Hablemos sobre reyno elemental

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 107 108109 110 111; 171 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

3241. Carol-89 ,

Justo venía a reportar lo mismo con los tiburones. Al principio dije qué bueno! Pusieron más tibus en el océano, pero después intenté hacer otra cosa y no paraba de matar, intenté matarme para ponerme ser de luz, pero cuando salía del portal seguía matando tiburones qué loco!

счёт: +0

3242. sol-dorado,

Karol, eres un asecina en serie, pobres tiburones.

счёт: +0

3243. Alexander-Mortem,

f por los tiburcios xd

счёт: +0

3244. Def-Leppard,

juas, pero que vais? por los océanos como David meca, sin una barquita, moto de agua, lancha, o submarino nuclear? os va a dar un calambre!

счёт: +0

3245. BobLeeSwagger,

la lancha ya no funca y el tanque tampoco dispara, . deberian de poner una torreta m5 para matar a los robots lo digo porque hay mucho lag en el mapa de esa fabrica

счёт: +0

3246. tyrion-lannister,

yo a los robots los mato con la O-103. Es mala para bajar grandes cantidades de vida. De hecho contra los que tienen mucha vida no los uso, pero contra los bots de la fábrica va genial. Por cargador mato como unos 8 bots o algo así.

счёт: +0

3247. BobLeeSwagger,

tengo ganas de comprarme un lanza granadas y probarlo alli con ellos

счёт: +0

3248. james_holden,

hola. tengo una duda, ¿el lansa granadas es de corto alcance? lo digo porque cuando disparo desde distancias un poco lejanas al bot que intento matar, no le baja casi nada de vida, 100000 o algo así, es algo un poco random.

счёт: +0

3249. tyrion-lannister,

si, es de corto alcance y además debes dispararle cuando no estén juntos tu y el bot. osea cuando se venga acercando. Por eso a mi no me gusta. Prefiero el cañón.

счёт: +0

3250. Tu_gatito_ron_ron,

hola!
por favor alguien me puede decir como llego al lugar donde se encuentran los protectores de los elementos?
ahora en el juego a la gente se le da por no responderte lo que preguntas.
vamos chicos, reino es conocida por su genial comunidad, no caigamos en eso.

счёт: +0

3251. tyrion-lannister,

Hola, buenas. otra vez yo. Gente, que alguien me corrija si es un error pero estaba en la playa que está hacia la izquierda del mapa que lleva a la fábrica. total. Me fui todo a la izquierda y cuando di enter para cruzar de mapa me dijo algo como: continúas hacia el norte. caminé y dice playa sur. Creo que es mas bien error del mensaje mostrado pero no se si entendí mal algo. En fin. Otra pregunta. Como se matan estos?. le disparé con O-103 y cañón pero nunca les quité nada de vida, siempre decían lo mismo. me refiero a las cosas que están en el bosque antes de la playa, unos que te atacan con olas o algo así.

счёт: +0

3252. BobLeeSwagger,

los seons

счёт: +0

3253. arielfernando1 ,

hola. para bisharp para los protectores no es solo de llegar, es de hacer algunos pasos antes como conseguir las esencias elementales y sobre todo, y yo diría lo más importante, tener una fase angelical yo diría mayor a 5000

счёт: +0

3254. tyrion-lannister,

lol xd.
príncipe_del_infierno dimi Dice: ew? topero tengo una duda, si un maya se desmaya deja de ser maya?

счёт: +0

3255. tIGREsA ,

las criaturas del agua o los seons es que quiero darle a la esposa del alcalde. Oigan, por sierto, donde está el río rarza? O aún está en desarrollo. Lo siento, tengo memoria de pez

счёт: +0

3256. Yuli_Morat ,

alguien me recuerda como es para llegar a la ciudad sírava, y a la fábrica de robots igual. me pierdo.

счёт: +0

3257. materia.cris ,

ola ese rio esta llendo asia el bosque de el agua antes de e entrar a el bosque ai otro camino

счёт: +0

3258. Carol-89 ,

Lo de la playa no es bug, lo que pasa es que estás en la parte norte de la playa sur, parece contradictorio pero no lo es. Con respecto a los seons hay que matarlos disparando hacia arriba porque flotan.

счёт: +0

3259. tIGREsA ,

haa, no, ya encontré el río carza, joder, que mala orrografía tengo, de verdad jajajaja. Los ceons están en el bosque del agua, cierto?

счёт: +0

3260. BobLeeSwagger,

entonces hay que apuntar para arriba? y con que se le mata?

счёт: +0

3261. miguelantonio,

bueno, voy a responder. el cañón que todos conocemos, es bueno para matar a esas criaturas que flotan.

счёт: +0

3262. Copito_De_Nieve ,

amgio nonononononononono me maldigo mil veces de mi suerte. sigo sin poder superar el desafío de reflejos. :)

счёт: +0

3263. marielis,

hola! no se nisiquiera para que escribo! si igual no me van a responder!

счёт: +0

3264. tIGREsA ,

:v Qué ivas a preguntar, amiga? XD. Yo si te puedo ayudar, bueno, en lo que pueda

счёт: +0

3265. Aqaeel,

hola! no sé para qué escribo, pero me saludan?

счёт: +0

3266. Franco-Escamilla ,

No, no y ¡No!

счёт: +0

3267. Titan,

chicos el reino no me abre solo me dice bueno suena la guitarra y dice reino elemental fila 1 columna 1 algo así

alguien me podría ayudar porfabor?

счёт: +0

3268. asmodeus,

tienes cheat instalado?

счёт: +0

3269. Titan,

tenía pero ya no xd

счёт: +0

3270. Rayo,

borra sus archivos del temp

счёт: +0

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 107 108109 110 111; 171 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись