¡Hola! En la encuesta faltan 2 clases, asesino y cazador; en lo que a la tecla ctrl izquierda respecta, sirve para atacar a un objetivo de propio lado. Enfoco a alguien en propio lado y ctrl+j le lanza tu ataque básico. Y ya que vamos, shift+habilidad te la autoaplica. Ejemplo una de curación si estás apuntando a alguien de propio lado, shift+habilidad curativa te la lanza a vos en lugar de a quien estés apuntando. Ctrl+habilidad también favorce al enemigo, por ejemplo, si apunto a un enemigo y presiono ctrl+habilidad curativa, le curo, no tiene sentido pero igual es una posibilidad jajajaja.
счёт: +0
3302. spanishwoman,
Por lo que os leo esto del ataque no lo estoy haciendo bien. Explico lo que hago yo y porfa orientarme. Imaginamos que viene un jabalí, yo pulso la tecla de dirección pongamos la k y me dice jabalí 5 metros, entonces ataco pulsando la letra de habilidad pongamos la j. Ahora mientras nos estamos pegando viene un oso, el juego dice oso a 3 metros y empieza a pegarme y yo sin hacer nada dejo de pegarle al jabalí y le pego al oso, si quiero seguir pegando al jabalí lo busco con las teclas de dirección y cuando me lo nombra pulso la tecla de habilidad de ataque. Las preguntas: Puedo hacer que el juego no me cambie de objetivo aunque venga otro a pegarme? El alt y el control cuando los usaría? Gracias.
3303. Sandokannn ,
No, el problema es que si el juego te dice "Oso a 3 metros" es porque vos moviste el radar, Salvo que tengas esto activado, en cuyo caso, quitalo: Automatically lock a new target in the direction you are facing when pressing an attack skill;Unselected.
3304. Yami_Sukehiro,
hola chicos como estan chicos una pregunta donde se encuentra la casa de la bruja para aprender a extraerr recursos de los mounstros?
3305. Arya_Stark,
A ver woman. El alt es para que el juego te mueva automáticamente a una velocidad más lenta, hasta el enemigo, te acerque y golpee. No te lo recomiendo, no es útil ni para las cuerpo a cuerpo porque se mueve más lento. El control para aplicar el efecto contrario. En un enemigo, un efecto positivo, por ejemplo, curación. En un aliado, efecto negativo, por ejemplo daños, eliminación de incrementos con la pureza etc. @Tangiro, esa casa que decís no te enseña a extraer recursos de los monstruos. Está al sureste de sunset, de camino al desierto de Atacama y, lo que hace esa bruja es darte un anillo de zafiro u oro dependiendo de tu facción, de una de las manos, de la mano que te falte el anillo, hay uno que te lo dan en la cárstica, el de la otra mano te lo dan ahí. Para aprender las habilidades de profesión, en las cuales están incluidas las de extracción, podés ir a la sala de ejercicio de tu pandilla si tenés alguna, a la master de sunset, o de rock, en el gremio laboral creo que era en la traducción, al norte de la unión de pandillas.
3306. Markk,
Consulta. Si marco a un miembro del equipo y lo enfoco en el radar para curarlo, cómo hago después para curarme a mi mismo?
3307. nahuel-rodrigo ,
mantené apretado el shif y curate normal, si lo soltás y no se alejó mucho bas a seguir curando al miembro del equipo que curaste primero
3308. Markk,
cheto gracias
3309. Yami_Sukehiro,
muchas gracias por la ayuda
3310. DjDisplay,
Hola a todos. ¿Alguien me puede compartir el enlace del juego porfa? Es que no lo encuentro. Saludos y que tengan una feliz jornada.
3311. Sandokannn ,
Todo está en mwgame.net/download.
3312. El-Dragon,
yo tengo un problema. la gente me envría privados y no puedo leer la categoría de los privados. los mensajes no salen en el bufer
3313. DjDisplay,
Gracias sandocand.
3314. Sandokannn ,
Los privados están aparte. Control alt avance y retroceso para pasar entre conversaciones, alt avance y retroceso para leer mensajes.
3315. DjDisplay,
Hola muchachos. Una pregunta. Que tipo de personaje elijo? gracias.
3316. jordan,
El que quieras.
3317. Sandokannn ,
Cada personaje te da un atisbo de lo que puede hacer en su descripción. Bueno, la del hechicero es medio rari (palacio con esqueletos un carajo xD) pero eso.
Последнее изменение Sandokannn , 23.01.2023 16:56:25
3318. DjDisplay,
Bueno ahora no se como completar el tutorial... Está complicado.
3319. Grekko,
En cada parte del tutorial te dice tanto una voz como un texto lo que deves hacer. Si deseas escuchar lo que te dice el texto nuevamente, presiona control avance de página hasta el canal de mapa, y con avance y retroceso ves los mensajes de ese canal. Los mensajes del tutorial aparecen allí.
3320. DjDisplay,
Aa vale gracias!
3321. spanishwoman,
Buenas: pronto seré 30 y es ahí donde hay que poner gemas al equipo. Imagino que convinaciones hay tantas como se quiera pero.... Hay por ahí alguna convinación hecha aunque sea a modo orientativo? Gracias.
3322. jordan,
claro que las hay, que clase eres.
3323. El-Dragon,
alguno conoce un lugar para aprender más cosos de talento? porque si tengo que ir a una gang me pego un tiro
3324. DjDisplay,
Bueno no se como sacar mi id en MW o Mist World. Pero soy Andresito clase guerrero. Soy guerrera mejor dicho porque mi personaje es mujer. En fin.
3325. r-althor,
la id es el dígito que sale al lado del nombre de tu personaje cuando das a la ñ. Un ejemplo sería, rand 1234.
3326. ivanack13,
por lo que entendí las jemas te mejoran algunas estadísticas, una el ataque mágico , la defenza mágica, la cantidad de hp, mp y así supongo en mi caso que soy de tipo mágico y que me puedo curar, pudiera mejorar la parte de ataque mágico, defenza mágica o talvez la física porque es la que tengo débil , el golpe crítico, y no se
3327. Sandokannn ,
La idea (al menos para mí) en vez de aumentar lo que está bien, es reforzar los puntos débiles y así ser un jugador equilibrado, dentro de lo que permite cada clase.
3328. DjDisplay,
Aa vale por si me quieren allar, mi ID es esta. 5773 Servidor internacional.
3329. jordan,
No, porque por mas que trates de aumentar tus puntos débiles van a seguir siendo débiles, lo mejor es dejar la clases como están y ponerles buenas stats como esquiva, precisión, golpe crítico o romper defensa, depende de como tengas tu configuración y así.
3330. ivanack13,
buenos puntos la verdad, o refuerzas tus devilidades, o atiendes al crítico evación y presición para menores riesgos.