ayuda en el osm porfa

345 Mensagens, 12 Páginas:  1; 9 1011 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

301. Rayo.bgtr ,

copio el mensaje completo. si no lo dejo por tiwtter igual.
p.d: consejos para usar con la web? no logro entender como alinear ni como vender jajaa.

Juega a OSM
Demuestra a tus amigos quién es el campeón
bnc.lt
¡El legendario rayo alcantar está pidiendo que te unas a OSM! ¿Quieres enfrentarte a tu amigo? ¡Únete ahora!
https://bnc.lt/xzHc/KhGE5ZtC3mb

Pontuação: +0

302. gatia ,

yo uso de web, si alguien quiere ayuda aca tamo

Pontuação: +0

303. el_brillante ,

el detalle es: el juego toma las estadísticas reales del jugador. yo tengo a mbapé, debruine y esos 2 hacen troya en cancha, junto con sterlin jaja

Pontuação: +0

304. gatia ,

ea yo podría aver comprao a debrim pero compré a bruno fernandes porque es mas joven xd, no se si fue buena elección

Pontuação: +0

305. Rayo.bgtr ,

oigan, alguien sabe por qué no puedo poner mi estartegia en el celu? la configuro, pero salgo y entro, pero el apartado de las barras de velocidad está igual en 50 como si no las hubiera movido.
de última, se puede configurar esto en la web?

Pontuação: +0

306. gatia ,

si se puede

Pontuação: +0

307. matias1912,

@rayo no se que uses,, pero en android si vas a configurar esas barritas de porcentaje con los botones de volumen no andan, tenes que tocar la barrita y con el dedo poner como quieras, no se porqué es así xd

Pontuação: +0

308. Rayo.bgtr ,

ah, vale jajajaa antes si que sepodía en android con las teclas de volumen, pero igual, pude ponerlo desde la web.
a ver como avanzo en la liguita esta que hice.

Pontuação: +0

309. matias1912,

che, los que usen iphone, les cuento que ya volvió el botón de menú y creo que la app es más accesible, así que en estos días vuelbo a jugar

Pontuação: +0

310. Emil-Solerian,

vaa, ahora si retomo osm xd. si me quieren agregar aparezco como facu rod

Pontuação: +0

311. Rayo.bgtr ,

yo estoy como rayo alcantar ajja.
no entiendo, jugué contra un equio de media tabla hacia abajo, sin manager, y gané 2 0. jugué un amistoso, contra el uno de la tabla, con manager y le di un baile 6 1 xd.

Pontuação: +0

312. Emil-Solerian,

cosas del OSM. me a pasado
jugaba amistosos contra equipos de abajo y ganaba 1 0, y jugaba un amistoso contra nosé el tercero y le ganaba 4 a0

Pontuação: +0

313. CristianLeon,

Yo por eso lo dejé la verdad, demasiado surrealista más allá que fuera una simulación. Le perdí muy rápido el sabor al hecho de tener los nombres de los jugadores reales y me fui por todo lo malo

Pontuação: +0

314. Rayo.bgtr ,

si, eso me pasa. me encariño una temporada, y luego listo lo mando a cagar como por 6 meses jaja.

Pontuação: +0

315. Pescado_Rabioso,

Bueno hola a todos. Hago este postéo para comentarles de un grupo de OSM. Es un grupo de Whatsapp, y yo soy el creador. Este grupo no solo esde OSM. Pero laprincipal temática es del juego. Pero este grupo por lo menos en lo personal,no es aburrido, ya que tenemos algo que no se si tienen otros grupos. Creamos ligas, y nos unimos todos para que sea mas entretenida la liga, y porsupuésto, mas competitiva. Pero a que voy con esto. Los quiero imbitar, ya que somos 8 participantes,dónde somos Argentinos,Colombianos,y Ecuatorianos por ahora. Nosotros a diferencia de otros grupos,reaccionamos a los partidos que creemos que son importantes. Como por ejemplo: Si nos enfrentamos con un integrante del grupo,o un partido de importancia en la liga con otro manajer pero que sea por una face definitoria por los puntos,o una face de cuartos o octavos etc. Este grupo se hacen bromas con respeto,y se habla de todo.
Como creador de este humilde grupo,lo que busco es extender la comunidad,y lo mas importante. Ayudar,y aprender de los demás,que quieran ayudarnos como nosotros hacer lo propio. Yo hace 2 años que juego a este juego, y tengo mi experiencia. Les voy a dejar el enlace, y todo aquel que se quiera unir, será bienvenido. Gracias, y aclaro que somos todos ciegos. Pero si por si a caso hay gente disminuida que quiera unirse, no hay problemas. Saludos, y los saluda Rami de Argentina.
Esperemos que se unan, y que sean parte de estos par de locos apacionados por el amado Fútbol. Saludos!

Enlace del Grupo:
https://chat.whatsapp.com/DJT2IsKvr9yDsbBsoqe4Gy

Pontuação: +0

316. Rayo.bgtr ,

me uniría, pero no tolero los audios, y más los audios de ciegos que por alguan razón son exagerádamente más aburridos o largos. por otro lado, pasen tips para comprar jugadores y no quedarme sinplantilla por vender jajaja.

Pontuação: +0

317. oscar93,

no me gusta OSM, me parece feo el hecho de que no puedas jugar mas de una temporada con el equipo y hacerlo crecer. Prefiero cyberfoot que es ofline pero jugás hasta que se te antoje.

Pontuação: +0

318. el_brillante ,

rayo x2. es mil veces un par de fotos o textos que definan todo, que escuchar un audio de 4, 5 o 6 minutos, ese tiempo podría emplearlo en otra cosa mas importantes jaja. yo soy casi 0 audios, si grabo es algún texto de solo hasta 30 segundos. compra y vende jugadores a precios mas elevados. para coins compra o visualiza videos para ganarlos xd. es muy aburrido con los videos esos, prefiero comprar pero bueno. saludos

Pontuação: +0

319. Rayo.bgtr ,

si, lo mismo, brillante.
ahora tengo creo que mil y algo monedas de campeón, y 32 millones de euros, pero mi plantilla está pútamente limitada.
quiero ver si ya llegó mi hojeador, pero no se si la app tuvo un rdiseño, pues ya no puedo navegar como antes por ella. al entrar a algún apartado, no me lee nada.

Pontuação: +0

320. el_brillante ,

uchaa compra a mbapé como centro delantero. como centrocampista atacante compra a debruine. defensores un beterano como chelini o bonuxi. arquero cualquiera xd. esa que sea la base de tu plantilla. si tienes 4 nacionales jugando tienes mas probavilidades de ganar. también prueba qué tactica quisieras probar, la nueba es la 4-5-, esa es la que ahora está rompiendo en osm jaja. aunque la 5-3-1-1 es ultra defensivo pero efectivo. el ccd recomendable es casemiro o fabino. porcierto te invité a una liga paraguaya en la que creo que nunca entraste xd

Pontuação: +0

321. Rayo.bgtr ,

No se moanejarme muy bien más que dentro de los equipos ajaja fue por eso.
por ahora mandé al hojeador por un delantero izquierda porque no tengo.
juego con un 4 3 3 a, y en mi delantera están el chuqui lozano por izquierda, federico viñas por el centro, y tecatito corona en la derecha. me rinden bine, peor siento que si necesito un di nato.

Pontuação: +0

322. el_brillante ,

nel pastel, es mejor ojear centros delanteros, los extremos se puede conseguir en la lista de transferibles. yo generalmente juego con falso 9, entonces al extremo utilizo como centro delantero en la 4-5-1. eso lo hago con equipos ultra grandes. jugué con nique 77, el cual hizo su leibzig con 12000 millones y le empaté a 1. pero en la buelta de local me ganó 8-0 jajaja

Pontuação: +0

323. Rayo.bgtr ,

ahora está sancho, pero tiene un precio de 24 millones, si lo compro ni a palo ajusto a mbpape xD

Pontuação: +0

324. el_brillante ,

espera espera, lo recomendable también es que compres jugadores de paso y lo vendas a mucho mas precio. si un jugador de media 80 su precio ideal es 10 m y en la lista está a 16 cómpralo, lo vendes a el precio tope y sin que importe si con la barra al 100 llegó a 26 o 30. igual lo compran xd

Pontuação: +0

325. Rayo.bgtr ,

entonces, no compro el extremo que me traerá el hojeador, busco a mbappe y vendo a alguino d emis centros para comprar un extremo en la lista?

Pontuação: +0

326. el_brillante ,

es dependiendo de tu táctica bro. si juegas con un 4-3-3 b o 4-3-3 a, 4-4-2 b, 5-3-2, 5-2-3 a, 5-2-3 b, y todos esos variantes es recomendable tener 18 jugadores. 2 porteros, 4 centrales, 2 laterales, 4 centrocampistas todo terreno, un cca y un ccd, en delanteros un extremo derecho e izquierdo y 2 centros delanteros. pero también puedes reforzar eso. ahora si utilizas la 4-5-1, 4-2-3-1, o 4-4-2 a, a fuerza tienes que comprar a parte de los 4 cc, 1 cca y un ccd, un cci y un cd, que serían los centrocampistas izquierdos y derechos. jaja saludos

Pontuação: +0

327. Rayo.bgtr ,

compré a mbappe y me costó más barato de lo que creí ajjaaj

Pontuação: +0

328. gatia ,

aguante vender a lewandobski por 90 millones cuando lo compré por 30

Pontuação: +0

329. Rayo,

yo nomás no puedo vender a vinicius x-d

Pontuação: +0

330. gatia ,

yo te compro a vinisiu, en que liga tas en la española?

Pontuação: +0

345 Mensagens, 12 Páginas:  1; 9 1011 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta