De hecho vos compras los intrumentos en las tiendas, el resto es por el sistema. Eso si deves crear eventos por los conciertos. Reservar conciertos, pero es un poco complicado. Por ahora te recomiendo que mejores la avilidad de tu género primero, el resto lo veremos luego.
Cada instrumento tiene su avilidad, por ejemplo si vas a seguir electrónica con tu vanda, el instrumento es el tocadiscos y este tiene la avilidad de técnicas de dj.
Para el jénero, tienes que estudiar eletrónica, bácica.
Luego mejorar la avilidad.
La primera vez que eres novato se te dará dos puntos de experiencia o abreviado PE, que se puede usar para mejorar los atributos del personaje, si, empiesas mal hecho de fábrica xd.
Te pueden dar un personaje con atributos en mi caso me lo dieron todo orrible, tiene que llegar a su máxima potencia, que es insuperable.
Como te decía, los PE de novato se te da por cada actualización del diario que son dos, la una es la mejjora de avilidad y la otra es lo que hagas en el tiempo libre, ya sea descansar, descargar música u otras cosas. Bueno solo se puede elejir dos cosas, yo en mi caso descansar y mejorar avilidad, elijes esas dos, y salen atualizaciones en el diario y te dan dos puntos de experiencia. El sistema te da 100 puntos de novato si no estoy mal.
Esos p te dan 2 cada uno, en cada actualización de esas dos priodidades.
Se deven gastar esos puntos en mejorar, lo primero inteligencia, que está en orrible y tiene que llegar a insuperable, que es lo máximo.
La inteligencia ayuda en la mejora de avilidades.
El talento musical, ayuda en la mejora de canciones y sacar buenas canciones.
El aspecto, como en la vida real, ser mas pesentable. Este ayuda en los videos musicales-
La voz, pues has de cuenta que al inicio cantas peor que no se que, pero si la mejoras sacarás buenas canciones también en relación a la letra. Y a la música.