¿Cuales son las preguntas mas random que te hicieron como ciego?

306 сообщений, 11 страниц:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +4

181. mairita-de-adri,

también me preguntaron, ahora que recuerdo. que como me vestía, si la ropa tenía letras o algo, que comos avía cual era cual.

счёт: +0

182. adri-de-mairita,

me preguntan en ocasiones que si en mi trabajo uso braille. Y una vez me preguntaron que cómo me bañaba.

счёт: +0

183. un_gordo_en_bisi,

aver, esto es interesante, como me vaño, como se la meto a mi novia. entre otras cosas ajajaj

счёт: +0

184. Xhiraninna,

Celular Braille jajajajaja por la vida que me muero de risa. algunos videntes realmente creen que somos idiotas que no pueden ni coger sin ayuda visual

счёт: +0

185. Mily ,

si, también me preguntarón si la computadora tenía braille jajaja

счёт: +0

186. melo,

A mí lo que me molestó la primera vez que entré al colegio y saqué mi teléfono, como era un colegio donde la única persona ciega era yo y me veían con el teléfono en la mano, los compañeros se me acercaban, ponían sus 4 dedos en la pantalla y deslizaban, y hacían la típica pregunta de mierda, es táctil? Y si si lo estás tocando lo es no? Pero en cuanto a las preguntas raras, también me preguntaron cómo sería si me pongo de novia y en algún punto llego a coger, también me preguntaban si mi mamá me vestía, que cómo hacía para caminar sola, que como sabía de qué color era la ropa que me ponía y todo eso

счёт: +0

187. Rayo,

yyy la pregunta de coger medio normal si algunos cuando la ponen y lo hacen sin ver se lesionan la verga.

счёт: +0

188. DjDisplay,

Al igual que Melo, yo también estudié en un colejio donde la única persona ciega era yo.
Y sobre las preguntas que me hacían como yo nunca tenía teléfono, solo la computadora gracias al gobierno, me preguntavan de como manejava yo el teclado y escribía bien rápido

счёт: +0

189. Baxcalibur,

Con esto llego a la conclusión de que a casi todos nos preguntaron sobre coger.
Diablos, es que... Por lo que e estudiado al momento de aquello la gente usa mucho su vista. Quiero pensar que por eso tanto la curiosidad.
Principalmente los hombres. Las mujeres son algo mas sensitivas, pero... regresando al tema, Creo que ellos no pueden imaginarse sexo sin poder ver XD

счёт: +0

190. hizasa,

amí muchos me an preguntado si tengo alguna computadora especial o como la uso: pero de resto, nada que me sorprenda

счёт: +0

191. Montarro.5,

¡Dios mío! Pues ni yo me salvé de la pregunta de coger. Incluso llegué a escuchar a uno que dijo que si primero alguien con visión estaba en la habitación debía de colocar... ejem esas dos cosas en su lugar respectivo, y ya después se salía y nosotros proseguíamos

счёт: +0

192. adri-de-mairita,

Otra cosa que me ha pasado mucho es que me pregunten si trabajo atendiendo teléfonos. BUenoBuenos, a muchos se le quedó plasmada la idea de que los ciegos solo contestamos teléfonos

счёт: +0

193. the_killer,

pregunta mas idiota ccomo la que me hicieron un día no puede aver. oye, estás hakeando la nasa en la computadora? joder lol.

счёт: +0

194. Baxcalibur,

eso suena mas a vurla que a pregunta xd.

счёт: +0

195. Montarro.5,

asjflsajñasñf recuerdo algo similar cuando por joder a unos compas les dije que vieran mi PC, mientras en el CMd puse color a y dir/s para que apareciera todo lo que hace la PC en verde, tipo Matrix y los muy cabrones se asustaron, que porque estaba hackeando no se que madres. Igual ya ahorita solitos se pusieron a investigar que uso un lector de pantalla, y cuando este interpreta algo mal ellos me dicen que hay en sí, Hay gente que por querer ayudar hace preguntas,,, algo idiotas, pero de plano hay otras que simplemente carecen de cerebro.

счёт: +0

196. the_killer,

un día de estos me ba a salir el... los reto a activar talk back por una semana y usar el teléfono como ciegos :V

счёт: +0

197. gandolfi,

a los dos segundos lo tratarán? de reiniciar de fábrica porque se van a creer que tienen un virus nivel 5 en su celular

счёт: +0

198. LeboMathosa ,

a mi me preguntan lo básico! En plan puedes comer solo? ¿Te ayuda alguien a vestirte? ¿Te bañas solo?
Y preguntas random ¿Tu celu tiene braille? ¿Tienes una compu especial o algo así? Como haces para aprenderte las canciones en inglés?
Esa última me mató jajajajajaj. Es que si, siempre me preguntan eso! O mismo piensan que los ciegos escuchamos más que las personas que ven entonces van y dicen. Aa si, porque tiene un gran oído y por eso se aprende las canciones en inglés solo escuchándolas, y lo mismo con los idiomas que hablo.
Hasta algunos pensaron que yo no puedo caminar bien y que por eso uso el bastón jajaj.

счёт: +0

199. sarene,

hablando de activarse el talbac, e oído a barias personas bidentes que cuando se actualizó el apartado de axesibilidad bino de sorpresa que también se activaba solo el talbac, por consiguiente hacía que se bolbieran locos incluso me an contado que se estaban desesperando tanto que pasó por sus cabezas tirar el teléfono, no se podía desactivar me daba un chingo de risa por que luego me andaban llamando para ayudarles

счёт: +0

200. Xhiraninna,

Uuuuuuy yo hice eso: literal reté a una persona a utilizar el celular con el lector y escribir con pantalla oculta una frase completa. no tengo que decir que cerré ortos con eso pero mi favorita sin dudas es como utilizamos celular y computadora y si había una especial para eso: me encanta por que no se les pasa que usamos la misma marca de celular que ellos y la misma pc en algunos casos

счёт: +0

201. gandolfi,

claro, el tema es que no saben que el celular ya no se va a poder usar como están acostumbrados con un dedito y un toque para todo solamente. Primero les tendríamos que aclarar eso

счёт: +0

Последнее изменение gandolfi, 19.05.2024 05:14:28

202. Xhiraninna,

Lo hice: aún así solo logró escribir un punto y letras al azar pero me tomé el tiempo de explicar como moverte y lo del doble toque

счёт: +0

203. Hermione12,

A mí una vez en la secundaria me preguntaron si me sabía vestir sola o si me bañaba sola y también me preguntaron cómo era que le hacía para encontrar no sé el cepillo o el jabón, xd.

счёт: +0

204. Arya_Stark,

E, yo hice eso con una amiga. La piba lo dominó re bien, literalmente no le costó nada. Abría aplicaciones y todo sin drma, las que uqería abrir, todo re bien xd.

счёт: +0

205. Hermione12,

Estoy aburrida saquen un tema de conversación xd

счёт: +0

206. gandolfi,

igual pasa que es difícil dominarlo. Amí me pasó que un profesor me quiso enseñar como era el talkback porque yo no tenía celu en esa época. Le pidió el teléfono a una compañera, y lo activó. El tipo sabía de informática, pero de talkback nada de nada, así que lamentablemente como no pudo desactivarlo le tuvieron que reiniciar el teléfono a la pobre chica

счёт: +0

207. LeboMathosa ,

como haces las notas altas cuando cantas? Esa es otra que me hacen jajajaj.

счёт: +0

208. Xhiraninna,

Loooooooooool pero eso es de gente tarada no manches! terrible esa. luego falta que pregunten como aprendimos a hablar

счёт: +0

209. Montarro.5,

Uuuy yo igual le enseñé a mi mejor amigo a usar en ese entonces el talkBack, en su versión 4.0 creo. De una supo como usarlo, al principio se desesperó por la voz del PicoTTS que venía, pero le hagarró el ritmo. AHora cuando el quiere enseñarme algo y le da hueva leérmelo lo activa y pone el foco donde dice lo que quiere mostrarme. Incluso un día me puso una conversación de Whats porque no le creía lo que decía.

счёт: +0

210. Venusaur,

que suerte que en la facu ahora no me preguntan cosas raras, lo más raro quizás como haces para jugar o ver películas? hasta ahora.

счёт: +0

306 сообщений, 11 страниц:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись