Hablemos sobre reyno elemental

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 41 4243 44 45; 171 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

1261. Arya_Stark,

Incluso, hasta donde sé, pueden hacerse virus a trabés del mismo .bat, extensión que no requiere cierto lenguaje de programación para ser ejecutado, por lo que, no sé xd.
@aizzen, a ver, con creo f4 y f5 o shift f4 o shift f5 (no recuerdo exactamente) se le subía y se le vajaba el bolumen al juego, con la q te sentás y te parás, con... obviamente, la g usás la cámara, recuerda siempre que quieras disparar apuntar hacia el objetivo con shift mas flecha derecha y shift mas flecha izquierda.
Con la r recargás tu arma en caso de que tengas munición.
Con la I abrís tu inventario.
Con shift más f1 activas el modo ausente (AFK) y con shift f2, activas/desactivas el modo pacifista. El modo pacifista o el no pacifista influye en que, mientras tengas el pacifista activado, no podrás ser objetivo de ataques ni atacar a nadie/nada, mientras que, el no pacifista hace exactamente lo contrario.
Con el guion abrís el chat, con f5 si tenés un celular abrís el menú de jugadores online, y bue, con /e seguido de tu mensaje enviás un mensaje a tus compañeros de equipo (cave aclarar que el comando /e y tu mensaje debe ser escritos en el chat del guion) Mientras estés en equipo con alguien no podrás atacarlo bajo ningún sentido, y la xp que consigas igual será otorgada hacia aquella persona que tengas agregada en tue quipo.
Luego hay algunos tantos más, pero no puedo detallar todos jajaja.
PD: Se me olvidaba otro muy importante, con la tecla c cedilla/cerrar llave en el teclado latinoamericano abrís el campo de chat local. Aquellos mensajes que sean enviados por ese chat solo podrán ser vistos por gente que esté en el mismo mapa en el que estás vós. Ah y con f4 abrís el menú de rastreo, para ver si hay alguien en el mapa y si hay podés seleccionarlo para rastrearlo, y con la o cuando tas reastreando a alguien, podés ver dónde está. Con la S te fijás tu salud, yy... ah, ¡Un último! Con la M se mira la salud de los bots en caso de estar cerca
Saludos.

счёт: +0

1262. dreico ,

ayuda, descargué el juego, pero al ejecutarlo, me sale esto, Error diálogo The setup files are corrupted. Please obtain a new copy of the program.

счёт: +0

1263. ratoncito0709,

Vuelve a descargarlo

счёт: +0

1264. dreico ,

pero si ya lo e descargado 4 beses.

y sale lo mismo

счёт: +0

1265. Harry_Dresden,

TENDRÁS QUE AÑADIRLE EXPLUCIÓN AL ANTIVIRUS, O AL BAJARLO, desactibar el antivirus.

счёт: +0

1266. ElComandante,

Mensaje del día: los 7 grandes príncipes infernales, el mausoleo con sus tumbas y el infierno hoy podrían salirse de control. detener eso depende única y exclusíbamente de tí, jugador. la magia que los contiene en ese infierno los devilita, y será tu misión ayudar. sean bienbenidos al evento del 31 de octubre de reino elemental. donde en el infierno atravez de pistas demoniacas encontrarán lo que deven hacer para ganarse una buena recompensa. que la diosa flayerne, madre del fuego eterno y la diosa caelyem, madre de los uracanes y tornados los vendigan. además, como un pequeño regalo, por hoy las esmeraldas estarán al doble para los que recarguen!

счёт: +0

1267. galletitas,

y bueno, sí. bienbenidos a todos los jugadores de reino que quieran participar de este evento. nos esforzamos y lo hicimos con todo el corazón para ustedes los constructores y traductores. además, qué mejor que un evento de reino en nuestro propio infierno? nada, yo les animo a intentarlo, la recompensa para el personaje es simplemente, magnífica. saluda, el filosofaurio y el hermoso y perfecto equipo de builders de reino :V.

счёт: +0

1268. dreico ,

porfabor pasen el enlace, por más que descargo me sale corrompido

счёт: +0

1269. sol-dorado,

Si estás usando el enlace del sitio oficial, por más que te lo pacemos, no vas a poder solucionarlo. Algo puede estar causando que esté corrupto. Tu conexión a internet que es inestable, el antivirus lo destroza, algún problema en la computadora que no es ninguno del os anteriores, puede ser cualquier cosa.

счёт: +0

1270. DjDisplay,

Pero si ya te lo pasaron. Es problema de tu antivirus.

счёт: +0

1271. dreico ,

el antibirus lo tengo inactibo

счёт: +0

1272. DjDisplay,

Entonces el navegador, intenta en darle conservar este archivo control j para ir a descargas, buscas ese botón y bueno

счёт: +0

1273. dreico ,

muchas gracias a la gente que a estado dispuesta a ayudarme, ya tengo mi contraseña, muchas gracias a todos

счёт: +0

Последнее изменение dreico , 31.10.2021 20:34:14

1274. ziortza,

hola. desde la noche del viernes estuve sin jugar. hoy entro y me encue
ntro con ésto: Tu cuenta ha sido baneada temporalmente. Este baneo finalizará en 1070 meses, 3 semanas, 2 días, 6 horas, 57 minutos y 1 segundo. Motivo: 1. aprovechar bugs para librarse de castigos. 2. intento múltiple de difamación del equipo administrativo, modificando mensajes del mismo en el cuál se le respondía por sus actos..

счёт: +0

1275. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

umnm, siendo tu, eso es imposible ziort. algún problema ocurrió ahí, o a alguien se le ocurrió difamarte, claramente.

счёт: +0

1276. Franco-Escamilla ,

es un error, sí. se arreglará lo más pronto posible.

счёт: +0

1277. sol-dorado,

Caramba, ya se cual es el desgraciao problema. me pondré con elvis a resolverlo.

счёт: +0

1278. Rayo.bgtr ,

hola. Si alguno de los arcángeles es de méxico, me podría envviar pv? me gustaría hablar unas cosas en cuanto a las jemas unos... problemitas que tengo con referente a paypal.

счёт: +0

1279. ElComandante,

casi todos los arcángeles somos de méxico xd. manda pv

счёт: +0

1280. Noob-Saibot ,

oigan una pregunta, que pasó con reino elemental? intento ingresar y no me deja, solo me dise que se a encontrado una actualisasión i le dio, si, pero no descarga nada.

счёт: +0

1281. Rayo.bgtr ,

HOLA, CREO QUE ENTRAMOS A UNBUCLE, AL ABRIR EL JEUGO, TIRA ACTU, LE DOY EN SÍ, pero no pasa nada más que cerrarse, volver a abrir, y lo mismo.
le doy en no, quiero conectar, y no pasa nada.

счёт: +0

1282. Noob-Saibot ,

eso me pasa ami tanbién, asta se me quedó la ventana abierta, y pues, no me deja serrarla.

счёт: +0

1283. Rayo.bgtr ,

sip, justo jajaja.

счёт: +0

1284. Noob-Saibot ,

creo que ade cer un error de serbidores,

счёт: +0

1285. Franco-Escamilla ,

el juego está teniendo un pequeño problemita, por ahora está fuera del aire el servidor.
si regresa, lo avisaré por aquí.

счёт: +0

1286. Rayo.bgtr ,

posteo para que avise.

счёт: +0

1287. elsaya,

.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

счёт: +0

1288. Franco-Escamilla ,

regresó, banda.

счёт: +0

1289. Noob-Saibot ,

no se como serrar la ventana del juego, se me quedó buguiada, y pues, no sale de la ventana.

счёт: +0

1290. C-Kan ,

intenta desde la barra tareas, o con el win wizart

счёт: +0

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 41 4243 44 45; 171 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись