1261. Arya_Stark,
Incluso, hasta donde sé, pueden hacerse virus a trabés del mismo .bat, extensión que no requiere cierto lenguaje de programación para ser ejecutado, por lo que, no sé xd.
@aizzen, a ver, con creo f4 y f5 o shift f4 o shift f5 (no recuerdo exactamente) se le subía y se le vajaba el bolumen al juego, con la q te sentás y te parás, con... obviamente, la g usás la cámara, recuerda siempre que quieras disparar apuntar hacia el objetivo con shift mas flecha derecha y shift mas flecha izquierda.
Con la r recargás tu arma en caso de que tengas munición.
Con la I abrís tu inventario.
Con shift más f1 activas el modo ausente (AFK) y con shift f2, activas/desactivas el modo pacifista. El modo pacifista o el no pacifista influye en que, mientras tengas el pacifista activado, no podrás ser objetivo de ataques ni atacar a nadie/nada, mientras que, el no pacifista hace exactamente lo contrario.
Con el guion abrís el chat, con f5 si tenés un celular abrís el menú de jugadores online, y bue, con /e seguido de tu mensaje enviás un mensaje a tus compañeros de equipo (cave aclarar que el comando /e y tu mensaje debe ser escritos en el chat del guion) Mientras estés en equipo con alguien no podrás atacarlo bajo ningún sentido, y la xp que consigas igual será otorgada hacia aquella persona que tengas agregada en tue quipo.
Luego hay algunos tantos más, pero no puedo detallar todos jajaja.
PD: Se me olvidaba otro muy importante, con la tecla c cedilla/cerrar llave en el teclado latinoamericano abrís el campo de chat local. Aquellos mensajes que sean enviados por ese chat solo podrán ser vistos por gente que esté en el mismo mapa en el que estás vós. Ah y con f4 abrís el menú de rastreo, para ver si hay alguien en el mapa y si hay podés seleccionarlo para rastrearlo, y con la o cuando tas reastreando a alguien, podés ver dónde está. Con la S te fijás tu salud, yy... ah, ¡Un último! Con la M se mira la salud de los bots en caso de estar cerca
Saludos.
Pontuação: +0