Hablemos sobre reyno elemental

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 159 160161 162 163; 171 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

4801. tIGREsA ,

puf. Menos mal que no he encontrado resmeell, que si no? Jajajajajjaa. Es el colmo, no? Dios. Para el mundo que me quiero bajar

счёт: +0

4802. topero,

no recuerdo que alguien aya dicho que se desactivaran las joyas en los desafíos, si para eso fueron creadas, precisamente: también recordarles que pueden salir por el hechizo de parabatai, pareja, incluso creo con el polvito ese de la isla:

счёт: +0

4803. James_Potter,

Trampa hoy, confusión mañana.
Boqueamos un día algo y al otro que descubrimos una particularidad a pero es que yo lo descubrí y no creía era trampa.
Si es trampa hoy decí es trampa mañana. Sinó, la verdad es que no va la cosa de decir cosas con doble cara en boludeces como estas.

счёт: +0

4804. arielfernando1 ,

para belinda de hecho en resmei se puede salir con portal de luz, ahí si no hay problema

счёт: +0

4805. pianista19,

con nada se tiene contenta a la gente. si se hace algo, ahora pretenden (porque eso se entiende) que las dejen con bugs para que puedan hacer y deshacer. así que chiste tendría hacer las cosas. responsabilidad de cada uno si no lee lo que dicen las personas a lo largo de cada mapa, porque no es como que hayan hecho tanto por gusto. solo para que luego vengan a quejarse de que no pueden salir de algún lugar, o cualquier otra cosa que les pase solo porque se metieron al agua sin saber nadar.

счёт: +0

4806. Jericalla,

Hola chicos. Haber, vamos a aclarar un par de cosas, y espero esto resuelva todo.

  1. Cuando ustedes comenzaron a decir que querían que saliera la nueva versión, se dijo; se dijo que todavía no estaba terminado, y que por tanto tendría bugs, que podrían ser de cualquier tipo; y ustedes aceptaron, aún así lo pidieron e incluso se solicitó que si veían algo lo reportaran. Así pues, cualquier bug o forma de jugar, y saltarse las reglas establecidas, es trampa no importa que sea algo pequeño o algo mayúsculo, es trampa.
  2. Siempre se agradece que se dén ideas, claro siendo cosas factibles, cosas que vayan de acuerdo con la jugabilidad del juego no se trata de tener una dictadura, pero tampoco de tener todo en la mano.
  3. En todos los videos y transmiciones cercanas a la actualización se dijo: va a haber nuevos mapas, unos muy difíciles y se recomienda entrar con fase alta. Pero está bien, yo sé que quizá no todos vieron eso. Sin embargo y como ya dijo algún otro, tienen que seguir las indicaciones, que para eso están puestas; todas las personas del juego están para quest, o para dar indicaciones sobre algún lugar; si ustedes no las escuchan, no tienen porqué quejarse luego de que no pueden salir de algún lado siendo que la información está a su alcance.
  4. La nave sí fue retirada, porque prácticamente ya no tiene utilidad; ya no está el mapa al que conducía, de modo que no tiene sentido tenerla ahí, por lo menos hasta que le encontremos un uso nuevo.
  5. Una última cosa; aquí nadie está obligado a estar. de acuerdo? en todo lugar hay reglas, y forma de hacer las cosas; ustedes pueden estar aquí, respetar las reglas y la forma en la que se desarrolla el juego; y si no se está de acuerdo con ello, siempre puede la persona retirarse sin problema. Muchas gracias por su atención

счёт: +0

4807. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es que, es fácil hablar, pero que cuesta mucho mantener los 13. es fácil decirlo, cuando estás en una posición superior. es fácil ahcerlo así. que, el que programa venga y diga si es, o no es bug. porque, aqui cualquiera que cree saber de programación ya lo llama bug a todo. en mi opinión, como salida por la metida de pata está bien. no es que el juego se cuelgue o algo. si se puede salir el mapa, pos bueno. no entiendo en que, le puede afectar a eso a los jugadores que, tan siquiera andan en esos mapas cuando las personas que entran o salen desde ahí, lo hacen.

счёт: +0

4808. Baxcalibur,

apoyo al kaladin carajo.
además, todos los juegos tienen estos "bugs," y que se noten las comillas.
Y en ocasiones las ponen a propósito, justamente para salir de lugares, o para probar que tan bien analizan los jugadores.
mis felicitaciones a los descubridores del truco ese del portal y de la nave. analizan bien.
más antes reyno era el explora, ahora va a ser el eso es trampa.

счёт: +0

4809. James_Potter,

Che igual como para intentar calmar las aguas propongo algo, porqué los arcgs y todos los del staff no se ponen a ignorar esos msj tipo en responderlos? Les ahorra tiempo y quilombo a ustedes y como pierden atención ya callan.

счёт: +0

4810. pianista19,

si iba por mí o me incluía el comentario de que por estar en una posición superior era fácil decir todo esto, aclaro que no soy parte del equipo administrativo, pero como jugador creo que si hicieron (por ejemplo) un sdesafío en el que no puedas salir a menos que lo completes, no tiene sentido que utilizando un item como lo es el celular para poder salir por no haber cumplido con lo que se indicó antes de entrar en él puedas hacerlo. pierde su misma lógica el propio desafío. entro y salgo, entro y salgo cuando me dé la gana, y se acabó. el juego no se trata de eso y todos los saben. no entender en qué afecte ese hecho? el aprovechar dichos bugs? pues va, es perfectamente entendible, al menos para mí.

счёт: +0

4811. tIGREsA ,

ya cállense lol! Ni que fuera tan malo! Malo es que deplano no hubiera una opción para salir de mapas difíciles, pero si la hay, que afán? De veras, no saben hacer otra cosa, haaaa! Y bueno, Arielito, resulta y resalta, que no tengo face alta, así que: por ende, no podría con resmeell, o como se escriba esa vaina :v. Por eso te digo que que bueno que no lo he encontrado, aunque, ya que lo dices no es tan malo. Por cierto, donde está ese lugarcito? Pa no gastar portalito a lo tontis :v. Si me pueden decir porfi, jeje. Otra cosa. Para qué sirve la semi esfera? Y otra cosa. Si no pude con hiceris, no podré con resmeell. XDD. Por eso lo dije

счёт: +0

4812. Jericalla,

veamos, parece que lo que les escribí no quedó lo suficientemente claro.
Desde el inicio se dijo que habría bugs, y se pidió que se reportaran. Ustedes accedieron, así que ahora no vengan a decir que están enojados porque se los quitan. No debe haber éste tipo de cosas, porque al final utilizarlos en beneficio del tipo que sea es hacer trampa. Que los juegos son para divertirse? claro, pero no por eso vamos a dejar que los aprovechados de ello campen a sus anchas. Siempre se ha estado haciendo lo posible por eliminarlas, y por crear cosas nuevas para ustedes, de manera que no se puede estar siepre en todos lados.
Y como dije al final ,nadie aquí está por obligación. ésta es nuestra regla, nuestra forma de hacer las cosas, así funciona; si quieren jugar, será bajo eso; y si no, siempre pueden retirarse sin ningún problema

счёт: +0

4813. tIGREsA ,

amiga, considero que los admins no deben hacerle caso a estos manes. Con todo respeto, ustedes pierden mas tiempo parando bola a esos tipos, que ellos quejándose por todo. Que ellos pierdan su tiempo, no ustedes. Enfóquense en lo que deben, y no hagan caso por mas... perdonen la palabra, ya me pueden baniar si quieren, pero por mas estúpidos que sean los usuarios inconformes, por mas coraje que a ustedes les de, les están dando gusto al hacerles caso. Es consejo, no ataque. Aclaro. A, y lo de resmeel, que holbidé aclarar, digo que no podré por que yo soy face baja. Y aparte de que: si hay bots fuertes como en rada, me van a matar de un solo vergazo .v

счёт: +0

4814. topero,

en serio: los desafíos son eso, desafíos: no entrar y salir sin nada que perder: o ganas, o lo contrario: ahora: por qué quieren esa nave? el mapa que era el destino de esta, se eliminó: para qué serviría entonces? a, sí: para que lo usen a su favor en lugar de leer lo que dicen los npc, ir equipado con armas y demás items para no tener problemas.

счёт: +0

4815. Rayo,

lentamente la comunidad de reino cae en bc 2.0. so sad.

счёт: +0

4816. arielfernando1 ,

alguien dijo que los bugs los ponen para que se aprobechen de ellos o eso entendí? yo he conocido a programadores y jamaz he escuchado que digan. a ver, pondré este bug para que no se compliquen la vida.
si fuera así dejara de llamarse bug y sería atajo, o alternativa.
un bug es una falla en todo software o juego que no está pensado por parte del desarrollador.

счёт: +0

4817. BobLeeSwagger,

pues yo tambien estoy con kaladin y con el bisart, literal entonces la puerta está abierta, si les gusta, bien. y si no, se pueden ir... jáj! tipica respuesta de quien esta enserrado en su propio argumento, y que su orgullo es tan grande y fuerte cual roble!
ven? chicos? es como les digo, no se de verdad porque perdemos el tiempo, y dicen que es para nosotros, pero se enfoncan en lo que ellos quieren y yá . sí, esto es para ustedes, blabla, diganos si les gusta, si les gusta, lo hacemos, sino, no lo hacemos eso fue lo que crepir escuchar siempre en los videos pero bué, esto está así muchachos, literál, o se tragan la comida, o no hay nada, porque lo que ustedes digan no nos importa. ustedes, van a jugár como a nosotros nos de la gana si les gusta, bién, sino, pues vayanse a la m, porque no vamos a cambiar de opinión y nos importa nada, lo que piensen y cualquier cosa que les haga mas comoda el juego es trampa. por
por eso digo, es mejor callar, porque hay que tener cuidado, si no nos tratan como a niños y nos quitan el tabléro de monopolis de la mesa y nos dicen se acabó, no hay mas juego, por esto y por esto.

счёт: +0

4818. arielfernando1 ,

eso es en todos lados. aquí en sala o aceptas las reglas o está la puerta abierta.

счёт: +0

4819. Baxcalibur,

tratamos de dar ideas, pero en vano es.
luego vienen a decir que mejor no seguimos, que mucho nos critican, que mi mi mi, y luego vienen los que si reyno desaparece, de plano les da un ataque cardiaco, y iniciamos el vardo.
yo recuerdo a muchos descontentos por la desaparición de portales gratis decir que no querían que fuera así, pero como no comvenía, pues no se hizo caso.
recuerden que la próxima vez que den ideas, tomen en cuenta si será para la combeniencia de los altísimos, o sinó mejor ahórrense los KB que se gastan al mandar el mensaje.

счёт: +0

4820. tIGREsA ,

y nadie me responde la pregunta. Donde, está, resmeell?

счёт: +0

4821. BobLeeSwagger,

es que aquí nada de lo que decimos nosotros les parece axolutamente un carájo les parece nada, nada, nada. pero no se preocupesn chicos aquí nada es eternos y ya llegará el momento en el que los que mas secreen dueños del juego, y que andan con infulas de que si no les gusta se largan a la mrd, seán quitados de sus cargos y alli sí van a ver lo que nostros decíamos . claro, si no es que ya tienen inventario surtidos, por sus trabajos

счёт: +0

4822. arielfernando1 ,

resmei está en las yanuras rotas

счёт: +0

4823. Akaza ,

haber, suena algo feo lo que voy a decir, pero es como todo: si ay cosas en la vida que nos encantan, de igual manera ay cosas que no nos gustan mucho, pero bueno. que se le hace. en los juegos es lo mismo. nos gusta jugar, nos gusta disfrutar, pero no pueden hacer lo que cada jugador pide, si eso pasara, se aría aburrido. atienden y toman en cuenta sugerencias, a que lo hacen. solo que supongo que ay más cosas por hacer. lo feo que iva a agregar es lo siguiente. si no estamos de acuerdo con el juego por que no toman las sugerencias, o porque no nos complacen, entonces divinamente podemos cerrar el juego, buscar el panel de control, luego darle en desinstalar un programa, y desinstalar el reino, y sale.
ay cosas que tal y como en la vida, nos van a gustar, y ay cosas que no. es como todo. solo ay que aprender a llevarlas. y si no, tomar en cuenta mi sugerencia.
ahora, razmey, si, efectivamente está en llanuras quebradas, tienes que saltar todos los huecos que ay, y una vez llegues a la final a la derecha, envez de entrar al acantilado que lleva a taerus, déjate caer en el último hueco. luego usas salto mortal, brincas, y a la derecha ay un portal. tienes que buscarlo poraí…
para entrar a la cenda razmey, necesitas la esencia de los elementos. si no, no podrás ingresar.

счёт: +0

4824. topero,

de hecho no es necesario usar el salto mortal, solamente déjate caer al agujero y cuando estés en eso mantén presionada la flecha derecha hasta que te golpees contra una plataforma en la pared.

счёт: +0

4825. reylimon,

pues técnicamente salir muerto de rada por el portal espiritual asia el cielo no puede ser trampa, amenos que la historia diga que las almas ni si quiera pueden salir de rada, si mueres y puedes llegar al portal que te lleva al cielo o al infierno o en este caso de entrada al río selestial, y escabullirte por ahí, no estás respetando las leyes de que si te mataron te vas o de regreso a donde moriste , o sigues mas allá?

счёт: +0

4826. Zory21,

¡Hola! ¿Cuál de los desafíos les gusta más? A mi el de reflejos, aunque no lo haya podido pasar nunca jajajaj.

счёт: +0

4827. Yakshine ,

ee? para el capitáncomosellame. jajaj que dijo que a nosotros nos surtían los inventarios. lamentablemente tengo que informarle queee... nop? no es así. a nosotros no nos regalan items. los items que tenemos, los tenemos porque no los ganamos de los regalos que les llegan a ustedes igualmente, o porque los conseguimos por nuestra cuenta. y de todo esto... de acuerdo con topero y con yocelin, chicos, tienen toda la razón. y lo siento, no pensé que por un simple comentario que hice se fuera a armar tanto bardo. ciertamente la nave se quitó, porque no tiene lógica dejarla si las mansiones ya no están. y la nave era para eso, para que te llevara a la zona residencial, algo que ya no está. para que se va a dejar. si, justo para eso. para que los bugueros aprobechen y se escapend de los mapas que no pueden salir, en este caso de algunos desafíos. uups? lo siento, pero que yo recuerde, para eso se creó la joya dorada no? que algunos no la compren porque se les olvidóoo, o porque simplemente les dió flojera recoger los seles, f por esos jugadores. porque aún y así, pongo un ejemplo. el caso que pasó con enzo la otra vez. bastante que le preguntamos. enzo tienes joya, enzo tienes joya dorada? no entres si no la tienes. y no, ignoró los mensajes. entró, y luego andaba llorando porque no podía salir del desafío por no tener la joya, y andaba asustado porque nadie lo podía sacar, hasta que alguien le dió ese truco de la nave. aa. y de eso, qail está de testigo, que él, varios otros jugadores que no recuerdo y yo, le preguntamos. y sobre lo de rada. cuando entran, si es que han leído la historia con atensión, claramente al entrar, te dice que si entras, no puedes salir, así que eso, tampoco se debería, salir de el portal. pero como siempre, me he dado cuenta que muchos jugadores dan enter, enter, enter, y no léen. con esto me refiero a ambos temas, a rada, y a los desafíos. no léen indicaciones, no léen la historia, y se quejan. mi recomendasión para ustedes, es lean, pregunten si tienen dudas. y listo. que tengan buen día.

счёт: +0

4828. reylimon,

pues si , no puedes salir de rada, entonces si muere el alma queda atrapada ahí también no? entonces tampoco debería salir al portal espiritual o si. si vamos a ser fieles a la historia seamos completos no?

y yo como que recuerdo mas arriba del hilo que kabo dijo que si, tenían sus faboritos entre las filas. y que eso pasa en todo juego y no se que. ahora digo, no hay ni 0 de garantía que esos mismos no se cubran a algunos entre si, o se pasen cosas. péro pues eso no se puede comprobar a simple vista. así que mejor a seguirle xd

счёт: +0

4829. Yakshine ,

ee? y a qué biene el tema de kabo lol :D y sobre rada, hay forma de salir, y es completando todo :VV

счёт: +0

4830. reylimon,

si claro , esa es una forma , si la historia fuera fiel no habría portal espiritual por cual salir desde muerto por rada

y sobre lo otro es en aporte de mi compa el capitan

счёт: +0

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 159 160161 162 163; 171 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись