¿que opinan de la nube Degoo?

37 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Baxcalibur,

¡hola gente!
Aquí les creo otro hilo para discutir un temita bastante interesante.
Como ya deben saber, últimamente, el almacenamiento en la nube se está popularizando, y la pandemia no a echo más que hacerlo más popular.
Y entre tantas alternatibas que tenemos, Surge esta nube llamada Degoo.
Degó es una nube que con solo registrarte, te da 100 gigas para que almacenes lo que quieras.
¡pero eso no es todo!
También te permite ver unos anuncios, y ganar 700 megas con solo un anuncio de 30 segundos.
y en berdad si te los dá.
Esto lo puedes hacer hasta llegar a los 500 gigas, y despues, tienes que pagar.
Rebisé artículos, y tiene buenas críticas.
Lo malo, es que es muy simple, y como que no muy accesible que digamos.
¡que dicen ustedes!
¿algún genio le podrá encontrar la manera de utilizarla?

счёт: +0

2. caballero_derrotado ,

pasa la URL

счёт: +0

3. Baxcalibur,

https://degoo.com

счёт: +0

4. galletitas,

suena muy bueno para ser cierto, debe de tener un algo.

счёт: +0

5. arielfernando1 ,

yo hace unos años cuando lo vi decía que era para hacer copias de seguridad. pero lo veré de todos modos

счёт: +0

6. Baxcalibur,

pues...
hasta ahora dice eso.
Pero puedes subir lo que sea.
Fotos, videos, documentos, audios, hasta APKS.
Yo lo suví, pero ní idea de donde quedó mi APK.
Pero si estaba suvido, porque gastaba mi almacenamiento, y además, cuando ponía el nombre del archivo, salía.
Pero no estaba en las carpetas que trae. además, es molesto un diálogo que dice 100% completado xd.

счёт: +0

7. NilMoliner ,

como dijeron los demás, me suena muy bueno para ser verdad. Parece un lolabits nuevo, no?

счёт: +0

8. arielfernando1 ,

en realidad no es nuebo. yo lo conosco hará unos 5 años. y lolabits era espacio ilimitado, este no.

счёт: +0

9. Baxcalibur,

no...
ya tiene sus añitos.

счёт: +0

10. Rayo.bgtr ,

Lo pensaba usar, pero como dicen, es muy bueno para ser gratis, algo tiene ahí jaja.
igual... ahora con mi sssd no se si lo necesite realmente.

счёт: +0

11. Alfa,

yo tambien lo tengo, inculso cuando enpesó tenía un programa de recompensas, por cada invitado que se hisiera una cuenta te daban 100GB, y daban uno gb por ver un anuncio. yo con tanto de eso me ise de mas de un tb gratis xdd

счёт: +0

12. Baxcalibur,

jejejeje.
bueno... cada quien con lo suyo.
Pero, no estaría mal para guardar un poquito de basurita en la nube. Xd.
así guardamos
nuestro preciado espacio en GoogleDrive para algo más importante.

счёт: +0

13. galletitas,

uf con tanto buen testimonio me entran ganas de provar.

счёт: +0

14. Baxcalibur,

bueno...
al parecer, por poco se va a la bancarrota.
Porque ahora solo te dan 700 megas por anuncio.
Además, solo5 gigas por imbitado, y lo máximo, es 500 gigas.

счёт: +0

15. arielfernando1 ,

pues yo solo vi que mandava a google play para ver un anuncio

счёт: +0

16. caballero_derrotado ,

es peor que dubox. No me gusstó su accesivilidad.

счёт: +0

17. NilMoliner ,

mejor me quedo en one drive si eso, me dan 5 tb y no tengo que hacer cosas raras. Les doy dinero, me dan espacio y ya está.

счёт: +0

18. Baxcalibur,

jejejejeje.
TeraBox si se puede utilizar xddd.
Ya dije que no hera accesible.
No amigo, dale donde dice, abrir panel de nabegación, después toca en el nombre de tu cuenta, y después toca donde dice más 700 gb grátis,y espera que termine el anuncio

счёт: +0

19. ElPana,

Los que ofrece tanto almacenamiento gratis termina siempre muriendo. mejor es pagar.

счёт: +0

20. Dain ,

YO TOY UTILIZANDO MAIL.COM Y TENGO 100GB DESDE HACE AÑOS, NO SUBO COSAS IMPORTANTES POR SI ACASO PERO MIS TONTERÍAS LAS SUBO Y HACE TIEMPO LO TENGO AÍ SIN PROBLEMAS.

счёт: +0

21. Harry_Dresden,

Una duda chicos. Hay alguna plataforma como dropbox? que tenga la misma interfaz de su parte como tipo escritorio? osea, que tengas una clase e carpeta compartida, y esa carpeta se actualice mediante los cambios que se bayan efectuando? y que sea gratis por lo menos 3 o 4 gb.

счёт: +0

22. DjDisplay,

La interfaz de google bacup and sim.

счёт: +0

23. galletitas,

aguante 7TB en one drive. si quieren nubes temporales pos smash... pero esto no lo hayo. deu. added. ya probé esto de degoo y me parece muy mmmm no sé. muy bueno para ser cierto.

счёт: +0

24. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo me quedo con los 400 gb de megas comprados, si total no subo mucha cosa.

счёт: +0

25. NilMoliner ,

one drive tiene esa interfaz tipo dropbox que buscas, de hecho por eso yo hice transición. Al menos esta si es una compañía seria y no te tira los enlaces cuando muchas personas descargan tu contenido al tiempo.

счёт: +0

26. Baxcalibur,

emnmnmn...
Pues no lo sé...
Esta nube ya tiene años,y no se a caído xd.
Como ya dije, para guardar tonterías, está genial. Me gustaría que por lo menos, tenga la accesibilidad de TeraBox.

счёт: +0

27. Game_El_Pensador,

¡Aguante OneDrive!
Bueno, cada quién ve si prueba una nuve de mucho espacio gratis o no, pero sí doy consejos: Haber si tiene términos y condiciones y políticas de privacidad, cosas que nadie suele leer siempre, y bueno, lo de no suvir cosas muy importantes.

счёт: +0

28. galletitas,

claro jajaj, yo por ejemplo uso estas nubes de 100 GB y tal para subir puras estupideces, ya pronto caerán.

счёт: +0

29. tonny,

Si se quiere subir algo importante, siempre se puede usar algo como VeraCrypt, más que nada porque nunca se sabe quien puede ver tus ficheros en esas nubes, sobre todo en las que dan un porrón de espacio gratis.

счёт: +0

30. Baxcalibur,

emnmnmnmn...
yo creí que hiva a decir, si quieren subir algo importante, súbanlo a onedrive, o GoogleDrive. Xd.
Pues ya veremos...
Porque dicen que cada vez es más barato guardar archivos en serbidores,y supuestamente, por eso dan tanto espacio.
pues ahora los dejo, porque voy a aver anuncios en degoo xd.
¡y nisiquiera se para qué!

счёт: +0

37 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись