Bueno hola a todos. Hago este postéo para comentarles de un grupo de OSM. Es un grupo de Whatsapp, y yo soy el creador. Este grupo no solo esde OSM. Pero laprincipal temática es del juego. Pero este grupo por lo menos en lo personal,no es aburrido, ya que tenemos algo que no se si tienen otros grupos. Creamos ligas, y nos unimos todos para que sea mas entretenida la liga, y porsupuésto, mas competitiva. Pero a que voy con esto. Los quiero imbitar, ya que somos 8 participantes,dónde somos Argentinos,Colombianos,y Ecuatorianos por ahora. Nosotros a diferencia de otros grupos,reaccionamos a los partidos que creemos que son importantes. Como por ejemplo: Si nos enfrentamos con un integrante del grupo,o un partido de importancia en la liga con otro manajer pero que sea por una face definitoria por los puntos,o una face de cuartos o octavos etc. Este grupo se hacen bromas con respeto,y se habla de todo.
Como creador de este humilde grupo,lo que busco es extender la comunidad,y lo mas importante. Ayudar,y aprender de los demás,que quieran ayudarnos como nosotros hacer lo propio. Yo hace 2 años que juego a este juego, y tengo mi experiencia. Les voy a dejar el enlace, y todo aquel que se quiera unir, será bienvenido. Gracias, y aclaro que somos todos ciegos. Pero si por si a caso hay gente disminuida que quiera unirse, no hay problemas. Saludos, y los saluda Rami de Argentina.
Esperemos que se unan, y que sean parte de estos par de locos apacionados por el amado Fútbol. Saludos!
Enlace del Grupo:
https://chat.whatsapp.com/DJT2IsKvr9yDsbBsoqe4Gy