Hablemos sobre reyno elemental

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 161 162163 164 165; 171 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

4861. BobLeeSwagger,

tu estas claro que no sería así, porque al igual que yo si así fuese, tambien pelearía por los que necesítan o, les daría de lo que tengo así que no vengas a pensar por mi. quien te crees. dios? o qué

счёт: +0

4862. reylimon,

ese post fue para cail supongo mi compa

счёт: +0

4863. Ramson,

si, eso dicen ahora, pero les aseguro que si están en la situación no pensarían igual

счёт: +0

4864. BobLeeSwagger,

cada ladrón jusga por su condición si asi lo quieren reprochar, así lo harían tambien y solo porque así como se ve, así es. solo piensan en lo que quieren y no en los demás no se las vengan a dar de santitos y si mi compa, así como lo dijistes limon

счёт: +0

4865. Ramson,

nope. yo no judgo por mi condición, mis pecados fueron expiados hace tiempo. yo digo una verdad que los que emos visto este tipo de cosas lo sabemos

счёт: +0

4866. BobLeeSwagger,

pues entonces no generalise mi compa, porque hel hecho de que haian borrachos en el mundo no significa que todos seán así si esas son las personas con las que te rodeas y solo son interesados, pues alla tú

счёт: +0

4867. Ramson,

no generalizo bro, tranqui. solo digo, que hay gente que lo aría así. se quejan. pero sil es dan todo, ahí callan

счёт: +0

4868. barren_byron ,

yo? no me creo nada, simplemente digo como es: porque si tu fueras el faborito de los arcs callarías. en cambio mira yo, soy parte del equipo, y quiero mostrarte mi inventario de jugador. porqqué? porque no tengo nada que ocultar. simple y sencillo. lo que pasa que es muy fácil hablar sin tener una prueba sólida no? en fin :) no hagan caso jente, disfruten del juego. y dejen que los ofendidos se llenen la boca de puras palabras y la mente de pensamientos que son sin sentido porque no hay una prueva que los afirme

счёт: +0

4869. BobLeeSwagger,

si no tienes nada que probarte, entonces para que me andas rogando desde ase como 5 mensajes mas arriba que vea tu inventario acaso me vas a regalar algo por verlo? naa gracias. no quiero

счёт: +0

4870. Ramson,

no te está rogando. te está demostrando que no tiene nada que ocultar :D

счёт: +0

4871. barren_byron ,

regalar como tal? no, simplemente quiero que veas mi inventario, para que te dejes de llenar la boca diciendo cosas que no son

счёт: +0

4872. BobLeeSwagger,

no estoy interesado, gracias y en fin aqui cada quien se tapa como puede, y jála para su propio lado, buen juego.

счёт: +0

4873. Lan-Mandragoran,

jajajaja enceñar inven para que?, si uno enceña y les parece poco dirán que o modificaste las cantidades en el ítem espesífico o le pasaste tus cosas a alguien para que no se note que tienes mucho. y si tienes bastante te dirán que eres el favorito aunque lo niegues, simplemente la gente no esta conforme con nada. no tiene caso

счёт: +0

4874. barren_byron ,

bien, entonces sigue pensando cosas que no son :) yo sé bien como es el equipo, y sé que todo lo que tengo es con esfuerzos. saludos mi gran amigo del alma @capitaan_brays, espero que tenga muy bonito día, y que luego me contacte para darle una admingun :3 :D :D :D :D

счёт: +0

4875. Ramson,

ahí coincido. pero de todas formas, no entiendo. por que hablar de los favoritos, si los args tratan bién a todos, es una de las normativas. así que... pos eso, a disfrutar, buen juego y el que piense que no es el favorito o se tiene que esforzar mas, pos ale, que ponga el culo en marcha o no juegue

счёт: +0

4876. lucifer,

a chingá. yo cuando te he rogado, rey amargo? he? cuando ajklsdf.
ponme a qui los mensajes donde te esté rogando,. y si me los pegas a qui, weno, aceptaré. y si no lo haces, weno, tienes la boca más llena de... weno.
y deacuerdo con mi ameo.
si fueras tú el favorito de los arcg, estarías bieeeen calladito :)
hu ave pandita, dame esa arma. me la meresco por que soy el favorito de los arcg, como dice el señor este jaslkdf.

счёт: +0

4877. reylimon,

deveras quieres que valla a mi otra compu para sacar los mensajes mi estimado 23?

igual si lo hiciera que, dirías. nel, son inventados y alteraste historial, no voy a perder mi tiempo cuando estoy trabajando hermano, si posteo es pa entretenerme nomás y despejarla.

y bueno, en fin, cail y equipo espero mi sugerencia de arriba pueda servir, y si no pues lo intenté, pa que no digan que nomás la traigo de chingar, como dicen una canción, soy un perro cabrón xd

счёт: +0

4878. topero,

recuerdo, que según una persona había pedido que le den los ítems de la virtual porque su internet hera malo y no podía pasar los desafíos y no podía conseguir celes: por ese tipo de personas y esta, es que luego uno no puede tener muchas cosas en el im porque ya son los favoritos, no toman en cuenta el tiempo que anda uno jugando, si hago negocios por otros lados, etc: intercambio de cosas, para que no se malinterprete: o, hacer favores donde te destaques y te den algo como agradecimiento: ejemplo: un amigo me dio 1000 celes por pasarle ese volcán en rezmeey, que es bastante difícil de pasar: y bueno.

счёт: +0

4879. lucifer,

we, Go, saca los mensajes. yo no negaré si algo fue. no soy idiot, para empesar con las tonterías de... nel, alteraste, y esas mam. go, espero los mensajes.

счёт: +0

4880. Ramson,

es la escusa mas pendeja que se me ocurre. hola, mi internet es malo, porfa, me das un cañón? :D ajdflasdfjñaklsdfj

счёт: +0

4881. chorizard,

palomitas, puesto abierto las 24 orads del año digo, digo día

счёт: +0

4882. Yakshine ,

buei, lo mismo digo, si el querido capitán quiere ver mi inv, que me escriba por pm en reino xd. con gusto se lo paso, igual, lo que tengo lo he conseguido con esfuerso, matando bots, o porque mi novio me las regala, no por otra cosa. ae, cierto. que los bots los matamos con adminguns. rofl si eso fuera así tuviera alta plata y ni eso tengo asjdfklñsdfjkñasdfjkañsdfsd. oo, y no quiere ver el inventario porque sabe que lo qe decimos es cierto, pobre. se quedó sin argumentos, gallina :D :D :D :D :D

счёт: +0

4883. barren_byron ,

no no, que nadie se entere que te doy una admingun para cuando vamos a rezmeey o luego dirán que heres la faborita :P y hasí es, si nosotros fuésemos los faboritos, tendríamos mas cosas qque un jugador normal, pero miren, que apenas si tengo mgerems y elementales, y ni hablar de mis celes, o municiones para mi ffowase

счёт: +0

4884. Yakshine ,

sii, pero acá la gente habla solo porque lo supone, no tienen pruevas nisiquiera para andar hablando pendejadas, gente sin oficio, que si tuvieran pruevas ya las fuesen mostrado xd. y noo, que nadie se entere que me das una admingun... roflflflflfllff que carajos ajsdfkñlasdjfkañlsdfjlfsad. de donde admingun xd.si cuando vamos a matar bots apenas y te puedo ayudar con la teler xd

счёт: +0

4885. BobLeeSwagger,

mejor no hables niña, mejor no hables, y no te las quieras dar de muy alsada aqui en tu vida real no lo eres, así que sh

счёт: +0

4886. barren_byron ,

es que si, es molesto que hablen sin tener aunque sea la mas mínima prueva, osea nosotros por mas que seamos del equipo, también somos jugadores. y la regla de conseguir las cosas con esfuerzos, también aplica a nosotros

счёт: +0

4887. Ramson,

primero y ante todo, respeto amigo, respeto. oigan, no se le nota como que le arde un poquito eso de que los admins hagan bromas? si te molesta oigan adms, no bromeen, banéenlo diuna :D :P

счёт: +0

4888. Yakshine ,

jájajajajjajajajajjajajajajajjajaja y este quien le da el derecho de callarme xd. no eres mi madre, así que te jodes, acá puedo escribir cuando quiera, esto es un foro público :D

счёт: +0

4889. Ramson,

es que el man se recontra ardió por que no le dan unos celestiums como le dava mi compa el reylimon xddd

счёт: +0

4890. Yakshine ,

ee? y como sabe este como soy en mi vida real? me conocerá? no creo... :V

счёт: +0

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 161 162163 164 165; 171 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись