Hablemos sobre reyno elemental

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 106 107108 109 110; 171 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

3211. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, tengo 4 fragmentos del arma de poder. Pregunta. Son solo 4 o debo buscar mas?. Creo que son 4 porque hay 4 elementos. Fuego, aire, agua y tierra. Además de eso en el celular se mencionan 2 combinaciones. fragmento 1 con fragmento 2 y fragmento 3 con fragmento 4. A todo esto. Como los combino?. Ya seleccioné fragmentos 1 y 2, di alt c, (creía que eso era para combinarlos porque es lo que te permite escribir un mensaje a los arcángeles) y no funcionó. También di enter en las respectivas opciones del celular pero todo siguió igual. Como se unen las piezas?.

счёт: +0

3212. Blas,

en una de las novedades se mencionava que habían intentado hacer una guía o algo así pero me imajino que es la misma ayuda que la pondrán. ya que ahora soloe s´tan disponibles las miciones. y hay que esperar que liberen la oficial completa. me imajinoi en algunos lugares que parecen indispensable como als torres y esas escalerotas que hay que subir pondrán nuevas cosas

счёт: +0

3213. tIGREsA ,

chicos, otra sugerencia que recomiendo es, por ejemplo, en el quest de los cuerpos de tiburones, se necesitan 800, recomiendo que bajen la cantidad requerida, a un no sé, un 50 cuerpos o 30 algo así, porque es igual al de las ratas, que necesitamos 500 y bueno, tenemos que arararnos por horas y horas. El de los robots rojos está muy bien, ese está perfecto, así que recomiendo que el de las ratas y los tiburones, sean la misma cantidad de los robots o un poquito mas, pero que baje de 100 jeje

счёт: +0

3214. Carol-89 ,

También podrían poner más tiburones para llegar a los 800. El océano es enorme así que tal vez podría hacerse. Con respecto a lo del hambre y la sed, también se me haría raro que lo saquen, pero bueno eso es decisión de los admins.

счёт: +0

3215. tIGREsA ,

pues si, pero se necesita una de las jollas para no morir aogado y las jollas cuestan vucos celes, por eso recomendaba que lo bajaran de cantidad

счёт: +0

3216. BobLeeSwagger,

chicos mi sugerensia tambien es que a los rifles de presicion, imagino que los que pusieron armas nuevas deben de saber de armamento, entonces a la sks o como se llame . al fucil de presicion dragunof que si lo conozco, y a la m 24, y al otro que no se como se llama yuser o algo asi deberian de ponerle que quite un millon por lo que son armas de fracontiradores y es bien conocido que son armas de muy pero muy largo alcance, quizas les paresca exajerado, pero pueden indagar lo letal que son esas armas , igual que cuando en la beta anterior pusieron la decert heagle, esa pistola tenia que quitar mucha vida, porque esta arma, apesar de que tiene pocas balas en el probeedor, es conciderada un arma de guerra, por la fuerza que tien y por los calibres que uza, esta entre las armas mas potentes, almenos las pistolas mas potentes, con solo decirles que muchos la comparan con las magnun,

счёт: +0

3217. arielfernando1 ,

pues la jolla se consigue así que yo creo que sería mejor que pusieran mas tiburones

счёт: +0

3218. tIGREsA ,

se consigue, pero repito que cuesta mucho. Enfín, ya será cuestión de el equipo del juego si decide cambiarlo o no

счёт: +0

3219. BobLeeSwagger,

bueno que hagan un regalo de una joya para todos y ya esta, a matar tiburones

счёт: +0

3220. beelial,

ese regalo lo hicieron. y, velinda, te regalaría una joya azul, pero... no puedo :D

счёт: +0

3221. BobLeeSwagger,

aaa bueno yo no estaba, y si yo no estaba, osea, si no me acuerdo, no paso. jajajajajaja naa mentiras, bueno, pues triste por los que no tenemos

счёт: +0

3222. Carol-89 ,

Hola! NO sé si sea un bug o si está hecho así, pero noto que cuando tomo poción amatista se anula el efecto de la bebida luminosa. Ya no es como antes que podías usar las dos tanto bebida como amatista y potenciabas más tu fuerza.

счёт: +0

Последнее изменение Carol-89 , 12.04.2022 03:10:50

3223. keith-moon,

y hablando de quest horriblemente grandes, esta el de dar 1500 báculos a una tipa que dice darte algo, joder, quien puede conseguir esa cantidad endemoniada de báculos, es imposible, y la idea no es estar clavado en el volcán irritnie hasta tener tantas esencias para cumplir eso, o sea, creo que estaría bien que pida unos 20 quizá 25 de esos, pero. ¿pedir 1500?

счёт: +0

3224. arielfernando1 ,

si, de acuerdo con el del báculo

счёт: +0

3225. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

explícate?

счёт: +0

3226. tIGREsA ,

si, se que no se puede regalar ya. Nimodo

счёт: +0

3227. Patricio-Estrella,

yo pregunto de la tienda de armas, cuales son las más efectivas?

счёт: +0

3228. liu_kang ,

para vots la m79, y para pelear... la mg131. o almenos son las que yo uso cuando son vots pequeños

счёт: +0

3229. ElComandante,

quest de los báculos redusido de 1500 a 100

счёт: +0

3230. keith-moon,

mira este, osea tantoooo?. y donde están los conejitos? No te preguntaré cómo llegaste, pero necesito tu ayuda. El hechizo que creé se ha desvanecido casi por completo, y debo crear uno nuevo para detener la corrupción, lo más que pueda. tráeme 2500 cuerpos de conejos, si no recuerdo mal, aún muertos conservan energía, y yo te daré una poción contra el fuego negro. Seguramente te será útil, sí, claro que te será útil.

счёт: +0

3231. BobLeeSwagger,

oyga n chicos asi como ganamos 6 millones de mgerens podriian colocarle 6 tambien a los elementales matando a los ladrones? o algo

счёт: +0

3232. marielis,

chicos voy a preguntar por aquí ya que en el chat es difícil que me contesten 1 donde o como puedo conseguir selestiums
2 hay una guía para las quests o no
3 cuando yintento ir a ciudad marien levito y no avanzo porqué gracias

счёт: +0

3233. BobLeeSwagger,

chicos con que puedo matar a los robots?

счёт: +0

3234. dj-andriu,

chicos que pena una pregunta alguien me podría indicar como llego a la carsel, y como puedo hacer el examen en el establecimiento de la ciudad de telaman es que cuando yo le doy en la persona me dice que se siente que le voy a leer las preguntas yo lo ago pero no me da quien me podría ayudar gracias.

счёт: +0

3235. tIGREsA ,

chicos, me acaba de pasar algo muy, pero que muy extraño, creo que es un bug, pero lo reporto por acá porque no recuerdo qué se reporta en el juego, a, y no me dejó hacer nada. Yo estaba platicando con mi esposo, normal, hasta que entré a la fábrica donde están los robots, y empezó a decir que yo estaba destrullendo a los robots, pero literal, lo dijo mas de 100 veces. No pude reportar por ambas cosas, porque no se como se hace y porque no me dejaba hacer nada, literal no me dejaba si quiera salir del juego, le daba scape, y no funcionaba. Lo tuve que cerrar con ell admin. Alguien que me diga qué pasó? Fue un bug, cierto?

счёт: +0

3236. Yakshine ,

sii, es bug, y bien raro :D

счёт: +0

3237. tIGREsA ,

noo, chicos, ayuda, me está pasando de nuevooo. Aaaaa. No voy a entrar hasta que se calme porque tengo como 300 robots en el imbentario y no, no los conseguí casi todos matando, porfa no me baneen jeje

счёт: +0

3238. BobLeeSwagger,

me consta a mi tambien me paso

счёт: +0

3239. tIGREsA ,

lol. Listo, ya se calmó, que rayos con esos bugs jajajajajajaja

счёт: +0

3240. sol-dorado,

Es una cosa muy rara. Antes no se habían tenido antecedentes de algo así.

счёт: +0

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 106 107108 109 110; 171 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись