¿Cuales son las preguntas mas random que te hicieron como ciego?

169 сообщений, 6 страниц:  1; 3 45 6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

121. killer-instinct,

si te vuelven a preguntar:
¿Cómo usas la PC?
la mejor respuesta sarcástica es la que puse antes.
Le doy órdenes mentales y la máquina ovedece.

счёт: +0

122. DjDisplay,

Recuerda que no mucha gente entiende Sarcasmo, y yo soy uno de ellos, menos mal que lo has espesificado, por eso yo no uso sarcasmo en las preguntas que me hacen, respondo con la mayor confianza.

счёт: +0

123. killer-instinct,

sí, pero nunca falta el que pregunta para la burla, por eso la respuesta sarcástica.

счёт: +0

124. luisito-comunica-2017 ,

bueno me preguntan mucho como uso la pc y el celu. por que yo soy muy de la privasidad
y siempre tengo la cortina de pantalla activada. ya que en mi salón
hay algunos compañeros que son de espiar lo que haces

счёт: +0

125. Harry_Dresden,

igualmente lo de la pc, cuando una profesora me bió abrir un word, me vió como un dios traído del mismísimo cielo para curar el cánser. y aún peór cuando me vió programar xd

счёт: +0

126. DjDisplay,

Vaya yo nunca programé, yo siempre he requerido ayuda para todo, si hasta para hacer una sección en mi blog con un programa, bueno es una sección para hacer letras grandes,tuve que pedirle ayuda a uno que era esperto en html xd. Yo no programé nada.

счёт: +0

127. heathLedger,

la pregunta más rara que me hicieron es ¿cómo puedes caminar? literalmente me preguntaron eso.

счёт: +0

128. C-Kan ,

lo que tengo que decirte más bien te lo digo por pv... no quiero quedarme sin foro, @andrés.

счёт: +0

129. Harry_Dresden,

igualmente el de arriba. vi que mensionaron el sarcasmo, y yo soy. muy, muy, muy sarcástico. los que me conocerán entenderán xd

счёт: +0

130. C-Kan ,

persi, eres un gran programador te admiro man... con 14 años que creo que tienes y programas muy bien, te felicito bro... fin del comunicado . . . . . . . p.d lo de la pc me pasó y varias veces.

счёт: +0

131. Game_El_Pensador,

¿En serio alguien preguntó que cómo podemos caminar? (Inserte cara revolviéndose de la risa cara revolviéndose de la risa, el foro no soporta estos emojis) La gente ve a un ciego y piensa que no puede ni caminar, hasta dónde llegan xD.

счёт: +0

Последнее изменение Game_El_Pensador, 28.01.2021 02:29:04

132. luisito-comunica-2017 ,

quien le pregunta a un ciego como caminar es un. idiota. subnormal. anormal. enfermo mental. y no la sigo mas. porque esa pregunta es estupida

счёт: +0

Последнее изменение luisito-comunica-2017 , 28.01.2021 02:34:01

133. La_fande_Morat ,

A mi mamá le preguntaron que cómo puedo hablar.
Peero en fin, la que menos se cree las cosas es mi tía. Es una joven, tiene una hija de 6 años. Me ve usando el celular o la computadora, y cree que no podré usar una tablet por ser algo más grande que el teléfono. Pero yo en esa negatividad, no creo.

счёт: +0

134. luisito-comunica-2017 ,

gata. si te pregunta como podes hablar. respondele. hablo con la boca. xdxdxdxdxd

счёт: +0

135. dragoon-conde,

ja, amí en una ocasión me dijo una señora.
ahy joven, usted camina como si viera!... le contesté, aaa, entonces como se supone que tengo que caminar?, a gatas?
la respuesta de este modo, fué porque me lo dijo con tono de enojada, eso fué porque al ir yo caminando, le gané el cruse, es decir, yo hiva en una dirección, y ella llegaba por mi lado isquierdo, y al encontrarnos, yo pasé antes que ella, tubo que detenerse para dejarme pasar.
y eso fué lo mejor, porque de otra manera ella huviera pasado por delante de mí, y como es costumbre, al pasar por delante de uno, suelen montarse en el bastón.
en esos casos suelen pasar dos cosas, una que se monten en el bastón y lo doblen; y otra, que se les enrede en las patotas y se cáigan, y por lójica, nos hechan a nosotros la culpa de su estupidéz

счёт: +0

136. pia_gc ,

lo de que los videntes se sorprendan de cuando un ciego programa es normal, pero... Sacar la laptop que no tiene pantalla, encenderla, leerles código a conocidos para que te ayuden... ese facepalm es mas épico añsjkdñfjdñkfj

счёт: +0

137. teresita,

a mi tambien me han preguntado todo lo que dicen aqui pero tambien una vez me preguntaron que si cuando sueño veo lo que estoy soñando y le dije que si y se sorprendio je je

счёт: +0

138. Gamer_girl,

Aunque tengo una memoria visual, no veo en mis sueños. Es decir, un sueño mío es igual a mi realidad.

счёт: +0

139. Mi-Recinto-Fan,

deberían de rezusitar el hilo de los tiflosueños, que hace unos meces lo rezusitaron pero lo dejaron morir de nueva cuenta Xdd.

счёт: +0

140. DjDisplay,

Si, de hecho si vieran mi blog, verán que no hay secciones de programadas hechas por mí, sinó por otras personas, ya que yo nunca programé nada.
Y si hasta para mis estudios requerí mucha ayuda, jajaja.
Pero en fin.

счёт: +0

141. goten,

naa en serio que como haces para caminar? en serio que gente tan retrazada aajfgjgjrqrjrjrjrjgjrtrrrrghhhrrrr

счёт: +0

142. luisito-comunica-2017 ,

jajajajajajajajajajajajjajaja. este hilo
me hiso el día mas divertido. xdxdxdxdxdxdxdxd

счёт: +0

143. Danielmillo,

¿Cómo hago para caminar?
Yo les respondería: "Soy ciego, no cojo".
Eso sí, que lo interprete como quiera.

счёт: +0

144. galletitas,

yo camino con los ojos mira , me pongo voca abajo , abro un poco los ojos y dejo que el párpado aga el reto. OK no. esa sí que es la pregunta más idiota que he leído

счёт: +0

145. Anirudh_Ravichander,

veamos, la pregunta más ramdom y más idióta que me an echo... ¿me ves? pero la persona que me preguntó eso, ya savía, conocía y reconocía que yo era ciego. entonces como era un primo que aveces si era vastante odióso, le respondí, me vuelves a preguntar, me arás ver, ¡veré la palisa que te pondré! d esto no lo digo con fines de ningún tipo, porfabor, administradóres, apiádense de mi.

счёт: +0

146. luisito-comunica-2017 ,

perdón si me ago el profesór o maestró. pero tendrías que caambiar la ultima palabra del hilo. no se dice ciego. se dice discapasitado visual

счёт: +0

147. el-dragon ,

booooooooe y este qué

счёт: +0

148. chochon ,

no, se dice personi con discapacidadi.

счёт: +0

149. Rayo.bgtr ,

ciego, ga

Del lat. caecus.

  1. adj. Privado de la vista. U. t. c. s.
  2. adj. Poseído con vehemencia de alguna pasión. Ciego de ira, de amor.
  3. adj. Ofuscado, alucinado.
  4. adj. Dicho de un sentimiento o de una inclinación: Muy fuerte, que se manifiesta sin dudas.
  5. adj. Dicho de un conducto o de un vano: Obstruido o tapiado. Ventana ciega.
  6. adj. Dicho de un muro o de una pared: Que no tiene aberturas.
  7. adj. coloq. Atiborrado de comida, bebida o drogas. Se puso ciego de mariscos.
  8. adj. p. us. Dicho del pan o del queso: Que no tiene ojos.
  9. m. Pez fluvial ecuatoriano.
  10. m. Anat. intestino ciego.
  11. m. Arg. Jugador que tiene malas cartas o no tiene triunfos.
  12. a ciegas
  13. loc. adv. ciegamente.
  14. loc. adv. Sin conocimiento, sin reflexión.
  15. no tener con qué hacer cantar, o rezar, a un ciego
  16. locs. verbs. coloqs. Ser muy pobre.
  17. arco ciego
    candelero ciego
    cita a ciegas
    copla de ciego
    culebra ciega
    gallina ciega
    gallinita ciega
    lazo ciego
    morcilla ciega
    nudo ciego
    obediencia ciega
    oración de ciego
    palo de ciego
    palos de ciego
    paquete ciego
    piedra ciega
    pozo ciego
    punto ciego
    relación de ciego
    romance de ciego
    vainica ciega

счёт: +0

150. Chara ,

¿Cuales son las preguntas mas random que te hicieron como pobrecite discapacitade?: Rayoh, 28.01.2021 15:56:33 5 de 34

счёт: +0

169 сообщений, 6 страниц:  1; 3 45 6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись