hablemos sobre Blind drive.

219 сообщений, 8 страниц:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +6

91. javic87,

os habeis dado cuenta de que ahora cuando coges helado te da un escudito que es como si fuera una vida más? jeje

счёт: +0

92. Luis-sama ,

si, los que jugamos la demo vimos eso desde antes. también vimos lo de las frases burla al perder

счёт: +0

93. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea zi! terminé el juego, y en nivel hardcore! me encantó el juego. si, definitivamente fue una buena inversión. woo te hace vibrar! hace tiempo que no me divertía tanto y echaba tantas puteadas a la compu jajajajjaja. excelente, muy bueno. mis observaciones sinceras. 1. por qué carajos el oriol aparece hasta en la sopa? carai, tenía que estar aquí tb xd. 2. la jugabilidad, es exquisita. al principio, como que te pierdes, y no sabes que ahcer. tras perder un par de veces ya vas entendiendo la dinámica. 3. lo interesante es, que el juego no es repetitivo, y no es que tu digas woo pierdo y ya se que es lo que va hacer. pues no, en realidad siempre es diferente, así que no puedes tomar atajos. 4. de todos los mapas disponibles, me quedo con 3. uno es cuando te persigue la poli, de echo dos de ellos son buenos. me quedo con ellos, si. 2. cuando caes al agua, y tienes que agarrar supongo yo, que algo relacionado con el aire para salir del agua. y como último escenario, cuando te disparan y tienes que andar esquibando y luego atropellarlo. pero me gustó mas el otro, donde tenía que atropellar como un loco a medio mundo xd. en el último mapa, llegué prácticamente a los 100 km y aprendí a disparar en el momento oportuno. no sabía como activar el arma porque aveces si funcionaba y en otras no. en síntesis, un juego que si valió la pena, desde el inicio hasta el final. los diálogos me parecieron muy chistosos. se notó que era muy hilarante xd.

счёт: +0

Последнее изменение kaladin-bendito-por-la-tormenta, 13.03.2021 01:35:47

94. PrincesoGuerrero,

Mensaje eliminado
Había preguntado algo que logré resolver.

счёт: +0

Последнее изменение PrincesoGuerrero, 13.03.2021 01:45:59

95. AnimalMetal,

ara los que ya llegaron al nivel de los animalitos.
creo que si te pasas llevando a un animal en espesifico pasa halgo :P

счёт: +0

96. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no se, yo le pegué a uno por error, y me dió algo pero no se que fue. una vida quizá? de echo, fue tan tonto, que no se que estaba pensando. era tan fácil! pero, de todos modos le pegué. a, para los que jueguen. hay una parte en donde reciben señales por voz, donde te dicen que te muevas a la izquierda o la derecha. no le presten atención! tienen que hacer lo opuesto a lo que les dice. a mi me pasó por prestarle atención al comando de voz. si te dice a la derecha, hay que moverse en la dirección opuesta.

счёт: +0

97. AnimalMetal,

miro que en steam hay logros espesificos en niveles. me pregunto que si se puede ganar logros en iOS.

счёт: +0

98. Rayo.bgtr ,

Soy el único que los juega sin auris? Llegué hasta la parte donde debes chocar a la plicía, justo después de atropellar a las personas xD

счёт: +0

99. PrincesoGuerrero,

No, yo de hecho no puedo usar auris.
Chicos, necesito ayuda con Steam. Créanme que le estoy buscando la vuelta por mí mismo, pero no puedo.
Por un lado, que se me cambió el idioma de vuelta, siendo que logré instalarlo en esoañol. Debería haber una forma de acceder a las preferencias y cambiarlo. Me estoy defendiendo con translate, pero como se alenteja lo suyo y la interfaz de Steam no es tan accesible que se diga...
Y por el otro, estoy tratando de activar un producto. Según el soporte, y de hecho así fue la primera vez que lo hice, tendría que dar click (enter) en el menú juegos y ahí estaría, pero esta vez no aparece. Aparece de todo, menos eso, y tengo que ingresar algo.
ayuda visual no tengo, por eso quien me pueda echar una mano le voy a estar agradecido desde ya.

счёт: +0

100. Rayo.bgtr ,

Rayos... me gustaría poder ayudarte, pero la verdad ni idea.
Oigan, ya voy en la parte del elicóptero, y... tengo que ir a la izquierda? es medio confuso esto ajaja, no entiendo la historia, como es que la abuela llegó aal auto?

счёт: +0

101. James_Potter,

@musical_chip mira, desinstala steam y luego bolvelo a instalar, tipo cuando das tab dice una casilla que está desmarcada creo, dale flecha abajo y deja español, tab en siguiente y así devería estar. para que te ande el auto login lo tenpés que instalar directamente en la raíz de el disco que sea pero nada de program files, al menos a mi no me dejó.
luego steam es en html, simplemente apreta la t para ir a una tabla, dale en blind drive, luego un coso dice instalar, aí ya está para instalar.

счёт: +0

102. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, he vuelto a jugar y, lo he pasado completo nuevamente. con la diferencia que, ahora estaba más preparado al respecto. respecto a los peatones antes de que te siga la poli, tienes que apropellar a 12 personas. en esta ocasión no quize matar a ninguno, puesto que ya los tenía. respecto al elicóptero, son tres disparos para vencer al jefe. el chiste, es que siempre se tiene que ir a la derecha el man, para que la abuela pueda disparar. porque, si se va para el lado contrario, no puedes disparar. después de todo es lógico, ya que ella está en el lado del copiloto. ahora. dani si puede dispararle cuando se va a la izquierda. bajo una condición. yo lo volví a pasar con la dificultad máxima. el chiste es que cojas los camiones de helados. habitualmente suelen pasar bien pegados con los enemigos. hay que ser rápido ahí. aveces por la derecha y otras por la izquierda. siempre preocúpate de que estés en el centro para poder cojerlos. así escucharás cuando vengan. a mi ya me pasó, por eso te digo. esta vez lo pasé en tiempo casi récord, puesto que me salté los diálogos. tengo 12 logros, me faltan unos 10 todavía. conseguir muchos puntos es algo complicado. la idea es que los puedes sacar cuando tienes que realizar acciones predeterminadas. en las primeras faces no puedes hacerlo, ya que solo se tratan de esquibar. pero en los otros como en la del poli por ejemplo, puedes avanzar y avanzar sin problemas. hasta que lo sacas de la pista finalmente. ahí tienes que aprobechar. yo llegué a los 360 puntos. faltó un resto para completar el logro de los 500 puntos, y hay otro de 1000. eso de completar los camiones aún no lo tengo claro. pero lo que si se, es que es otro logro. ahora, pasar sin que te golpéen en la primera face es sencillo. luego que no te golpéen en una sesión ya es diferente. y mucho menos, que no te golpéen en todo el juego. esos logros los veo algo complicados xd, a demás que hay otros logros como recorrer 50 kilómetros sin que te golpeen, y creo que el otro logro son 100. a mi lo que mas me molestan, son los camicaces, y en la etapa cuando te dice. izquierda, derecha y tienes que hacerlo al revés. sobre todo cuando te da dichas instrucciones justo cuando estás rodeado por behículos que pasan por ambos lados.

счёт: +0

103. Rayo.bgtr ,

Vale, lo voy a intentar, es que yo solía irme hacia la izquierda, o tratando de seguir al elicóptero.
Para qué son los carritos de elados? los tomo, pero no entiendo bien para que sean.

счёт: +0

104. carlospianista3,

Son para recuperar vida, creo.

счёт: +0

105. Luis-sama ,

los camiones de elado son para 2 cosas. 1, para tener todas tus vidas al máximo. es decir, que si tomas uno, toda tu vida vuelve a ser 3 barritas. y también te da algo llamado escudo de elado. ppor eso, luego de tomar un camión, al morir, se escucha un sonidito, y luego el sonido de la vida 3 veces. porque no perdiste ninguna vida, pero sí perdiste el escudo de helado. por cierto. si tratan de darle lógica al juego, no lo disfrutarán. solo jueguen, ríanse, y disfruten de la creatividad, el umor negro y las abuelas paracaidistas.

счёт: +0

106. Rayo.bgtr ,

Ojalá supiera más inglés para comprenderlo bien jaja.

счёт: +0

107. Luis-sama ,

yo tengo 15 de 22 logros. hay algunos que no son de dios! pasárse el juego sin chocar, conseguir 1000 KM, pasarse el juego en hard... y uno secreto que no tengo idea. seguro será encontrar un ister eg

счёт: +0

108. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, yo ya he pasado el juego dos veces en hard. no es tan complicado una vez que los nervios se te ponen como el acero jajaja. sobre todo desde el nivel 15 en adelante me parece. pero es excitante, sobre todo cuando estás seguro que vas a chocar y por pura chiripa no te mata. respecto a pasar el juego sin muertes y sin choques, creo que sería posible, exceptuando solo una vendita cosa. las valas. de echo, el tipo del elicóptero es el único jefe que dispara más rápido que el cazador. si, puesto que aveces te disparan tres tiros seguiditos, o aveces dos sujetos o más. el tema es que te dan tiempo de maniobrar, y no es tan complicado. de echo a mi el elicóptero casi ni me pega disparos, puesto que soy bastante bueno esquibando. el problema está, cuando te pega como 6 o aveces más tiros, todos en sucesión violenta. es tan rápido, que no alcansas ni a girar cuando esquibas uno, y por el otro lado ya tienes la vala en pleno vidrio. esto suele ocurrir segundos después de que le pegas el segundo disparo. de echo, voy a poner un ejemplo más claro, digamos que un segundo lo voy a dividir en cuatro partes. bueno, el tipejo este cuando dispara en plan metralla, lo ahce a los 0,25 o me atrevería incluso a decir que, en 0,20 algunos en 0,50 que esos si se pueden esquibar. pero los otros tendrías que tener dedos y oídos ultrasónicos xd. ahora, el tema es que quizá con más práctica se pueda, el tema es que el mismo elicóptero mete tanto ruido que te desconcentra. y sin mencionar, a los camicaces, motos, autos, y la abue que se ríe, y le echa un rosario de los más hermosos que haya escuchado al enemigo del juego xd. y si, podrías pasarlo rápidamente sin correr riezgos de estrellarte o de morir, siempre y cuando solo hagas loq ue la fase que estés pasando te solicite en si. por ejemplo no correr más kilómetros de los necesarios por temor a perder o chocar. hacerlo lo más corto posible, aunque no colecciones kilometraje. esto se puede apreciar en la última etapa, que, puedes vencer al elicóptero en cuestión de 2 minutos. a penas comienzas y si se va a la derecha, primer tiro seguro. luego esquibar los disparos y esperar a que se largue nuevamente a la derecha y así. a, un tip. para que siempre se vaya a la derecha y no a la izquierda, estén siempre en el medio, pero pasadito un poquitín a la derecha. si se quedan pegados en un punto específico, ejemplo la izquierda, se va para ese lado. ahora, en muy raras ocasiones se va en el sentido opuesto pero he visto que se va siempre en el sentido contrario al que se encuentra nuestro personaje, porque la máquina está consciente que la viejecita tiene el arma, hy no el conductor. aunque en de vez en cuando, si estás en la derecha, se va al mismo lado. pero es más frecuente que lo haga en sentido inverso en el que estén. como lo se? porque he estado con él por muchos minutos. simplemente no le disparo, y procuro identificar el patrón de conducta, o simplemente acumulo kilómetros, mientras trato de no morir con los chicos bomba :v

счёт: +0

109. Alisson ,

buenas gente! Les voy a dar unos pequeños spoilers, el que lea abajo ya está avisado:
s
p
o
i
l
e
r

  1. en el túnel, hay un camioncito de helados, que no suena como uno. mas bien parece una moto y hay un tipo que grita yajuu! si lo chocan van a conseguir entrar a un sitio donde les dan mas puntitos.
  2. en la parte de la granja, si atropellan al gallo entrarán al gallinero, donde podrán hacer la fiesta atropellando mas gallinas.
  3. y finalmente y hasta donde se, 3. si no tuvieron suficiente con atropellar a gallinas, peatones y ladrones, en la segunda parte del gps pueden romper una valla para atropellar a mas gente!
    Para hacer eso, cuando el gps diga. let's see... y la dirección, giren a la dirección opuesta a la que les dice.
    fin de spoiler.
    y eso es todo, espero y disfruten de este hermoso juegazo. lo compré para pc, pero creo que lo pillaré pa android también

счёт: +0

110. Rayo.bgtr ,

yo no puedo pasar la parte de disparar jaja me hacen mierda en 40 segundos.

счёт: +0

111. elangeldelaguarda,

Bueno, ahora sólo falta que alguien haga un tutorial, mostrando su conducción tipo James Bond.

счёт: +0

112. James_Potter,

aller compré el juego en steam y lo jugué en el tren desde mar del plata a buenos aires, así q tuve para disfrutarlo. es épico sentir el movimiento del tren e ir jugando ese juego :D

счёт: +0

113. samuelfarias,

me pueden pasar el link de la demo, ya que no tengo platita para comprarlo xdddd

счёт: +0

114. PrincesoGuerrero,

Moltres, andabas por Mardel y yo no sabía nada! bue xd para la póxima será

счёт: +0

115. James_Potter,

chicos, como se hace este cap? 26: The Showdown
y otra cosa. alguien puede resumir o si se copa escrivir todo lo que dicen los caps? para los jiles que su inglés es una mierda como el mío.

счёт: +0

116. Rayo.bgtr ,

ayer lo pude pasar, y uf, entré en éxtacis jaja.

счёт: +0

117. PrincesoGuerrero,

De hecho esa idea de tener descripciones de qué se dice en cada escena la tenía yo, aunque ahora se me estaba ocurriendo si haciendo visible la pantalla podría obtener subtítulospara leer con LION y Translate.

счёт: +0

118. Luis-sama ,

creo que el tema subtítulos es algo que se le podría plantear a los dezarrolladores. puedo darles una pequeña idea:
el chico fue contratado, para lo que el heladero dice, experimentos científicos. luego nos damos cuenta de que, la abuela, era una especie de ninja ajente secreto, que, aparentemente, tubo encontronazo con el heladero, la voz del teléfono. la bieja está sobrecargada. pelea con cuchillos, y es una genio en hacerlo. incluso puede apuntar una bazuca a ciegas, por el simple echo de acompañar a su nieto, donny, en eso.
tiene un gatito que se llama wilkyns, el cual está con ella cuando llega al auto, junto a donny. aparentemente lo quiere mucho, ya que, cuando donny le pregunta porqué lo trajo, ella dice que no lo dejaría solo.
y bien, eso es lo básico que tienen que entender. enserio, comfíen en mi, si nó saben inglés, se pierden de tooodo el umor que tiene este juego.

счёт: +0

119. PrincesoGuerrero,

Muchas gracias, Luis!
Bueno, al igual que las veces anteriores no paso del capìtulo en que me ponen la mùsica de fondo, pero ya voy a seguir intentando con màs paciencia.

счёт: +0

120. Luis-sama ,

por cierto. si no lo an notado, cosa que dudo, lo de el heladero y los camiones de helado son analogía a droga. por eso lo busca la abuela. o, y otra cosa. soy el único que piensa que nunca a existido una voz más abuela en el universo? yo escucho esa voz, y se me viene a la mente la típica abuela genial

счёт: +0

219 сообщений, 8 страниц:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись