Hablemos sobre reyno elemental

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 78 7980 81 82; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

2371. SuperNanda ,

paciencia, pronto podrán entrar :)

~msgScore~: +0

2372. fabiapache ,

es que si no me equivoco está caído. supongo que ya no vamos a entrar a ese y ahora vamos a entrar a la versión veta.

~msgScore~: +0

2373. DjDisplay,

Si, lisbet. Cuando se actualice.

~msgScore~: +0

2374. fabiapache ,

obbbvio.

~msgScore~: +0

2375. sultanacarolina,

La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo
...

~msgScore~: +0

2376. fabiapache ,

servidor caído...

~msgScore~: +0

2377. maria_123,

lla actualisaron?

~msgScore~: +0

2378. Noob-Saibot ,

creo que nó. xd

~msgScore~: +0

2379. maria_123,

reeeecor la mesa de reino! dimi se ha unido a futlan, jesusr96, noah y 53 personas más en una mesa de Mesa libre [reyno elemental verción 4 veta oficial, ¡vengan!].

~msgScore~: +0

2380. reylimon,

si la mesa libre llega a 69 jugadores, recompenza para todos con 200 faces vamos!

~msgScore~: +0

2381. James_Potter,

65 personas están sentadas en la mesa: futlan, jesusr96, noah, bisharp, eljona, Hermanos, la_patita_lea, el-patito-nahue, william2, el-santi, lumarais, lunaris_18, estrellita26, davidalexandernarvaez, dami, aqaeel, Morceithes, arcahela, Seth, dhegwork-adakly, elhonguitofeliz, kaladin-bendito-por-la-tormenta, Firma_esxz, sultanacarolina, Guillermo, LaReinadelsur, CulturaFm, escanor0, el_poeta_dorado, la_poetisa_azul, la-fan-de-soul, osito-kiss, Harold_Yadin, deciset, Loqui, javierotsutsuki, hancco_LPF, Qhay, ziortza, marinnnn_lpf, smart, Estoico, reylimon, Sharon, hiceris, sol-dorado, mister_topero, el_spamero_LPF, Lluvia_Rebelde, Sunny_Honey, elfenix, ali-osorio, la_princesa_de_Danny, Junior_Recalde_Diaz, dimi, El_tiliin, JamesPotter, Casi-loco, Sweet-Little-Princess, el_viejo_de_la_bolsa_xd, Malfurion, Princess_Megan, elinmortal, Ichigo_Kurosaki y Chopin.
El jefe de mesa es futlan.

~msgScore~: +0

2382. reylimon,

si llegamos a 90 jugadores habrá muchas mas faces de regalo!

~msgScore~: +0

2383. James_Potter,

80 personas están sentadas en la mesa: futlan, jesusr96, noah, bisharp, eljona, Hermanos, la_patita_lea, el-patito-nahue, william2, el-santi, lunaris_18, estrellita26, davidalexandernarvaez, aqaeel, Morceithes, arcahela, Seth, dhegwork-adakly, elhonguitofeliz, kaladin-bendito-por-la-tormenta, Firma_esxz, sultanacarolina, LaReinadelsur, CulturaFm, escanor0, el_poeta_dorado, la_poetisa_azul, la-fan-de-soul, osito-kiss, Harold_Yadin, deciset, Loqui, javierotsutsuki, hancco_LPF, Qhay, ziortza, marinnnn_lpf, smart, Estoico, reylimon, Sharon, hiceris, sol-dorado, mister_topero, el_spamero_LPF, Lluvia_Rebelde, Sunny_Honey, elfenix, la_princesa_de_Danny, Junior_Recalde_Diaz, dimi, El_tiliin, JamesPotter, Casi-loco, el_viejo_de_la_bolsa_xd, Malfurion, Princess_Megan, elinmortal, Ichigo_Kurosaki, Chopin, revaldo, LaPiliMulticine, Ninetales, Mister_Paradice, Naday, dami, Sylveon, maria123, abby, la_luciernaga, lumarais, adriaan-malagoon, valen.alderete, Jack-Blacke, yulieth, dj.andriu, lucho, CatBallou, MandiraKhan y Alkelios.
El jefe de mesa es futlan.

~msgScore~: +0

2384. aguantecharly,

como hago para entrar algo de replegarse como dicen mas arriba me salta

~msgScore~: +0

2385. Noob-Saibot ,

La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo...

~msgScore~: +0

2386. aguantecharly,

y como entro
y como entro

~msgScore~: +0

2387. Franco-Escamilla ,

Eso significa que el juego está fuera del aire.
Estará así hasta que la actualización esté completa :)

~msgScore~: +0

2388. rabiosogurubashi ,

haber, para los que no saben, se está en proceso de liberar una beta, que contendrá la berción 2.0, lo único que resta es esperar

~msgScore~: +0

2389. Noob-Saibot ,

aok. gracias por la info xdd.

~msgScore~: +0

2390. Maracucho23,

Muy buenas tardes para todos, desde el celular ese juego no existe en la lista, el nuevo juego de presionar Enter no tienes unidos. Gracias

~msgScore~: +0

2391. Angel-of-the-fire ,

em este no era el hilo que buscabas

~msgScore~: +0

2392. Noob-Saibot ,

rofl, como está eso de liberar una veta con la versión 2? xd

~msgScore~: +0

2393. rabiosogurubashi ,

ea soy un genio xd puce 2.0 en vez de 4.0 xd

~msgScore~: +0

2394. Noob-Saibot ,

aaaaa. ya entendí, gracias por corregir.

~msgScore~: +0

2395. reiCardo,

chicos yo acabo de descargar el juego del reino elemental, pero voy entrando, creo mi cuenta y me entero que el serber está caído

~msgScore~: +0

2396. Tu_gatito_ron_ron,

porque te descargaste una versión antigua.

~msgScore~: +0

2397. reylimon,

seguimos a la espera de la actu! siii

~msgScore~: +0

2398. reiCardo,

pues ya lo actualicé y todo pero el serber sigue caído

~msgScore~: +0

2399. lunaris,

porque reino se calló por que vendrá la otra actu

~msgScore~: +0

2400. Tu_gatito_ron_ron,

enlace de Dropbox pasado por kabo xd.
https://www.dropbox.com/s/ul64lcs9iyl6m8n/RE_setup.exe?dl=1

http://mxgproductions.net/reino-elemental/RE_Setup.exe

~msgScore~: +0

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 78 7980 81 82; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen