Hablemos sobre reyno elemental

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 157 158159 160 161; 171 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

4741. Thomas_White,

y en temp

счёт: +0

4742. tIGREsA ,

nono spamero, pero creo te faltó decir que la pluma y el pergamino se seleccionan dentro del inv y luego dando scape, se tiene que dar alt C XD. Bueno, yo aveses me quedaba toda la noche con el juego abierto pero, ahora no lo ise y no se si calló o sigue. Ya volvió?

счёт: +0

4743. BobLeeSwagger,

sii ya está

счёт: +0

4744. lord_darkar,

muchas gracias por todo chicos, ya logré conectarme, solo ha faltado eliminar el
tem

счёт: +0

4745. el-javi,

hola chicos, una pregunta. como consigo unapica¿?

счёт: +0

4746. Yakshine ,

cual de las 2

счёт: +0

4747. hijitus ,

hola,resulta que estoy seguro que me ban a banear,porque me quede atrapado en el desafio de la mente,y un usuario me dijo que llamara ala nave para poder,salir,creo que sere baneado por usar bucxs,porque si es azi,disculpen,miren el mensaje,Mensaje privado de Jack-Blacke: prueba llamar a esa nave aver

счёт: +0

4748. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

me encanta lo especialitos que osn por aquí. y que tiene eso? según tengo entendido, no es bug. puedes llamar a la nave en cualquier parte. ahora si no configuraron eso bien es otro cantar. pero obvio, las jollas son para eso. pero si puedes usar la nave que tiene d emalo. ahora, no te eches al agua solo, por tu santa mamacita. por qué te tendrían que vanear si por ejemplo no has echo algo malo. enso? supongo. ya decía.

счёт: +0

4749. el-javi,

jajajajajajaja. pero hrróflflflf¿? xd

счёт: +0

4750. little_fox,

Encima que te ayudas delatas? después te quejas que no te ayudan xd.

счёт: +0

4751. hijitus ,

no non,esque yo pence que si usavas el celular en medio de un desafio es un bug,como el bug de escaparte de carzel con el celular

счёт: +0

4752. topero,

es un bug, sí: bastante viejo por cierto, que yo sepa los arcgs lo saben, pero al parecer lo dejaron pasar o no sé: igual no es tan grave, no afecta mucho el juego: de hecho es precio justo ya que como de la nave no se puede salir porque el planeta creo no funciona o yo que se) tienes que usar un portal de luz.

счёт: +0

4753. mike_towers,

gente alguien me pasa linck del juego? el pinche antivirus me lo eliminó soy monchito en el juego

счёт: +0

4754. el-javi,

buscálo moncho. sinó telo páso buscá reino elementál, o buscá la pajina

счёт: +0

4755. mike_towers,

pasen linck porfa

счёт: +0

4756. Rayo,

eśta en http://mxgproductions.net/
si no puedes buscar en esa web, mal vamos.

счёт: +0

4757. tIGREsA ,

chicos, alguien puede pasar el número de la nave scorpion porfavor?

счёт: +0

4758. Catbriel,

7124869

счёт: +0

4759. tIGREsA ,

eeea, muchas gracias!

счёт: +0

4760. manantial,

Desde el cielo cae un rayo de fuego celestial, grabando un mensaje en tu retina en respuesta al pergamino con tu nombre, titulado error con la nave: hola. esa nave llevaba a un mapa de la versión 3, que ya no existe en la 4, y por ende, tiene cierto error. es posible que en el futuro funcione para alguna quest... pero por ahora no lo está haciendo. buen juego!

счёт: +0

4761. mike_towers,

gente como puedo hacer exclusión del antivirus me bloquea el juego dice que está dañado algo así ayuda porfavooor

счёт: +0

4762. Yakshine ,

chicos, les sujiero no usar la nave escorpion, esa nave no está funsionando, y se pueden buguear. por ahora no la usen porfi...

счёт: +0

4763. tIGREsA ,

heeei pero que raro, yo hace poco tiempo utilisé esa nave en rada y si funcionó. Será que solo en los desafíos no funciona?

счёт: +0

4764. escorpion,

A, no funciona mi nave. :(

счёт: +0

4765. tIGREsA ,

:v. No, pero ya hablando enserio. Porqué pasa eso? Porqué en algunos lugares si y en los desafíos no? Abrá que probar si funciona en otras partes, porque como les digo, en rada si funcionó. Nos sacó a mi y a mi mejor amigo

счёт: +0

4766. topero,

si no estoy mal se están confundiendo: la nave si funciona al sacarte del mapa, pero no al llevarte a tu destino.

счёт: +0

4767. BobLeeSwagger,

escaparte de carcel con celular?

счёт: +0

4768. tIGREsA ,

em... no, es que no hablo de eso presisamente. Osea, si, se que te saca del mapa. Si, se que no te lleva a tu destino, a lo que voy es. ¿Porqué si te saca del mapa de rada, y de los desafíos no? Supongo que porque no es un mapa, cierto?

счёт: +0

4769. inuyassha,

deecho los desafíos son mapas asi que si no te saca es porque en ese mapa espesifico lo inavilitaron

счёт: +0

4770. John_Lowell,

No entiendo porque delatas al que te ayuda, mi querido Abispón. :D. Pegaste hasta nombre de usuario y todo. Yo es que... Si me ayudan en algo no delato a nadie (Que nunca me han ayudado a escapar porque yo sí leí y compré la jolla dorada esa), que si no... Juaas

счёт: +0

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 157 158159 160 161; 171 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись