ilo oficial de club house

529 сообщений, 18 страниц:  1; 7 89 10 11; 18 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

241. kumar_sanu ,

concuerdo con el último comentario, que vamos, que no he podido entrar a clubhouse, pero no me la paso virtiendo malos comentarios como ese.

счёт: +0

242. DjDisplay,

Una pregunta esa app en donde se descarga?

счёт: +0

243. kumar_sanu ,

se descarga desde playstore para android, y para iOS, se descarga desde la appstore

счёт: +0

244. NilMoliner ,

Hola, si alguien más está interesado en entrar. Me puede contactar. Tengo 8 invitaciones libres y 8 más ya las gasté, así que cualquier cosa que necesiten de la app a la orden.
Pueden escribirme a mi bandeja de. Entrada, pasando su número y les enviaré un mensaje por IMessage y por la propia bandeja de entrada..
Un saludo.

счёт: +0

245. adolfo2802,

hola mi gente buenas noticias ya en clu house no se necesita invitación puede entrar cualquiera

счёт: +0

246. NilMoliner ,

que genial xd, me encanta que cada vez se vaya expandiendo poco a poco la cosa. Es una muy buena noticia la verdad.

счёт: +0

247. adolfo2802,

así es ojalá los que no podían entrar puedan hacerlo

счёт: +0

248. NilMoliner ,

si, ahora la pregunta del millón, como se hace para poder transmitir música desde club deck con el Mac?

счёт: +0

249. adolfo2802,


no tengo idea como esa aplicación es una aplicación no oficial no la tengo

счёт: +0

250. NilMoliner ,

si, es no oficial, pero no me voy a comprar un Mac con M1 solo por la dichosa app.

счёт: +0

251. arielfernando1 ,

xatakamovil: Clubhouse se abre a todo el mundo: se acabaron las invitaciones https://www.xatakamovil.com/p/180400

счёт: +0

252. pianino.64,

esto era lo que yo esperaba, la probare!

счёт: +0

253. Portia-Manyike ,

creo que yo tambien la voy a superprobar :3

счёт: +0

254. pianino.64,

digo yo, quien me manda a comprarme un iphone 6 plus!, a veces me arrepiento de haberlo comprado, y ahora mas cuando quiero probar clubhouse!, quien me mando a comprar u niphone que ya no se puede hacerle funcionar mas!.
bueno pues ya ni modo, vamos por android

счёт: +0

255. Portia-Manyike ,

vale amiguillos, ya pude crear mi cuenta. Para el que quiera seguirme soy @mandelicious21

счёт: +0

256. pianino.64,

me siguen yo soy, pianino 64.
mi sala.
la casa con el pianino

счёт: +0

257. aqhua-marina ,

que genial! veamos si consigo registrarme...

счёт: +0

258. arielfernando1 ,

yo estoy como arielfmeza según yo jajaja

счёт: +0

259. aqhua-marina ,

hola. creo que ya me registré! pero, ahora que mas? jaja

счёт: +0

260. NilMoliner ,

qué más? Meterte en el pasillo y hacer una búsqueda a alguna sala que te interese, o buscar clubs. Yo recomiendo que todos sin excepción pongan su foto, escriban su biografía poniendo lo que deseen aunque comúnmente lo que se pone son los títulos pero ya eso de cada uno, utilizar su nombre verdadero porque es lo que se hace al menos en esta plataforma, y seguir a los siguientes clubs (ojo que no es publicidad, todos los que entramos en club house en español lo hacemos).

  1. Márquetin en español.
  2. Conectemos.
  3. Sin filtro.
  4. Practice your spanish.
  5. Blind with a vission.
  6. Beatific sounds.
  7. Radio en español.
  8. Amistad en español.
  9. Y así, esos son los 7 clubs que pueden seguir y que sin duda aumentarán significativamente su número de rooms o salas en su hallway, pasillo.
    Dentro de poco estaré haciendo una demostración de Club house para iPhone, no tengo ni idea de cómo irá en Android pero quiero creer por Thor y por Odín que no distan demasiado, y básicamente eso. Espero que les haya servido.

счёт: +0

261. Lieta,

Hola no sé ni qué es esto pero posteo, :D

счёт: +0

262. NilMoliner ,

hola, video realizado y solo me queda que me lo validen y subirlo xd. Espero que les agrade. En él explico con gran detalle lo que se puede hacer y así, pero todavía no consigo encontrar lo que busco. Cuando esté subido, editaré este post y les pasaré el link.

счёт: +0

263. DjDisplay,

Una pregunta existe página web? es que yo para escrivir en android soy malísimo xd

счёт: +0

264. NilMoliner ,

página web para qué? Puedes utilizar club deck, buscándolo así en google, como club deck, pero no es un app oficial y, aunque va bien en windows, necesitarás teléfono porque recolecta tu número.

счёт: +0

265. DjDisplay,

tengo teléfono, nono, yo solo quiero la web para crearme la cuenta, porque para android soy malo escriviendo textos, como saven, llevo poco tiempo en teléfono, no soy como ustedes que tuvieron teléfono desde que nacieron

счёт: +0

266. NilMoliner ,

para crear la cuenta necesitarás teléfono sí o sí, es una patata creársela desde club deck. Si quieres acceder desde la pc usa eso, pero es patata hacerlo desde esa app.

счёт: +0

267. DjDisplay,

Buée, bueno intentaré crear ahora con teléfono, es complicado pero lo intentaré.

счёт: +0

268. NilMoliner ,

vale, nos cuentas cómo te va.

счёт: +0

269. DjDisplay,

Craik te mandé solicitud aceptame que es urgente

счёт: +0

270. pianino.64,

primero que nada, en android no puedo ser detallista para escribir, clubhouse no esta traducido al español, por eso hecho mano del google tts para poder comprander su funcionamiento, y alguna que otra obcion tiene boton sin etiquetar.

счёт: +0

529 сообщений, 18 страниц:  1; 7 89 10 11; 18 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись