2371. SuperNanda ,
paciencia, pronto podrán entrar :)
счёт: +0
5117 сообщений, 171 страниц: 1…; 78 7980 81 82…; 171 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +2
paciencia, pronto podrán entrar :)
es que si no me equivoco está caído. supongo que ya no vamos a entrar a ese y ahora vamos a entrar a la versión veta.
Si, lisbet. Cuando se actualice.
obbbvio.
La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo
...
servidor caído...
lla actualisaron?
creo que nó. xd
reeeecor la mesa de reino! dimi se ha unido a futlan, jesusr96, noah y 53 personas más en una mesa de Mesa libre [reyno elemental verción 4 veta oficial, ¡vengan!].
si la mesa libre llega a 69 jugadores, recompenza para todos con 200 faces vamos!
65 personas están sentadas en la mesa: futlan, jesusr96, noah, bisharp, eljona, Hermanos, la_patita_lea, el-patito-nahue, william2, el-santi, lumarais, lunaris_18, estrellita26, davidalexandernarvaez, dami, aqaeel, Morceithes, arcahela, Seth, dhegwork-adakly, elhonguitofeliz, kaladin-bendito-por-la-tormenta, Firma_esxz, sultanacarolina, Guillermo, LaReinadelsur, CulturaFm, escanor0, el_poeta_dorado, la_poetisa_azul, la-fan-de-soul, osito-kiss, Harold_Yadin, deciset, Loqui, javierotsutsuki, hancco_LPF, Qhay, ziortza, marinnnn_lpf, smart, Estoico, reylimon, Sharon, hiceris, sol-dorado, mister_topero, el_spamero_LPF, Lluvia_Rebelde, Sunny_Honey, elfenix, ali-osorio, la_princesa_de_Danny, Junior_Recalde_Diaz, dimi, El_tiliin, JamesPotter, Casi-loco, Sweet-Little-Princess, el_viejo_de_la_bolsa_xd, Malfurion, Princess_Megan, elinmortal, Ichigo_Kurosaki y Chopin.
El jefe de mesa es futlan.
si llegamos a 90 jugadores habrá muchas mas faces de regalo!
80 personas están sentadas en la mesa: futlan, jesusr96, noah, bisharp, eljona, Hermanos, la_patita_lea, el-patito-nahue, william2, el-santi, lunaris_18, estrellita26, davidalexandernarvaez, aqaeel, Morceithes, arcahela, Seth, dhegwork-adakly, elhonguitofeliz, kaladin-bendito-por-la-tormenta, Firma_esxz, sultanacarolina, LaReinadelsur, CulturaFm, escanor0, el_poeta_dorado, la_poetisa_azul, la-fan-de-soul, osito-kiss, Harold_Yadin, deciset, Loqui, javierotsutsuki, hancco_LPF, Qhay, ziortza, marinnnn_lpf, smart, Estoico, reylimon, Sharon, hiceris, sol-dorado, mister_topero, el_spamero_LPF, Lluvia_Rebelde, Sunny_Honey, elfenix, la_princesa_de_Danny, Junior_Recalde_Diaz, dimi, El_tiliin, JamesPotter, Casi-loco, el_viejo_de_la_bolsa_xd, Malfurion, Princess_Megan, elinmortal, Ichigo_Kurosaki, Chopin, revaldo, LaPiliMulticine, Ninetales, Mister_Paradice, Naday, dami, Sylveon, maria123, abby, la_luciernaga, lumarais, adriaan-malagoon, valen.alderete, Jack-Blacke, yulieth, dj.andriu, lucho, CatBallou, MandiraKhan y Alkelios.
El jefe de mesa es futlan.
como hago para entrar algo de replegarse como dicen mas arriba me salta
La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo...
y como entro
y como entro
Eso significa que el juego está fuera del aire.
Estará así hasta que la actualización esté completa :)
haber, para los que no saben, se está en proceso de liberar una beta, que contendrá la berción 2.0, lo único que resta es esperar
aok. gracias por la info xdd.
Muy buenas tardes para todos, desde el celular ese juego no existe en la lista, el nuevo juego de presionar Enter no tienes unidos. Gracias
em este no era el hilo que buscabas
rofl, como está eso de liberar una veta con la versión 2? xd
ea soy un genio xd puce 2.0 en vez de 4.0 xd
aaaaa. ya entendí, gracias por corregir.
chicos yo acabo de descargar el juego del reino elemental, pero voy entrando, creo mi cuenta y me entero que el serber está caído
porque te descargaste una versión antigua.
seguimos a la espera de la actu! siii
pues ya lo actualicé y todo pero el serber sigue caído
porque reino se calló por que vendrá la otra actu
enlace de Dropbox pasado por kabo xd.
https://www.dropbox.com/s/ul64lcs9iyl6m8n/RE_setup.exe?dl=1
5117 сообщений, 171 страниц: 1…; 78 7980 81 82…; 171 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.