Consultoría de inversión en Vitcoins

170 сообщений, 6 страниц:  12 3 4; 6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. elnorteamericano ,

Hola muchachos.
Yo gano cryptomonedas haciendo trading, es la mejor forma para ganarlas, esas webs que compartieron aquí hay que dedicarle mucho tiempo para ganar muy poco, prefiero dedicar mucho tiempo y ganar mucho.
y con respecto a la caida de bitcoin repito, bitcoin está en tendencia alsista, los gráficos de un mes, una semana y un día y de 4 horas lo indica.
bitcoin no va a caer, y mucho menos a 8000 dólares ni nada de eso, en todo caso puede que retroseda a 48402 dólares que es el nivel 38.2 de fibonacci.
Saludosssss.

счёт: +0

32. el_pichon,

No va a caer, pero cuando miré esta mañana mis ahorros valían un dólar menos que ayer. Pero no, es imposible que caiga. ¿Cómo podría caer?

счёт: +0

33. elnorteamericano ,

jajajaja Pichon, a mi también me pasó lo mismo que a ti.
Pero me tranquiliza cuando analizo los gráficos y encuentro que sigue en tendencia alsista, que solo es un retroseso del Bitcoin.
Pero rayos, de 58000 dólares que estaba ayer a 50000 dólares rayos.
pero ya está más menos por 53585 dólares.
saludosssss!

счёт: +0

34. navibocaj,

y de que manera se hase tradin, que plataforma recomiendan para ese fin

счёт: +0

35. pianino.64,

quisiera ver al juan david y al chopin aqui para ver si este comentario que digo aqui vale lap ena

счёт: +0

36. chochon ,

burbuja. eso es lo que es.

счёт: +0

37. elnorteamericano ,

hola navibocaj.
yo hago trading con la plataforma metatrader 4, el broker (Corredor de bolsa) con el que trabajo es FXOpen.
Yo no hago trading con cryptomonedas, solo las voy siguiendo debido a que el tipo de cuenta que tengo con mi broker las comisiones con cryptomonedas son altas.
Yo hago trading con forex (EURUSD, USDJPY, USDCHF, ECNUSD, ETC)y metales oro (XAUUSD), plata (XAGUSD) aunque esta última aún no.
y la forma que uso para analizar las gráficas es mediante el lenguaje mql4 creo un script donde obtengo información que desee del gráfico y en base a eso actúo.
También se pueden crear robots que hagan el trabajo por ti en base a la extrategia que le programes.
saludosssss!

счёт: +0

38. tuliojose.gomezmoreno,

Si anteriormente tuve un error de tipiar y escribí mal la palabra bitcoin y no corregí al enviar.
respecto a esas páginas de frifos, faucet o ranuras como quiera que se les llame según su traducción su función es tratar de que más personas se integren al mundo de las criptomonedas sin invertir nada de valor más que su propio tiempo.
la de los enlaces que envié son sencillas de trabajar porque su publicidad no es tan invasiva para el nvda y pagan altas cantidad de satosis por reclamos, es cierto que se necesita tiempo, paciencia y dedicación para llegar al umbral o límite mínimo de retiro que es en caso del bitcoin de 0.00100000 o cien mil satosis que al precio actual es de unos 50 dólares ya yo en el caso del bitcoin tengo un mes en esa página y ya alcancé el retiro mínimo ahora pienso usarlo como pago en contratación de minería en la nube.
La minería en la nube consiste en que contratas ciertos planes para minar determinada criptomonedas, los pagos de la contratación se pagan con criptomonedas algunos valorizan al plan en dólares y de acuerdo a eso te solicitan determinada cantidad de satosis, otros cobran planes enmarcados en cantidades de satosis independientemente si su valor sube o baja, la mayoría tienen planes desde cien mil satosis esto para bitcoin otros planes pueden ser de 500 mil satosis un millos de satosis.
El bitcoin se compone de cien millones de satosis.
Volviendo a las páginas de faucet en lo que se refiere a los números de la suerte es que desde el momento que resuelves un capcha asta el momento de pisar el botón de reclamar el sistema habilita una especie de ruleta con cifras que van pasando y el número que caiga al presionar el botón de reclamo te dan una cifra determinada de satosis.
en cada página te dan una tabla valorativa de cual a cual número de pagan una determinada cantidad de satosis, son alrededor de seis escalas valorativas de seis cantidades de satosis a pagar de acuerdo al número de la suerte que te toque.
Por otro lado hay unas páginas de faucet que si ofrecen ese servicio de lotería pero en esos casos si hay que gastar satosis y no es lo ideal porque se puede perder todo.
Como dije antes estas web de faucet o grifos es para quienes quieran aprender gratis sobre las criptomonedas como son sus cifras como se envían. como se reciben, como se pueden invertir, como convertirlo en dinero fia o papel moneda real, que comisiones existen para vender, comprar o enviar criptomonedas.
El bitcoin no va a bajar ya menos de los 50 mil dólares y la respuesta es porque millonarias empresas de inversiones están invirtiendo en el bitcoin porque se han dado cuenta que si se pueden utilizar, al principio eran escépticos con esta moneda pero ahora están apostando el todo por el todo ya que saben que al dólar estado unidense le queda poca vida global y está perdiendo valor comercial en todo el mundo.
quien quiera conocer más sobre este tema de la economía mundial y las criptomonedas búsquense el canal de youtube caiser report en español y estarán al tanto de muchas cosas que en la realidad se desconocen.
sobre los wallet o monederos de criptomonedas son muy diversos, los hay en modo web, en aplicaciones para pc y aplicaciones móviles, cada criptomoneda tiene infinidades de monederos y no solo se trata de accesibilidad si no de seguridad y de valor en las comisiones que cobran las web a quienes pertenecen esos wallet o monederos.
Una web que ofrece barios monederos en uno es la blokchain el corazón de las criptomonedas, tienen aplicaciones móviles y versión web, su web es accesible en un 70 porciento y las aplicaciones móviles desconozco que tan accesible puedan ser.
Quien quiera invertir en criptomonedas como dije ayer lo puede hacer con paipal o neteller, pero también lo pueden hacer por las web de localbitcoin, coinvase pasbul vinanse y otras.
Lo que deben aprender es a dividir los satosis y darle valor monetario en dólares ya que en moneda local es más complicado de entender sus cifras, luego de entender su valor monetario pueden comprar en una baja del vitcoin o cualquier otra criptomoneda rentable y vender cuando exista un alza y se predicha que no se va a subir más, luego al bajar comprar de nuevo y vender cuando suba, se debe recordar que las ganancias dependerán de cuanto estás invirtiendo en la compra en precio bajo y de cuanto aumentará esos satosis de acuerdo al valor de la criptomoneda, esto es un siclo que va y viene y se mantendrá así por meses enteros no habrá subidas tan exageradas almeno que más gente con grandes inversiones influyan en la oferta y de cuantos decidan vender.
Otros que quieran tener criptomonedas pueden entrar al mundo de la minería computacional si tienen computadores de una calidad media a alta o buena, lo pueden hacer uniéndose a piscinas o pool en línia usando un software que une a miles de computadoras que se unen en una sola en un servidor remoto para minar criptomonedas en conjunto, las ganancias se dividen entre todos los mineros.
Pueden entrar en la web de minergate para más información sobre las pool o piscinas de mineros computacionales, ojo no es muy rentable pero puede generar criptomonedas a largo plazo solo usando tu computadora pero esto consume electricidad obviamente.
Sobre el tema del daño al medio ambiente por el alto consumo eléctrico pues si es cierto que como toda actividad industrial genera daños si o si pero es solo consumo eléctrico.
Pero estas grandes granjas mineras están minimizando costos de electricidad usando sistemas de energía renovable como energía solar, eólica y gas natural, esto les permite invertir para luego minimizar en gastos de electricidad al tener consumo propio e independiente.

счёт: +0

39. arielfernando1 ,

para el comentario de arriba, pero ya comprobaste que esa web pague?

счёт: +0

40. tuliojose.gomezmoreno,

hace unas 2 horas que solicité mi primer retiro de cien mil satosis se necesita de un tiempo para recibir el pago, cuando sea efectivo lo confirmaré ya que tengo otras criptomonedas serca del umbral del retiro mínimo.

счёт: +0

41. arielfernando1 ,

perfecto, avisa si pagan.

счёт: +0

42. miguelo,

hola, ¿que tal? espero bien. bueno, vengo con una consulta algo extensa pero creo que ustedes me pueden ayudar. Necesito que me recomienden un sitio para obtener fracciones de bitcoin, o sea satoshis, ya que por ahora, por la situación no puedo invertir dinero real. por la paciencia y eso no se preocupen, la tengo. necesito una página que sea accesible lo más posible con NVDA. aunque me gustaría tener un compañero, para no estar tan inseguro, y si es posible, trabajar en conjunto, podemos repartir las ganancias o algo, eso se verá más adelante. pero me gustaría entrar a este mundo de los bitcoins, ya que eso nos puede ayudar. tampoco me importa el tiempo, lo tengo también. bueno, quedo a la espera por sus respuestas, repito que nunca antes había entrado a este mundo de las monedas digitales. gracias por la ayuda, y un saludo a todos

счёт: +0

43. Jarro_Mocho ,

Secundo parte de la consulta de Miguel,. Aunque en este caso, tendría que ver si para Venezuela aplica este mundillo

счёт: +0

44. Harry_Potter,

freebitco.in
Eso sí, no necesitarás paciencia. Necesitarás muuucha paciencia.

счёт: +0

45. tuliojose.gomezmoreno,

Hola Miguel y Liszt, yo en el hilo ya recomendé una serie de páginas de las criptomonedas más rentables y conocidas y presisamente son para obtener fracciones de criptomoneda sin invertir nada más que el tiempo.
Lo bueno es que esta y las demás web pagan bastante bien por cada reclamo y además tienen una sección para mirar o entrar a unas páginas ofresidas como publicidad y te pagan por eso solo vasta entrar a la web unos segundos y cerrarlo y ya te dan fracciones por esa acción, te ofresen de 8 a dies anuncios diarios cada 12 horas y más las reclamaciones cada 15 minutos puedes adquirir fracciones considerables, en un mes con tiempo puedes llegar al retiro minimo de cien mil satosis que actualmente sería de 50 dólares pero que varía de acuerdo al valor total del bitcoin.
Esas páginas también te dan un porsentaje adicional si usas un enlace de referencia para invitar a más compañeros.
Yo les puedo ayudar a ambos y a quienes quieran, mientras más seamos podemos lograr una gran adquisición de satosis y poderlas invertir.
https://coinearn.net/r/C83D7A014
En esta web pueden registrarse con su correo y contraseña y luego pueden colocar una dirección de billetera de criptomonedas.
Tengo web para minería en la nube te dan un poder de minado gratis y pueden reinvertir lo que ganas para obtener más poder de minado.
tengo más web como estas, me avisan y conversamos.
son accesibles y su publicidad no es invasiba y se puede manejar rapidamente con la navegación rápida de nvda.
Solo se trata de resolver una capcha y precionar un botón de reclamo, se pone un contador regresivo y se puede abilitar un sonido cuando llega a 0 para hacer un nuevo reclamo.

счёт: +0

46. BobLeeSwagger,

jajajajaja bueno, pues siii, muchachos, x2, jaja

счёт: +0

47. tuliojose.gomezmoreno,

Claro que si se puede el tiempo que se usa para jugar en juegos en linia se usa para reclamar en estas web de seguro es más productivo que tener un tiempo y no tener nada, usando barias web con una misma criptomoneda o barias como yo estoy asiendo se obtiene más yo estoy apunto del retiro mínimo de barias criptomonedas y solo e estado un mes con una gran dedicación, como lo obtenido no me va a ser millonario se puede usar para reinvertirlo como en la minería en la nube que me va a generar más ganancias sin hacer nada.

счёт: +0

48. miguelo,

gracias por responder. @tuliojose.gomezmoreno cuenta conmigo desde ya. solo podría empezar el día lunes 1 de marzo ya que ahora mismo no estoy en casa. pero me apunto, no importa paciencia y tiempo, total voy a pensar que solo es un juego (sé que no lo es) pero eso me va a ayudar a ser paciente. solo me preocupa el tema de las billeteras. ¿como es la cosa ahí? sepan que no tengo paypal ni tarjeta ni ningún método de pago

счёт: +0

49. tuliojose.gomezmoreno,

pues hay unas web que le denominan microbilleteras que te ofresen barias billeteras que se pueden usar para este fin en específico luego puedes retirar todo a una billetera de una web donde te lo cambien por dinero real.
Si esta web son facil y funcionan con las capchas recapchas de google y se pueden resolver con accesibilidad aunque yo uso una aplicación o complemento de chrome semi automatizado que resuelve las capchas de audio usando reconocimiento de voz en ingles, es realmente buena y gratis.
y si es como un juego donde de apoco vas ganando y donde tu ganancia depende del tiempo.
Para la persona de Venezuela las criptomonedas aplican y sirven de mucho ya que se pueden conseguir como alternativa al dólar legal e inlegal.

счёт: +0

50. elnorteamericano ,

Hola chicos.
con respecto a una wallet accesible, yo uso coinomi, es para android y es accesible totalmente.
no hay que pagar comisiones, solo a los mineros.
con respecto a las faucet, freebitcoin, esa si paga, pero es muy lento.
hay otras más de litecoin, y otras cryptos.
recordar que a medida que aumenta el valor de la cryptomoneda la faucet paga menos fracciones de la misma.
y la minería en la nuve hay que escoger bien la empresa, pero también es un proceso lento, y más ahora que la dificultad de minado del bitcoin aumenta, yo realmente no recomiendo minar bitcoin al menos, no se, quizás litecoin, riple, pero es un proceso lento, no piensen que van a recivir un salario mensual y van a vivir tranquilos, no, para nada, tendrían que invertir mucho para eso.
saludossssss!

счёт: +0

51. pia_gc ,

yo de wallet utilizo faucetpayd, y cuenta con migo jose que yo tengo algunas fracciones de bitcoin y trx, pero realmente quiero tener ganancias. Estaría bueno organizar un grupo, compartirnos páginas ir haciéndonos referidos de todos y así. Faucetpayd está buena, porque te permite guardar montón de criptos, además que como su nombre lo indica también es una faucet, (web que da fracciones de criptos) aunque yo no le entendí a los juegos que tiene, esos suelen ser un riesgo.

счёт: +0

52. siervodejusticia ,

Definitivamente, yo no cambio mi amada blockchain por nada del mundo jaja.
Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo cambiar BTC, o bueno algunos satoshis xD... por dinero Fiat en Colombia? tengo acumulada una suma interesante en freebitcoin, y no está de más saber si la puedo exchangear. Saludos!

счёт: +0

53. navibocaj,

esa ultima wev tulio es donde dices que se puede minar en la nube , y reinvertir para mas poder de minado?

счёт: +0

54. C-Kan ,

como así, no tienes que pagar para que te paguen? eso suena sospechoso con todo respeto, pero voy a investigar

счёт: +0

55. tuliojose.gomezmoreno,

Si claro para Colombia y cualquier maíz puedes obtener dinero por esos satosis, claro pero ya tienes el monto mínimo de retiro creo son 36 mil satosis.
puedes registrarte en coinvase, localbitcoin o pasbul con cualquiera de esas web puedes ofertar tus satosis y puedes recibir pagos por ellos en gran variedad de modalidades de pagos sean bancarios, en pasarelas de pago o asta por western union.
Sobre lo de armar un buen grupo para faucet si se puede lograr pero donde y como organizarnos al margen de este foro, yo no tengo whatsapp no tengo celular pero uso facebook y telegram,
para los escépticos pues están en su derecho en no creer y en no intentar probar haber como les va, esta modalidad no necesitas invertir dinero ya que es el tiempo y destreza que se necesita.
Sobre la minería en la nube a la que me refiero es que uno aporta dinero a empresas mineras y ellos te dan de acuerdo el plan cantidades de satosis diaria que se van acumulando, algunos planes son anuales, otros de siete meses y otros dicen que son una única compra.
Hay una web donde yo estoy de lo que me dieron de poder de minado gratuito ya e logrado reinvertir en unos 6 contratos y diario puedo obtener asta cuatro dólares de acuerdo al precio actual del bitcoin, pero esto es que las ganancias las voy reinvirtiendo ya que cada 25 mil satosis puedes comprar poder de minado y ya e comprado seis poderes más el poder gratuito que te dan más por recomendarlos en twitter y facebook me dieron más poder de minado, voy a seguir reinvirtiendo asta lograr una suma considerable diaria de satosis para luego dejar de reinvertir.
https://minex.world/?ref=gomezjtulio
En esta web te dan gratuitamente 3000 poder de minado que puedes incrementar con tu saldo de minado con el tiempo o puedes comprar poder pagando con criptomonedas, es accesible, mina barias criptomonedas pero es recomendable minar una sola para que el poder de minado no se divida y sea más lento el minado.

https://exabit.co/ref/0XBK5Q1

En esta web es donde tengo mis contratos mineros de los que ya les hablaba antes.

счёт: +0

56. C-Kan ,

@tuliojose.gomesmoreno: contáctame, que quiero saber más de eso, yo no se ni programación. y no tengo dinero. por eso digo eso pero si me puedes explicar, lo agradecería.

счёт: +0

57. tuliojose.gomezmoreno,

Yo e ido adquiriendo aprendizaje después de mirar barias web de distintas modalidades y tengo una colección pero por ser muchas no puedo trabajarlas a todas pero estoy con las más rentables.
Ojo estas occiones es para quién uiere entrar sin arriesgar nada ahora quien quiera invertir con dinero ya hay las otras opciones.
como te puedo contactar juan david.

счёт: +0

58. C-Kan ,

por sala.

счёт: +0

59. el_pichon,

Bitcoin sigue al alza y subiendo sin control! Mi pequeña fortuna vale 6 dólares menos que ayer.

счёт: +0

60. Rayo.bgtr ,

Y comienza la debacle.

счёт: +0

170 сообщений, 6 страниц:  12 3 4; 6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись