POP MUNDO!

55 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Yanethgalovard,

Hola! Hago un nuevo hilo ya que no puedo postear en el último. Y tengo algunas preguntas: como hago para acceder a los empleos segundos? Ay un foro de eso ofreciendo empleos pero quiero más info. Otra pregunta: si acepto los desafíos de 7 conciertos consecutivos con calificación decente o mejor y me da 7 días. Son 7 días para reservar? O para tocarlos desde que acepto porque sino no me da el tiempo ni la lógica y no entiendo. Bue, por ahora es eso nomás disculpen por tantas preguntas y agradezco sus respuestas

счёт: +0

2. edith-g ,

para la próxima, si no podés postear en un ilo antiguo, habla con cualquiera de los helpers que ellos los desbloquean.
Respondiendo a tus preguntas.

  1. no sé a qué te referís con lo de empleo segundo.
  2. si aceptas el desafío tenés que hacer lo que dice ahí, tocar 7 conciertos en los 7 días siguientes. Osea, que ya los tenés que tener reservados

счёт: +0

3. DjDisplay,

Claro, Se reserva conciertos y tienes que tocar para aplicar.
Para los empleos, creo que hay un foro. Por si te interesa, puedes trabajar en operario en el local benil press de la ciudad de madrid, el salario es de 2.850,00 dólares por semana, cobras los viernes. Yo estoy aí y gano sueldo.

счёт: +0

4. Yanethgalovard,

si les pedí que revivan pero no lo hicieron. me refiero a un foro que dice así y por ejemplo contratan seos pasivos, cocineros, y demás pero no se bien como es. aa, claro, entiendo. gracias

счёт: +0

5. DjDisplay,

Sisis tienes que ver si en el local donde está tiene empleos, en un enlace llamado empleos, hubicado en el local donde estés, ya sea terminal, banco etc.
Bas aí y miras que empleos hay, y su precio y solo das clik en el botón que sale.
Si ves que dice empleo por ejemplo cocinero x55 es que tienen 55 puestos disponibles de cocinero! es decir que 54 personas a parte de vos podrán ser cocineros en el local donde vas a trabajar.
Yo como te digo soy operario de vinil press una empresa que está en madrid, es un efábrica de discos. Aí te dan ese trabajo osea vos vas a ese local en madrid y aceptas el puesto en el enlace empleos. Nota. Hay empleos donde necesitas ser vip.

счёт: +0

6. evanescence ,

Disculpen, pero como se supone que se juega este juego? No entiendo, hay que controlar el instrumento con las teclas de la computadora? O el personaje simula que toca automáticamente. Es que no entiendo, disculpen mi ignorancia.

счёт: +0

7. DjDisplay,

De hecho vos compras los intrumentos en las tiendas, el resto es por el sistema. Eso si deves crear eventos por los conciertos. Reservar conciertos, pero es un poco complicado. Por ahora te recomiendo que mejores la avilidad de tu género primero, el resto lo veremos luego.
Cada instrumento tiene su avilidad, por ejemplo si vas a seguir electrónica con tu vanda, el instrumento es el tocadiscos y este tiene la avilidad de técnicas de dj.
Para el jénero, tienes que estudiar eletrónica, bácica.
Luego mejorar la avilidad.
La primera vez que eres novato se te dará dos puntos de experiencia o abreviado PE, que se puede usar para mejorar los atributos del personaje, si, empiesas mal hecho de fábrica xd.
Te pueden dar un personaje con atributos en mi caso me lo dieron todo orrible, tiene que llegar a su máxima potencia, que es insuperable.
Como te decía, los PE de novato se te da por cada actualización del diario que son dos, la una es la mejjora de avilidad y la otra es lo que hagas en el tiempo libre, ya sea descansar, descargar música u otras cosas. Bueno solo se puede elejir dos cosas, yo en mi caso descansar y mejorar avilidad, elijes esas dos, y salen atualizaciones en el diario y te dan dos puntos de experiencia. El sistema te da 100 puntos de novato si no estoy mal.
Esos p te dan 2 cada uno, en cada actualización de esas dos priodidades.
Se deven gastar esos puntos en mejorar, lo primero inteligencia, que está en orrible y tiene que llegar a insuperable, que es lo máximo.
La inteligencia ayuda en la mejora de avilidades.
El talento musical, ayuda en la mejora de canciones y sacar buenas canciones.
El aspecto, como en la vida real, ser mas pesentable. Este ayuda en los videos musicales-
La voz, pues has de cuenta que al inicio cantas peor que no se que, pero si la mejoras sacarás buenas canciones también en relación a la letra. Y a la música.

счёт: +0

8. BobLeeSwagger,

que cosa es esto . es un juego para las pc? o para los fons? se oye interesante

счёт: +0

9. Carol-89 ,

el juego es vía web así que se puede jugar tanto desde móvil como en pc. Aunque personalmente me resulta más fácil jugarlo desde la compu, con el teléfono habían cosas que no llegaba a leer bien, no sé si habrá cambiado.

счёт: +0

10. DjDisplay,

Para el teléfono existe la versión móvil la puedes usar y es amigable para el móvil.
Dejaré aquí mi enlace de imvitación, aunque el quien lo quiera porfa a mi privado me lo piden.

счёт: +0

11. Anduin ,

un juegazo al 100. bueno, pero el otro quedó en sus profundidades, que se quede este.

счёт: +0

12. Yanethgalovard,

inhtenté hacer un disco y lo mandé pero nunca pasó nada, y ya fue hace un tiempo, que pudo aver pasado? y no, no me refiero a esos empleos. pero no se como pasar linck de foro

счёт: +0

13. DjDisplay,

Es que deves tener canciones gravadas previamente, la canción a o la cara a, es la canción con mas potencial de estrellas, la canción b, es la canción mas pobre, la menos baja de fama y que esté gravada también.

счёт: +0

14. Carol-89 ,

es que no sé si firmaste contrato con alguna disquera. Los discos salen todos los martes, pero no sé si las disqueras tienen que darle a algún botón para que salga la semana siguiente a la que lo enviaste. Además, tenés que promocionarlo con una fiesta de lanzamiento o filmando un video musical.
Tendrías que ver en la sección de discos a ver si se vendieron copias o cómo vas con esa parte. Porque tal vez salió pero no se venden copias por no haberlo promocionado.

счёт: +0

Последнее изменение Carol-89 , 26.03.2021 04:12:17

15. TEDBUNDY ,

hola este juego es para androith, está en español?. y de que va?

счёт: +0

16. DjDisplay,

Bueno explico un resumen para tebmundi.
El juego es multiplataforma, bueno aunque no tiene app en si, se accede únicamente desde el navegador.
Es un juego solo texto, donde tu eres un don nadie solo con esperanzas y sueños, ser alguien famoso en la música.
Empiesas siendo un desastre, con el fin de ir mejorando avilidades, si vas arrancar, te recomiendo que mejores la avilidad de tu género por ejemplo si vas ha ser dj, la avilidad seria comprar el libro historia de la música electrónica, mejoras la avilidad que te da el libro.
El primer atributo que deves suvir es la inteligencia, ese mejora avilidades más rápida.
Todo atrivuto es escensial para darle uso a la carrera de dj si vas a seguir.
La inteligencia así como los otros atributos llegan hasta insuperable, 21/26.

счёт: +0

17. Fran,

siempre me interesó este juego, pero cuando lo quice jugar no entendí nada ajajaj, capás le de otra oportunidad

счёт: +0

18. DjDisplay,

Dale, yo así arranque, era antes honorato bustamante, ahora soy laurencio jaramillo y un amigo me ayudó bastante.

счёт: +0

19. Yanethgalovard,

si firme contrato, puse las canciones grabadas pero no pasó nada. solo no hice la fiesta.

счёт: +0

20. edith-g ,

pero Yanet, vos tenés que tocar un votón o un enlace para que se lance el disco si no hacés la fiesta.
Framprats, si le das otra oportunidad y querés buscarme, soy Edith vélez

счёт: +0

21. DjDisplay,

Para el quien me quiera buscar, en popmundo soy laurencio jaramillo.

счёт: +0

22. PhD_Martin_Stein,

Cuando mandas el disco a la "discográfica" el encargado debe mandar a hacer las copias para vender, luego esta la opción que ese mismo sujeto arme la fiesta de lanzamiento o la armes tu mismo en el menú de eventos.
De los empleos en las ciudades, pueden ir a la opción CIUDAD y luego buscar el submenu "empleos disponibles" ahí saldrán 2 menús desplegables que el primero es elegir el puesto o empleo y el segundo es la ciudad en donde buscarlo, luego de seleccionar esos 2, te desplegara una lista de locales que ofrecen el puesto seleccionado en la ciudad que hayan elegido xD

Cualquier cosa ahí me avisan, que de momento mi banda ha decido dar un parón y tomar descanso, si ocupan un productor de discos o aprender alguna habilidad, ando en mexico city xD
Eladio Gutierrez es con el nombre con el que me encuentran xD

счёт: +0

23. DjDisplay,

Ya se me hacía conocido ese personaje heladio butierrez... Yo soy laurencio

счёт: +0

24. PhD_Martin_Stein,

si si, ya nos habiamos hablado antes, de echo creo que te habia contratado una vez y como a los 2 meses cerro la tienda y nos echaron jajaja xD

счёт: +0

25. DjDisplay,

Sisisi ya me acordé jajajajja. En fin.

счёт: +0

26. TEDBUNDY ,

¿yi que plataforma es?

счёт: +0

27. PhD_Martin_Stein,

PS5 xD?

счёт: +0

28. Fran,

es para navegador, amigo

счёт: +0

29. TEDBUNDY ,

si pero en que página esstá para buscarlo

счёт: +0

30. PhD_Martin_Stein,

www.popmundo.com

счёт: +0

55 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись