Perú y hay una crema que se llama scala, esa linia te deja de maravilla el cabello, también uso un olio y un perfume para el cabello, a si, aceite de argán, no se si ustedes, pero yo uso como 8 productos, así los mantengo perfectos y no se me hacen como cuerdas. Una recoendación, el olio, aceite, cremas, o algun acondicionador se usa de medias a puntas

2663. Xhiraninna,

Lo que si es que hay algunas chicas a las cuales ponerse Acondicionador nos produce caspa así que ojo con eso.

2664. melanie,

El tema con el acondicionador es que se tiene que leer las instrucciones, porque hay algunos que sólo se aplican de medios apuntas, por lo general no se los aplica en la raíz porque ahí si puede ser que te pueda caer caspa, por eso cuando los compras tienes que hablar con la personita que te los vende y si no te gusta por alguna razón o porque te da vergüenza, pues ahora ya tienes la posibilidad de tomarle una foto al envase y leer las instrucciones, ya no es tan difícil, yo por lo general soy de preguntarle a quien me vende el producto porque de esa manera me aseguro de colocarlo correctamente y sin dañar mi cabello

2665. Hermione12,

aaaa coooonrrasoon me sacaba caspa hace mucho el acondicionador, pero pregunta, para ver si entendí. el acondicionador solo se usa a medias y puntas

2666. Maeve,

Sí, o al menos así me enseñaron y me lo he puesto toda la vida. Creo escuché alguna vez que había champús que venían con acondicionador junto pero nunca me informé del tema.
@oconor no creo que tenga algo que ver las prótesis oculares en si las pestañas son incómodas o no, de hecho en mi opinión sería lo contrario, puesto que son prótesis y no hay sensibilidad alguna como en ojos normales. Yo creo es que se las pusieron mal, o simplemente tu amiga no es de llevar pestañas.
Bueno otras razones más concretas no puedo dar, ya que yo nunca he usado pestañas postizas, solo uñas con acrílico, y eran cortas.

2667. Hermione12,

aaaa conrason también el champu que utiliso una a dos beses en la vida me a generado caspa

2668. Xhiraninna,

El Shampú según lo que he escuchado toda la vida es solo para limpiar. no es normal que de caspa a menos que por alguna razón se quede un poco en el pelo. sobre los que vienen mezclados con acondicionador, la neta solo prové uno en mi vida y no me gustó no era muy efectivo así que viejo estilo para mí.

2669. cattleya,

el shampoo jamás lo compren con acondicionador, malísimo. para aclarar por que, el shampoo solo se aplica en el cuero cabelludo, casco, como le quieran llamar. el acondicionador, se aplica de medios a puntas y con mucho cuidado que no caiga en la raíz, sobre todo si tienen cabello corto. por lo general las cremas, sérums o aceites de tratamiento también de medios a puntas pero hay otros muy específicos que no, a si que mejor siempre lean indicaciones

2670. Hermione12,

oc, lo tendre en cuenta

2769 сообщений, 93 страниц:  1; 87 8889 90 91; 93 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись