La historia de Selene. Recolecta todos los fracmentos de la historia de Selene para descubrir el pasado de la ciudad.
Nos dirijimos con portal de luz a el parque, esa es la ciudad de San Angel.
debemos buscar como lo dice la misión, los fragmentos para lograr entender la historia.
Pero antes una vez llegado al parque, salimos de el, y nos vamos para la derecha, hasta llegar a un camino largo y sucio. miramos al frente, y no se ve nada, solo tierra y nada más. y nos preguntamos: ¿adónde llevará esto?
a lo largo del camino, porque en verdad, es muy largo, conseguiremos muchas cosas, estaciones de gasolinas viejas pero supuestamente funcionales, cosa que no es cierta. y encontraremos un letrero. para leerlo, presiona shift+enter.
presionamos enter y nos sale: Lees: continúe hacia el este.
Una bomba de gasolina vieja pero funcional.
miren, deben tener buena agua y comida porque morir de hambre o de sed en ese camino para volverlo a hacer, es frustrante.
despues de recorrer ese largo camino, que no termina al parecer, en la coordenada c,
conseguiremos las escaleras a una vieja casa.
entramos en la vieja casa y veremos: lo que antes fuese sido esta casa en el camino, ahora ya no queda más que escombros y cosas tiradas por aquí y por allá.
caminamos a la derecha, y nos sorprendemos al ver que una nota arrugada en el suelo está aquí.!
¿Qué dice la nota?
la nota dice lo siguiente:
si no eres uno de ellos, me podrás encontrar. si eres uno de ellos, nunca lo lograrás. pués sus mentes no lo lograrán descifrar. el siguiente acertijo, si no eres uno de ellos, te ayudará, para que me puedas hallar. si multiplicas 416, por el número de los textos que te dió mi *** menos 492, mi ubicación aquí lograrás hallar, solo bája, cuando localices la *** y entra por la entrada. yo te espero, mis días se acaban.
les recomiendo a los nuevos jugadores, que cuando se subaste vidrio roto, no lo compren, cuando estén por ejemplo en esa casa vieja, la superficie es como si hubiese vidrio roto, denle a la letra E y aprovechen de tomarlos cuantos quieran, necesarios para hacer las botellas de vidrio, necesarias tambien, para ir al infierno, donde los demonios depocitarán su sangre, sangre la cual nos servirá, para entrar en la tumba de lilit y samael.
y bueno, desde este punto, podríamos decir, que estaríamos haciendo la misión de selene.
Pero ese solo es el comienzo!
vamos a la biblioteca, y buscamos los folletos, son 5 en total, y luego debemos ir al parque nuevamente.
en el parque damos a la derecha y llegaremos al final donde encontraremos un árbol. hay algo extraño en él...
subimos el árbol y ves una pequeña grieta. árboles y un paisaje forestal es el que divisas...
entramos y: entras al sendero, donde podrás explorar los mapas extras de reino elemental.
sendero. en este largo sendero se encuentran los mapas occionales. mapas que no son relacionados con la historia de reino elemental. ni con otros mapas fuera de el lugar. a si que cualquier error bisto en alguno de los mapas, se puede reportar, pero no será obligatorio arreglarlo al instante. está en tu boluntad regresar, o seguir adelante.
una subida un poco enpinada, no suban por favor, y seguimos a nuestra derecha, ni se les ocurra subir y entren donde dice:
un gran bosque se mira a lo lejos
entramos y las plantas que no son personas, pero tienen ese sonido, si damos enter nos irán guiando?
ey! un consejo, no te detengas! si sigues todo recto sin parar, encontrarás el camino correcto. buena suerte!
bueno, caminen lleguen a una caverna, tengan cuidado no olviden tomar las previciones porque si mueren les tocará volver a andar el camino, y suerte, encontrarán una computadora la cual dando enter en esa caverna deberán escojer la letra N como contraseña y siguen dando enter para que lean la historia, es muy impresionante, pero no dará dinero, no da xp no da nada, solo dolores de cabeza, porque duré un mes para descubrir lo que a medias les estoy plasmando, así que no responderé ninguna pregunta sobre este quest, porque tambien tienenn derecho de explorar, si no llevan los fragmentos, no podrán llegar al lugar.