3361. Aronalostiza,
eso me pasaba amí, entonces no me quedó de otra que descargarlo en .zip y extraerlo.
счёт: +0
7865 сообщений, 263 страниц: 1…; 111 112113 114 115…; 263 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +102
eso me pasaba amí, entonces no me quedó de otra que descargarlo en .zip y extraerlo.
Tendrás el link? Gracias.
Hola chicos, tengo un problema, estoy en la primera aldea y he hablado con el maestro arzur para que me de la avilidad de anticorrosión, lo que pasa esque sigo muriendo nada más entrar en el granero, no se si tengo que hacer algo más, sabeis como hacerlo?
tienes que activarla en el asistente del maestro. asegúrate de tener 5 puntos de talento mi niño. xd
Vale y olle abuelo endonde miro los puntos de talento? jajaja.
yo la que no logro entender cómo se activa es la habilidad de tortuga, la que se compra con la maga. me dice que los ingredientes se hizo una máscara o eso es lo que entiendo (me estaba casi que durmiendo ayer que la compré y ya no pude entender nada)
para activar abilidades tienen que ir con el mentor. primero tener puntos de talento, y después tienen que ir con el asistente. para la de tortuga creo que primero tienes que ir con el mago, que te dará todo, y activas la abilidad con el mentor Artur.
para la de la tortuga tienes que matar a 10 serpientes, y luego darle esas pieles a la maga
le he dado las 10 pieles y he hecho lo que la maga me pide, pero ya de ahí no sé cómo seguir. o sea, le entrego las 10 pieles para comprar la habilidad y me dice algo de unos ingredientes y no sé qué más
dale hacia abajo ahí, o sea, haz como si le fueras a dar las pieles, y abajo de eso de la cosa se ha aplicado aprende la habilidad rápido, está la abilidad
En donde se miran los puntos de talento?
con el mentor Artur. y el asistente.
apoco hay un documento con las jemas para cada clase, lo tienen alguien o donde? haver si lo pueden pasar por acá porfas
y si oye, el bardo por la pulzación de un teclado estuvo buenísimo xd, alrato va a ver uno porque alguien saludó de mano en tiempos de cuaresma xd
un documento, yo lo quiero easi
Yo también quiero el documento de las gemas.
no hay documento, almenos... no como tal, yo mandé una recomendación de gemas hace muchísimos meses, puedo volver a pasarlo, pero es que son gemas centradas en sacarle probecho al pvp más que a la exploración y así, suelen seguir líneas muy generalizadas
Chicos no entiendo como va esto, tipo, mato serpientes pero no recojo nada de piel
va yo solo quiero un comando para ver jugadores conectados
si eres por encima de nivel 20, ya la serpiente no sueltan la piel. incluso creo que ya al 19 ellas se olvidan de eso jajajaj
aceptaste antes la misión de las serpientes? es con la maga del centro de la aldea.
Y ojo que necesitas 10 pieles d serpiente.
También puedes hacer dinero con ellas 10 serpientes 2000 arnelia como está en la traducción, bueno esas 10 cada 10 son 2000 arnelia.
Ojo que solo puedes hacerlo desde el nivel 20 hacia abajo.
con 5 de anaconda después podés armarte collares de nivel 15 y los que sobren venderlos en mercado, no digo que saques muucha guita con eso pero bueno.
Igual para mi la posta de sacar buena guita de una es comprar el pack de noovs que si sigue estando cuesta unos 90 diamantes, o sea ponele 4 5 $. También la misión del árbol a partir de lvl 20 da 5000 y eso por 8 son 40 al día, más lo que saques matando cosas y pescando.
ea
en donde asepto, la ques de el árbol
La del árbol con la niña pequeña que está en el cruse a la izquierda porque si vas derecho te tocas con la cueva de las serpientes.
lo del árbol tenés que hacerlo a distancia por que si no te pega, creo que son 2 o 3 casillas. Yo la hice con el elfo viendo eso siempre y 0 drama.
Sii, a 3 cacillas y le pegas y te alejas y luego le sigues, así mismo sin asercate porque te pega tan duro...
aaa jajaj yo pensé que era otra ques
yo solo lo ise unabes
Nombre, hasta a 20 metros le puedes pegar y todo bien xD ni hay que acercarse tanto. Obviamente para los que son a distancia
como que alejarse, pegarle y alejarse? puede que tengas mal las configuraciones, mira el f1
Yo así lo hice y lo maté. Es recomendable así
7865 сообщений, 263 страниц: 1…; 111 112113 114 115…; 263 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.