cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2199 сообщений, 74 страниц:  1; 20 2122 23 24; 74 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

631. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, feote que pase eso. a mi nadie me destapa y el día que lo hagan, se llevarán una linda sorpresa. buee qué decía, pero sí.

счёт: +0

632. Franco-Escamilla ,

no les quedarían ganas de hacerlo de nuevo ajajajaja

счёт: +0

633. a-random-spanglish-sspeaker,

nel dormir sin ropa ya me parece mucho. sinceramente ni porque haga todo el calor del mundo, ni por esas soy yo capaz de dormir así.
yo sinceramente no me acostumbro a taparme, así que si durmiera así cualquiera que abriera la puerta de mi cuarto se encontraría con este sexy cuerpo moreno, guapo, precioso y sensual jajajajaj.
pero bueno y en otras noticias... hoy me ha pasado algo realmente raro. resulta que cuando hoy me he levantado, me he dado cuenta que había eyaculado. y pues nada, yo no sabía que estando dormido te podías descargar, cosa que me dejó sorprendidísimo

счёт: +0

634. Rayo.bgtr ,

Sí, eso es normal, comumente en la adolescencia por los sueños úmedos.

счёт: +0

635. Dain ,

SI, PERO PUEDE PASAR A CUALQUIER EDAD, XD

счёт: +0

636. Luis-sama ,

eso de dormir desnudo y que te destapen...espero que nadie lo haga conmigo, porque tremenda tienda de campaña se encuentran. no es que sea un premiado de la naturalesa, pero cuando el wili despierta, lo hace por todo lo alto. y nunca mejor dicho.

счёт: +0

637. Rayo.bgtr ,

Same a lo de arriba jaja.

счёт: +0

638. Dain ,

creo que a una buena parte nos pasa :D

счёт: +0

639. a-random-spanglish-sspeaker,

nel igual a mi me abren la puerta del cuarto, y ven la artillería pesada lista para el ataque :D

счёт: +0

640. bartolomeo ,

jajajajajajajaj por ahí leí el mensaje de los pijamas, y síi, me parece muy a lo gringo, muy tipo disney. las únicas veces que duermo con ropa es cuando llego re cansado de la calle y caigo casi que noqueado, a veces hasta me he dormido con el uniforme del colegio puesto. pero cuando no, pues... ahí le echo cerrojo a la puerta.

счёт: +0

641. Guillermo,

yo creo que es cosa de que tomen mas agua
para que puedan orinar mas eso podrían hacer saludos.

счёт: +0

642. galletitas,

respondiendo a moff-gideon, dormir sin nada de ropa... si, habemos quienes lo hacemos principalmente porque nos cobijamos con cobijas (qué genio que soy xd) que son bastante gresas o calientes etc, y para qué dormir con ropa si te bas a despertar todo acalorado.

счёт: +0

643. tyrion-lannister,

No, lo de tomar mas agua no significa necesariamente que vas a orinar de inmediato. significa que vas a orinar mas cantidad o que tu cuerpo va a hidratarse mejor, pero no necesariamente va a disminuír el tiempo entre el intento urinario y la emición urinaria.

счёт: +0

644. Luis-sama ,

y yo que pensaba que solo las damas dormían desnudas. bueno, e aprendido algo hoy. algo que no me servirá de nada en el futuro, pero me. antes aprendí que tenía que escapar de latam cuanto antes, y sigo aquí.

счёт: +0

645. tyrion-lannister,

escapar de la que?.
Yo ya dige que duermo así como ande vestido a la hora de acostarme, pero en una ocación me desperté y estaba desnudo. mi ropa estaba a un lado de la cama. Creo que esa vez me enfermé de fiebre o algo así. no se si cuente pero pues igual les dejo la anécdota xd.

счёт: +0

646. Luis-sama ,

Yo ya dige que duermo así como ande vestido a la hora de acostarme, pero en una ocación me desperté y estaba desnudo. mi ropa estaba a un lado de la cama. Creo que esa vez me enfermé de fiebre o algo así. por alguna razón, además, me dolía cuando me sentaba, y pasé estreñido 3 días.
colega, solo fue chiste, no te enojes.

счёт: +0

647. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo creo que todo el mundo lo hace, solo que a algunos les da pena decirlo. este hilo es de chicos, pero como en el de chicas comentan chicos y viceversa, me sumo :D. para quien me miró raro cuando lo dije, sí soy chica y lo dije no me da pena decirlo al fin y al cabo es algo normal, no tiene por qué ser tan raro o fuera de lo común. a dormir como vinimos al mundo! además, hace un tiempo leí que es mejor dormir así por eso de que la piel respira mejor y ya no me acuerdo qué más porque lo oí hace un tiempo, busquen en tu cosmopolis xd.

счёт: +0

648. a-random-spanglish-sspeaker,

pues eso he leído. hace años yo si dormía con pijama, pero ya como que después se me fue haciendo como que igual. osea esa mondá es solo gastar plata por querer gastarla, yo me duermo en pantaloneticas y ya con eso tengo. procuro que sean unas de esas que sean medio flojiticas, uy pues eso es todo. aveces ni me pongo bóxer por debajo, pero eso no es muy común

счёт: +0

649. tyrion-lannister,

no me enojo xd. no hay problema.
Aun que fue mas rara la vez que me metí a bañar estando dormido y me desperté bajo la regadera, con el agua cayendo a toda velocidad mientras mojaba mi ropa. si, la ropa xd. no se como pasó eso.

счёт: +0

650. leon_trotsky,

au nooo. me lo imaginé como si fuera yo, solo que abriendo solo el agua caliente y pues, al despertarte ver que te estás quemando vivo con la puta agua jajajajajaja. dios, tirion enserio qué extraño, eso me suena a sonambulismo o algo así, pero bue eso va ya fuera de tema, solo es que me pareció muy loco.

счёт: +0

651. matias1912,

yo si duermo en boxer, pero cuando hace mucho frío y estoy con frazada

счёт: +0

652. Luis-sama ,

na. yo no duermo sin ropa.
aquí hay gatos. no quiero despertar un día, y darme cuenta de que se me mandaron la mortadela.

счёт: +0

653. tyrion-lannister,

creo que esa vez tenía fiebre. lo digo porque cuando me da fiebre tengo unos delirios envidiables. la vez pasada que tenía muchísima fiebre, no reconocía ni mi propia casa y decía que había comido dragones, estrellas y no se cuantas cosas más. en fin, efectos de la hipertermia. en otra ocación deliraba con dengue y en mi delirio yo era Tyrion Lannister y Penny, la enana bufón invitada a la voda de jeofrey me proponía matrimonio para poder escapar de la hira de sercei xd. Esa vez tenía dengue y supongo que también fiebre pero no lo se porque estaba solo en la casa. o por lo menos recuerdo estarlo. Me han pasado cosas bien locas bajo los efectos de tal o cual enfermedad especialmente bajo esa. Perdón por desviar el hilo, solo quería responder.

счёт: +0

654. Rayo.bgtr ,

Jjajaj yo una vez, igual con fiebre, veía mi ventana y decía que eran montañas Xd.
Luego otra, vi a los angri birds y me decían que yo estaba en el baño, y que tenía que hacer pipí, está... que me oriné en mi cama por esa cosa jaja, tenía casi 41 de fiebre.

счёт: +0

655. tyrion-lannister,

que les parece si hacemos un hilo para hablar sobre los delirios y las alusinaciones bajo los efectos de la hipertermia xd?. Creo que mas de uno contará cosas muy interesantes.

счёт: +0

656. matias1912,

buee, yo una vez tuve fiebre altísima, como 41, tuve que ir al doctor, y cuando me bajó la fiebre empecé a ver luces por todos lados... será que fue el ve hacia la luz hijo mío?

счёт: +0

657. Guillermo,

todo ilo es bueno xd

счёт: +0

658. leon_trotsky,

alucinaciones bajo el efecto de las drogas cuenta? porque esas si las tengo. ok no jajajajajaja. en fin ya no desvío más este hilo xdd!

счёт: +0

Последнее изменение leon_trotsky, 16.05.2021 22:19:55

659. tyrion-lannister,

He creado el hilo:
Delirios y alusinaciones. Cuéntanos tus experiencias. Para dejar este hilo en paz con ese tema y explotar el otro a base de sucesos raros que se viven en esos estados xd.

счёт: +0

660. Angel-of-the-fire ,

hola una pregunta ¿es normal que se pare el pene?

счёт: +0

2199 сообщений, 74 страниц:  1; 20 2122 23 24; 74 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись