Hablemos de cosas útiles para chicas!

2703 сообщений, 91 страниц:  1; 89 9091 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +73

2701. Vicky_Davila,

hola chicas, aquí algúna dama que le haya costado a lo largo de su vida ser vanidosa, por que a mi si, nunca me consideré una mujer bonita, y por eso decía que era una pérdida de tiempo arreglarme o digamos ponerme aretes, o ponerme uñas, es algo que estoy intentando cambiar, por amor propio hacia mi, pero no se si a algúna chica también le haya ocurido

счёт: +0

2702. Maeve,

Eh, holi, bueno, vengo a preguntar...
¿Cómo se hacen trenzas?
Me refiero a esas que van hacia atrás, digo porque... lo intento hacer, pero mi cabello es muy largo, y termino dejándome la trenza toda enredada en un punto de en medio, además que se me terminan cansando los brazos.
Y como que no queda ir por la vida con el cabello suelto o de dos trenzas eternamente.
La monotonía aburre, ¿no?

счёт: +0

2703. Isarto,

Disculpen, chicas, solo quiero decir algo respecto al comentario de arriba. Es todo. Mira, la belleza todos la tienen de alguna manera; ya sea que para ti no lo seas, para alguien ahí fuera eres el ser más hermoso del mundo. Ahora, esto va para todas y pienso, al menos yo, que es así: los adornos, las joyas, su cabello y todo eso solo sirven para resaltar lo que ya son. Es decir, no es que los aretes te hagan hermosa o las uñas; lo único que hacen es resaltar lo que ya eres. Cuando alguien te dice que estás hermosa, no es solo porque te pusiste aretes o uñas, o te arreglaste el cabello; es solo que ese objeto hace que resalte tu belleza natural. Pero lo más importante, pienso yo, es que para sentirte hermosa, guapo o lo que sea, debes pensarlo tú así, aunque tu cerebro te diga lo contrario. Dite todos los días que lo eres hasta que ese pensamiento se arraigue en tu ser.
Ahora sí, saludos.

счёт: +0

2703 сообщений, 91 страниц:  1; 89 9091 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись