cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2199 сообщений, 74 страниц:  1; 18 1920 21 22; 74 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

571. slann-tonic,

pues sí, amigo kaladin o como sea que vaya tu nick, si te pones a analizar, los testículos tienen una forma ovoidal. es por eso que vulgarmente se les llama bolas, o huevos.

счёт: +0

572. Luis-sama ,

es una pena que alguien tenga que explicar algo como esto.

счёт: +0

573. Chopin,

bolas, huevos, pelotas = a testículos. esto aplica solo para hombres. si desciendes por debajo de la parte abdominal, tienes al pene, en el centro. por abajo está el escroto, y el pene superpuesto al escroto. el escroto es aquella bolsa que se encarga de albergar a los testículos, tubos seminales, etc. si uno puede apretarse esa parte, notará dos pequeñas esferas. esos son los testículos. ahora bien, el tener pelotas o muchos huevos es un sinónimo algo estereotipado de tener agallas o valentía. porque supuestamente, el hombre que tuviera más grande el aparato, más hombre era. son más parecidos a huevos que a esferas, pero esos son los testículos

счёт: +0

574. galletitas,

por qué razón alguien se apretaría el escroto intencionalmente... uf, uf...

счёт: +0

575. Luis-sama ,

bueno, alguna vez escuché de un juguete que hacía eso exactamente.

счёт: +0

576. Chopin,

como ejemplo ilustrativo para los que no saben qque espelotas, @atrain

счёт: +0

577. el_caballero_tooxico ,

lluis que hacía el juguete, te apretaba los testículos? ok no :D

con permiso

счёт: +0

578. tyrion-lannister,

creo que era algo así, pero no lo recuerdo del todo bien. Me parese que dross lo incluyó en un video, seguramente con la palabra ciniestro, aterrador, escalofriante o algo así. Creo recordar que era un top sobre los juguetes mas insólitos y extraños de la historia... hasta el momento.

счёт: +0

579. nathan_lowell,

uuu no xd eso me hizo recordar a... una historia que contó dross, que hacía referencia a... cosas relacionadas con la intimidad del hombre, era la de un tipo al que le dió priapismo y... estaba apunto de perder su herramienta uuúufff qué tensión. No le deseo ni a mi peor enemigo que pase por eso. AA. Les dejo link, es la segunda historia de las 3 que cuenta, pa que no se despisten equisde. Es creo lo peor que le puede pasar a un hombre v.
https://www.youtube.com/watch?v=r3Zdxz-z2cY&t=44s

счёт: +0

Последнее изменение nathan_lowell, 10.04.2021 08:17:25

580. Guillermo,

posteo para que posteen

счёт: +0

581. Luis-sama ,

y nunca posteó.

счёт: +0

582. Rayo.bgtr ,

Parece era una variante del subo hilo jaja xd.
Pero yo si hago una pregunta.
No les a pasado soñar con hacerse el autofrutifantástico, despertar, y si hestar haciéndolo? O soy el único ser extraño en el mundo.

счёт: +0

583. Luis-sama ,

me das miedo.

счёт: +0

584. nathan_lowell,

no, pero cuando tengo ese tipo de sueños abeces despierto enrollado a mis sábanas vvv. No se porqué pero. Bueno el subconsciente...

счёт: +0

585. Rayo.bgtr ,

Jjajajajaj sí, yo también me doy miedo a mi mismo.
Pero bueno, me consuelo sabiendo que no voy por la vida acosando personas.
Seguiré leyendo el hilo, para confirmar ser el único raro.

счёт: +0

586. Luis-sama ,

una pregunta.
es posible que, durante un sueño erótico, puedas despertar con bolas azules?

счёт: +0

587. Rayo.bgtr ,

No creo, ya que por instinto estamos programados para terminar, entonces... lo dudo xD

счёт: +0

588. ruray,

me encanta lo útil que este hilo puede llegar a ser. He aprendido vastante sobre los testículos. Cosas súper útiles para el hombre.

счёт: +0

589. Luis-sama ,

gracias, naturalesa.

счёт: +0

590. Guillermo,

yo igual e aprendido
por eso posteo en este ilo
podrían recomendar libros igual?
aserca del tema saludos.

счёт: +0

591. Rayo.bgtr ,

Yo recomiendo por qué los hombres buscan sexo y las mujeres necesitan amor.

счёт: +0

592. Luis-sama ,

el día que un aliade vea ese libro... pobre autore, canseladísimo.

счёт: +0

593. Rayo.bgtr ,

De hecho principalmente fue escrito por una mujer, con colavoración de su esposo.

счёт: +0

594. Guillermo,

hola buscaré ese libro ...

счёт: +0

595. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

áaajajjajajajajjajaja cito: ruray: me encanta lo útil que este hilo puede llegar a ser. He aprendido vastante sobre los testículos. fin de cita. xd xd xd! joder, es que no se si lo dijo con hironía, o que onda. jajajajjaajaja. y no mi queridísimo rayito veloz, no eres rarito. suelen ocurrir cosas durante el sueño, y es inevitable. por ser yo, jamás me ha pasado. pero si es molesto despertar por las mañanas con el pichón despierto y que prácticamente casi te lebanta las sábanas a modo tienda de campaña y, cuando vas rápidamente al baño, el tema es que te cuesta hacer lo tuyo por el estem... por el ángulo un tanto curioso que obtienes durante las mañanas. :v

счёт: +0

596. tyrion-lannister,

para eso de ir al baño y no poder orinar por el ángulo como bien comentaba el usuario anterior, existe una solución rápida y sensilla. Sentarse. Pues si, no es nada del otro mundo. El que las mujeres orinen sentadas no quiere decir que los hombres no podamos hacerlo siempre o de vez en cuando. así que si la necesidad apremia pero el ángulo les avisa de un iminente desastre, siéntense y asunto resuelto. O bien pisen el frío suelo estando descalsos. eso ayuda a orinar mas rápido y en veces también desaparese o reduce las erecciones.

счёт: +0

597. Luis-sama ,

buen consejo para no darle un baño involuntario al papel igiénico.

счёт: +0

598. Guillermo,

yo prefiero orinar sentado no tien nada de malo
pero igual cada kien no?
igual así no mojas nada totál
es cuestión de cada uno como se arregla en ese aspecto ...

счёт: +0

599. Rayo.bgtr ,

Yo, reconozco que hace unos meses lo hacía parado, y si bien, no terminaba de forma castastrófica, pues por qué no evitarlo, y ahora lo hago sentado.

счёт: +0

600. tyrion-lannister,

yo suelo alternar entre una y otra cuando estoy en mi casa o incluso en casa de familiares o amigos. Donde no me atrebo a sentarme a menos que la necesidad sea de otro tipo, es en los baños públicos como los de restaurantes, aeropuertos, escuelas, ¿la escuela cuenta como lugar público?. Supongo que si mientras no te impidan entrar sin uniforme o identificación. Entre otro tipo de lugares similares. allí si que orino parado. uno nunca sabe quien estubo en ese mismo retrete antes que uno mismo.

счёт: +0

2199 сообщений, 74 страниц:  1; 18 1920 21 22; 74 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись