Hablemos sobre reyno elemental

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 13 1415 16 17; 171 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

421. galletitas,

Abueno, es un proceso largo pero 1. no tengo mucho que hacer y 2. tengo que hacerlo igual así que vamos a ello. tómenlo como otra guía? no sé. voy a explicarme lo más rápido y ordenado posible. primero necesitas vidrio roto. como ahora andan bug, puedes decir por el chat público cuando necesites o al alt f2, se te darán algunos devído al bug. mínimo necesitas 8. 2. usa portal de luz a construcciones espaciales elementales. sal, anda a la izquierda, sube la escalera de concreto y macma , entra al portal, y anda a la izquierda a la errería. habla con el errero, te dará botellas de vidrio (cada botella cuesta 4 vidrios) hasta que tengas mínimo 2. 3. mata jugadores. cómo? bueno em, hayformas de hacerlo como meteoritos, una nuclear o un buen pvp a toda lei, lo que importa es que hayas matado almenos una persona que no sea npc ni bot. 4. usa portal de luz al área desconocida, sal, vas a la derecha y subess la montaña solitaria (aprovecho para automencionar mi guía de cómo subirla sin báculo y también el link de @facu de cómo hacerlo con báculo que tb viene en esa guía xd) 5. entra a las puertas de metal congelado que te llevan al cielo, pero como mataste personas pues hirás al infierno. 6. mata 2 demonios menores. cuando los mates te darán 2 botellas con sangre de demonio que se te reemplazarán por las botellas de vidrio que conseguiste anterior mente. 7. busca la estatua de sammael. una vezestés en ella da espacio sobre la botella con sangre de demonio y aparecerás mágicamente en la tumba de sammael, mátalo y optén la llave granate. y también haces lo mismo pero con lilit, para optener la llave rubí. creo que me alargué mucho pero es lo que hay. recalco que lo que sea que necesiten estoy casi siempre en el juego, me encuentran con el mismo nick de sala. nota: los lugares posibles para conseguir vidrios rotos son el edificio avandonado de san ángel , la casa del camino y la ciudad lesnooi, pero pues por ahora no se puede.

счёт: +0

422. Pink-ranger,

uy que largo xd... bueno, y como se sube al cielo? lo he intentado pero no me resulta u.u

счёт: +0

423. FranPrats,

Buenas buenas, aquí les traigo una pequeña guía sobre como hacer la quest de los 200 diamantes, para conseguir 5000 mana. Sin nada más que decir, vamos!
Si nos dirigimos hacia el centro de magos, en la ciudad stalwalquer, veremos que en el primer piso a la izquierda estará un mago en una silla, reparando un báculo, que si le hablamos, nos dirá lo siguiente:
o, hola! sabes, estoy reparando algunos báculos que se han roto por el excesivo uso de ellos con los aprendices. pero como sabes, se requieren de muchos materiales para poder repararlos. actualmente los tengo casi todos, pero me hacen falta diamantes. si tú me lograras conseguir 200 diamantes para poder repararlos, te daré una recompensa por hacerlo.
Ahora, como y donde conseguimos esos diamantes?
Bien, primero tendremos que irnos hacia la montaña solitaria (la misma montaña que se utiliza para ir al cielo) una vez allí, la escalaremos (no voy a explicar cómo subirla, porque filo ya hizo un tutorial) hasta llegar a un gran portón de piedra con una manija completamente congelada. será buena idea intentar abrirla? Cuando demos enter, esteremos dentro del rancho.
Una vez dentro, procederemos a ir tooooodo hacia la derecha, hasta llegar a los grandes portones hacia la mina de diamantes, damos enter, y estaremos dentro de la mina!
Lo primero que tendremos que hacer es bajar la escalera, y ya podremos cavar para encontrar los tan preciados diamantes. Para cavar no hace falta ningún ítem, y lo hacemos con la letra e, tendremos que presionar varias veces, hasta que lo desentierre por completo. Cabe destacar que la ubicación de los diamantes es aleatoria, así que deben buscar por todo el mapa. También se recomienda usar zapatos magnéticos, para facilitar la tarea.
Cuando ya tengamos 200 diamantes, se los entregamos al mago del principio y listo.
cualquier cosa, me encuentran en el juego como drako

счёт: +0

424. marielis,

buenas noches chicos tengo una duda donde encuentro las gías para subir la montaña solitaria? gracias

счёт: +0

425. Rayo.bgtr ,

hoy, siendo las Son las 3 horas y 14 minutos hora centro de méxico, confirmo mi llegada al cielo sin ayuda de nadie.
Muchas gracias a filo, helpup, kaladin, manzano y el resto de la gente que me dio consejos y animó a aprender escalar xd. soy feliz, y me iré a dormir agusto.

счёт: +0

426. Zory21,

¡Hola! tenía la duda de donde encontrar la mina de diamantes sobre todo por la última parte. Muuuuchas gracias!

счёт: +0

427. james_holden,

¡aaaaa me puse aucente sin querer!

счёт: +0

428. sol-dorado,

Mensaje del día: ¡Atención! tras la actualización, el sistema arreglará automáticamente items dañados en sus inventarios, para evitar errores y caídas en el servidor. Si alguien continúa perdiendo su inventario o tiene algún problema serio relacionado con ésto, por favor notifique su dificultad mediante el comando /invocación, o pulsando alt+f2. ¡gracias por jugar!

счёт: +0

429. Zory21,

Al menos a mi no me ha pasado lo de perder el inventario

счёт: +0

430. Serge-Gnabry ,

@marielis, puedes contactarme como gnabry en el juego o por aquí en sala, te ayudaré a escalar: aprendí hace poco xdd.

счёт: +0

431. Rayo.bgtr ,

oigan, alguien puede explicar el quest de celene? gracias.

счёт: +0

432. miguelantonio,

La historia de Selene. Recolecta todos los fracmentos de la historia de Selene para descubrir el pasado de la ciudad.
Nos dirijimos con portal de luz a el parque, esa es la ciudad de San Angel.
debemos buscar como lo dice la misión, los fragmentos para lograr entender la historia.
Pero antes una vez llegado al parque, salimos de el, y nos vamos para la derecha, hasta llegar a un camino largo y sucio. miramos al frente, y no se ve nada, solo tierra y nada más. y nos preguntamos: ¿adónde llevará esto?
a lo largo del camino, porque en verdad, es muy largo, conseguiremos muchas cosas, estaciones de gasolinas viejas pero supuestamente funcionales, cosa que no es cierta. y encontraremos un letrero. para leerlo, presiona shift+enter.
presionamos enter y nos sale: Lees: continúe hacia el este.
Una bomba de gasolina vieja pero funcional.
miren, deben tener buena agua y comida porque morir de hambre o de sed en ese camino para volverlo a hacer, es frustrante.
despues de recorrer ese largo camino, que no termina al parecer, en la coordenada c,
conseguiremos las escaleras a una vieja casa.
entramos en la vieja casa y veremos: lo que antes fuese sido esta casa en el camino, ahora ya no queda más que escombros y cosas tiradas por aquí y por allá.
caminamos a la derecha, y nos sorprendemos al ver que una nota arrugada en el suelo está aquí.!
¿Qué dice la nota?
la nota dice lo siguiente:
si no eres uno de ellos, me podrás encontrar. si eres uno de ellos, nunca lo lograrás. pués sus mentes no lo lograrán descifrar. el siguiente acertijo, si no eres uno de ellos, te ayudará, para que me puedas hallar. si multiplicas 416, por el número de los textos que te dió mi *** menos 492, mi ubicación aquí lograrás hallar, solo bája, cuando localices la *** y entra por la entrada. yo te espero, mis días se acaban.
les recomiendo a los nuevos jugadores, que cuando se subaste vidrio roto, no lo compren, cuando estén por ejemplo en esa casa vieja, la superficie es como si hubiese vidrio roto, denle a la letra E y aprovechen de tomarlos cuantos quieran, necesarios para hacer las botellas de vidrio, necesarias tambien, para ir al infierno, donde los demonios depocitarán su sangre, sangre la cual nos servirá, para entrar en la tumba de lilit y samael.
y bueno, desde este punto, podríamos decir, que estaríamos haciendo la misión de selene.
Pero ese solo es el comienzo!
vamos a la biblioteca, y buscamos los folletos, son 5 en total, y luego debemos ir al parque nuevamente.
en el parque damos a la derecha y llegaremos al final donde encontraremos un árbol. hay algo extraño en él...
subimos el árbol y ves una pequeña grieta. árboles y un paisaje forestal es el que divisas...
entramos y: entras al sendero, donde podrás explorar los mapas extras de reino elemental.
sendero. en este largo sendero se encuentran los mapas occionales. mapas que no son relacionados con la historia de reino elemental. ni con otros mapas fuera de el lugar. a si que cualquier error bisto en alguno de los mapas, se puede reportar, pero no será obligatorio arreglarlo al instante. está en tu boluntad regresar, o seguir adelante.
una subida un poco enpinada, no suban por favor, y seguimos a nuestra derecha, ni se les ocurra subir y entren donde dice:
un gran bosque se mira a lo lejos
entramos y las plantas que no son personas, pero tienen ese sonido, si damos enter nos irán guiando?
ey! un consejo, no te detengas! si sigues todo recto sin parar, encontrarás el camino correcto. buena suerte!
bueno, caminen lleguen a una caverna, tengan cuidado no olviden tomar las previciones porque si mueren les tocará volver a andar el camino, y suerte, encontrarán una computadora la cual dando enter en esa caverna deberán escojer la letra N como contraseña y siguen dando enter para que lean la historia, es muy impresionante, pero no dará dinero, no da xp no da nada, solo dolores de cabeza, porque duré un mes para descubrir lo que a medias les estoy plasmando, así que no responderé ninguna pregunta sobre este quest, porque tambien tienenn derecho de explorar, si no llevan los fragmentos, no podrán llegar al lugar.

счёт: +0

433. galletitas,

Hola. el quest de selene ahora, es muy difícil de explicar. le doy el mérito a @miguelantonio por tratar de hacerlo, pero no es qun quest que sirva para , nada. de todos los quests es el que no recomiendo hacer, principalmente porque se rehará... ya me callo xd.

счёт: +0

434. marielis,

hola entonces me podrían decir una lista de los quests porfavor

счёт: +0

435. galletitas,

holi ajalñkasdf. informo algo para que no les pase. estaba yo en el juego feliz con @abril (así es su nick en el juego) y con @ mau (así es su nick en el juego también xd) bueno, cuestión que pusimos un link demasiado grande como para los altavoces, y nada, da crasheadas constantes. para que no les pase , traten de asegurarse que los links que vallan a poner no sean muy grandes, como los de renoba, y que sean links directos. saludos los amo.

счёт: +0

436. miguelantonio,

estas son las misiones disponibles actualmente: La venganza del anciano. En el río celestial, hay un hombre mayor que busca venganza. Ayúdalo, y te dará una buena recompensa.
La carta de inscripción. UN joben trabajador necesita tu ayuda! busca una carta, y entrégasela. La recompensa es muy valiosa!.
La historia de Selene. Recolecta todos los fracmentos de la historia de Selene para descubrir el pasado de la ciudad.
La nota del coronel. Busca a el coronel de la ciudad Lesnói y pídele una nota para obtener un equipamiento de guerra de primera calidad.
El dragón desterrado. Un dragón necesita tu ayuda para recuperar su tierra. La recompensa será muy ardiente.
Ayuda al refujiado. UN superviviente necesita tu ayuda para seguir sobreviviendo en la estación espacial infectada por mutantes, y Promete darte una recompensa muy valiosa. Deve estar desesperado. ¿no crees?

счёт: +0

437. C-Kan ,

para qué es la llave granate? la escuché y me dió curiosidad saber.

счёт: +0

438. FranPrats,

si no me equiboco, es una de las llabes que ocupás para:

  1. abrir la puerta hacia el mausoleo infernal
  2. hacer la quest para obtener la estela

счёт: +0

439. arielfernando1 ,

hola, lo de los links a una amiga y a mi ya nos había pasado, no recuerdo si el link era grande pero pues se dejó de poner el link y problema arreglado. cuando se ponía el link lo que pasava era que a nadie que estubiera en el mapa lo dejava entrar trabava el cliente.

счёт: +0

440. C-Kan ,

se me trabó la pc al abrir reyno, decía actualizando cliente, y no respondió más, ayuda.
por favor

счёт: +0

441. Anduin ,

cosa de la vps, a esperar

счёт: +0

442. C-Kan ,

ea, ya entré

счёт: +0

443. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola muchachos!
Esto suena bien. ¿De qué trata el juego? ¿cuanto cuesta? ¡de donde lo consigo!

счёт: +0

444. Chopin,

no cuesta nada

счёт: +0

445. Carol-89 ,

Hola! intento conectar a reinos pero me sale este error:

BGT Runtime Error diálogo A runtime error occurred.
In function: void netloop()
Description: Index out of bounds
Would you like to copy the stack trace text to the clipboard?

Call stack size: 7

Function: void netloop()

Function: void mainloop()

Function: void game()

Function: void logar(bool = false)

Function: void menuprincipal()

Function: void menuinicio()

Function: void main()

счёт: +0

446. galletitas,

e... puede que suene etonto jaja, pero trata de ejecutarlo como administrador. edit. le comenté el problema a un arcángel que es amigo mío, y ya te arregló. es que estabas en un mapa con error de código. saludos.

счёт: +0

Последнее изменение galletitas, 12.07.2021 07:17:59

447. el-dios-cinderace,

hola alguien me puede decir como ago el kest de el dragón desterrado porfavor

счёт: +0

448. Carol-89 ,

uuuh genial muchas gracias que estoy súper desvelada! ahora entro jaja

счёт: +0

449. miguelantonio,

Bueno chicas y chicos, Hablemos del dragón desterrado. Un dragón necesita tu ayuda para recuperar su tierra. La recompensa será muy ardiente.
Es sencillo ayudarlo.
¿Cómo lo hacemos?
bueno, vamos con portal de luz a construcciones espaciales elementales, salimos del edificio y caminamos a nuestra izquierda.
salimos de ese camino azúl, y entraremos en la montaña dragón.
La idea es matar a los dragones, los cuales están distribuidos en 4 guaridas.
el rey dragón, el hijo del rey dragón, el medio dragón, y el dragón guardián.
debemos matarlos 2 veces, y a nuestro inventario se nos añadirá aparte de mgerems, elementales, los colmillos de los dragones.
Debemos, juntar 50 colmillos, para llevarselos, al dragón desterrado.
¿Y donde está ese dragón desterrado?
está en esa misma montaña, y lo conseguiremos después de matar al dragón guardián, vajando la ladera, entrando por un camino desconocido que encontraremos, antes de llegar a los picos de los cóndores, los cuales comparten montaña con los dragones.
cuando lleguemos a la caverna del dragón desterrado con los 50 colmillos, este nos compenzará con 500 bolas de fuego.
¿Para que me sirven las bolas de fuego?
Son como las balas espaciales, los miciles, o cualquier otra munisión de cualquier arma, solo que esta, se dispara con un pico dragón, el cual se consigue por 300 celestiums.
Ahora bien:
¿Recomiendo esforzarse por 500 bolas de fuego?
personalmente les digo que no.
Pero, es desición de cada quien lo que hace.
Yo simplemente les explico y listo.
Finalmente, como Reinoelemental es un audiojuego que llegó para quedarse y no pueden perderselo, les dejo el enlace para su descarga y recomiendo a cada uno de los miembros de reino que escriban alguna quest, dejar el enlace, así no se perderá:
http://mxgproductions.net/reino-elemental/RE_setup.exe

счёт: +0

450. Akaza ,

Luego de estar mirando tantos comentarios en este hilo. hacerca de Reino elemental. realmente me an dado ganas de ingresar haber que onda con ello.
algúno que coloque el enlace de su página de descarga, o en su defecto el instalador para dicho juego?.
lo agradecería un resto.
con respecto a el comentario de que no cuesta nada. bueno, supongo que optener el enlace del juego, y descargarlo. te sale grátis al tiro... como dicen en chile.
pero, también supongo que tiene tienda virtual, y para mejorar tu personaje, no estaría de más darle una comprada, o conseguir las cosas de su respectiva tienda?
lo pongo como interrogación, ya que sería una casi pregunta, a los que an jugado. aunque la respuesta es ovbia, quien save no?

счёт: +0

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 13 1415 16 17; 171 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись