Hilo de Mist world

7865 сообщений, 263 страниц:  1; 121 122123 124 125; 263 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +102

Опрос: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 01:00:00

3661. jordan,

Primero. No es que suban el equipo 90 a nivel 10, es que suben el equipo a nivel 11 actualizan y sube al siguiente nivel a nivel 10, es confuso de explicar pero el que sabe un poco de estas cosas me entenderá. segundo Francia. ok no, lo de que no se enota mucho no entendí muy bien a que se refería, pero si es sobre el equipo... mientras mas nivel se enota mas la diferencia de niveles.

счёт: +0

3662. tamagochy,

buenas: hay un lìo con la última actualización. La traduciòn se jodiò con los anillos de guerrero de nivel y aquellas palabrasque están entre parèntecis que nò tienen mayúsculas. No se si es es problema de la draduc nativa o es de la traduc español. aver si lo checan y si es problema externa a uy si lo pueden sugerir stedes, para que lo vean. Se que nadie nos obliga, pero si alguien gasta su dinero, lo correcto es poder reclamar. gracias

3663. osito-kiss,

siiii… de acuerdo con el amigo. esto pasa con algunos ítems del nivel 30 de guerrero. lo de chafa, es que de alguna forma no lo deja traducir ni al nvda. espero que lo vean.

3664. Ayoub,

si, los chinos han roto muchas, muchas cosas, pronto lo arreglamos, en un rato subiré una actualización en este hilo con la traducción, haber si con suerte hos funciona mientras los chinos no la suban.
Gente, entiendan que a nosotros no nos pagan un céntimo por hacer esto, es por amor al arte, y no podemos hacer todo, ha salido hace 5hoars y llevamso 5 horas arreglando bugs.

3665. jordan,

primero, si quieres reclamar algo a los admins, feedback, a los que hacen el trabajo de hacer la traducción al español no cobran ni un dólar por eso.
Y si, es problema de la uppdate, lamentablemente cada uppdate que sale solucionan algo, pero se crea otro bug y así.

3666. Ayoub,

sip, ahora mismo estamos fijando cosas que han tocado en los mapas, pero como estoy minando pues no puedo irme a mirarlo jajaja, ahora cuando mire estas cosas lo subo a drop y paso un link temporal

3667. Markk,

Posteanding

3668. Ayoub,

Aquí la tradu actualizada, agradecería si me dicen si se arregló, y si encuentran más cosas, sobretodo las mascotas que las han roto mucho.

https://www.dropbox.com/s/egre1tnpby7c0jo/spanish.zip?dl=1

3669. aquiles,

posteo, ayoub es un mal traductor :V

3670. Ayoub,

aquí el link con par de cosas arregladas:

https://www.dropbox.com/s/6tlow9g7btyks0p/spanish.zip?dl=1

3671. Zeoltan,

Hola. Por aquí reportando que No sé si sea falta de memoria mía o que pasó, pero ahora muchas cosas en el mercado de jugadores que antes ya se leían en español se están volviendo a leer en inglés; e incluso algunas elementos se leen con la palabra new en lugar de nuevo como ya se hacía antes. Por ejemplo yo ahora tengo en venta unas mariposas de memoria y estas ya se leían en español en la versión anterior de la actualización, pero ahora, cuando descargué la ´mas reciente proporcionada más arriba, tanto las mariposas como otros tantos elementos, sobre todo de equipamiento se vuelven a leer en inglés. Por ejemplo los elementos que van en la cabeza como los sombreros de los magos, nigromantes, máscaras para los acecino se léen nuevamente en inglés. me gustaría saber si es un caso aislado o bien, le ocurre a alguien más? Saludos. Esa tradu está quedando genial!! solo que en esta ocación noté esto y lo vengo a comentar. saludos.

3672. Ayoub,

si, lo notamos, pero no es culpa nuestra, los chinos han roto mil cosas en las traducciones

3673. Zeoltan,

Joder, bueno, a esperar entonces. Al pendiente! Su trabajo hace mucho más llevadero el juego. Gracias por el mismo.

3674. fury_elgrandioso,

alguna guía de como hacer las gemas correctas etc?

3675. spanishwoman,

Buenas: a ver si me podéis ayudar. Como puedo hacer para salirme de una matmorra sin dejarme matar? Me explico. Yo estoy haciendo cuevas piso 2 pero quiero entrar a una piso 1 y no quiero que me cuente a mí. Cómo lo hago?

3676. Grekko,

Con control enter, en todas las mazmorras hay una opción al final que dice salir de la mazmorra y te devuelve a la última ciudad.
Mazmorras como nether o las que ocupan puntos de exploración no contarán como hechas hasta que las completes (o mejor dicho, hasta que salga el cofre), así que no hay nada de que preocuparse, la única que te cuenta como completada si entras y sales de ese modo es la de las arañas.

3677. aquiles,

hola, si te refieres a que gemas usar acá te dejo un set con los colores y las gemas correspondientes a cada equipo de cada facción. Aclaro el que la quiera seguir muy bien y si no no ay problema, solamente es una sugerencia sobre lo que utilizan la mayoría de jugadores competitivos en pvp.
colores de gemas usados:
granate: púrpura oscuro
obsidiana: negro
Solar: Naranja
jade: amarillo oscuro
Ojo de tigre: Marrón
Ópalo: Amarillo miel
Lunar: blanco
Turquesa: verde esmeralda
Rubí: Carmesí
Prenita: Púrpura azulado

Guerrero
Arma: Granate y (obsidiana si quieres crit o ojo de tigre si quieres ir a romper defensa)
Sombrero: Jade y *(rubí para aumentar tu hp o lunar para frenar a los asesinos en pvp)
Collar: granate y * (lo mismo que arma)
capa: Jade y *(si fuiste a romper defensa, aquí va una prenita, sinó, igual que el sombrero rubí o lunar)
Armadura: Jade y ojo de tigre
Brazalete: jade y *(si fuiste a romper defensa otro rubí o lunar, si fuiste a crítico aquí va una solar)
Anillos: granate y *(lo mismo que arma y collar)
Cinturón: jade y *(obsidiana si fuiste a crit, lunar o rubí si fuiste a romper defensa)
Pantalones: Jade y *(lo mismo que el sombrero)
Botas: Jade y turquesa
El guerrero es balance puro, depende de ti como quieres setear.

Orco:
Arma: Granate y obsidiana
Sombrero: jade y *(rubí para hacerlo más tanque, lunar para frenar críticos de posibles elfos, magos, ases, etc)
Collar: granate y obsidiana
Capa: Lo mismo que sombrero
Armadura: Jade y ojo de tigre
Brazalete: Jade y solar
Anillos: Obsidiana y granate
Cinturón: Jade y obsidiana
Pantalones: Jade y * lo mismo que sombrero y capa
Botas: jade y turquesa

Asesino
Arma: Granate obsi
Sombrero: Jade rubí
Collar: granate obsi
Capa: jade rubí
Armadura: jade ojo de tigre
Brazalete: jade solar
Anillos: granate obsidiana
Cinturón: jade obsidiana
Pantalones: jade rubí
Botas: jade turquesa
El ase rubí si o si porque su hp es muy mierda para las pocas defensas que tiene

Cazador:
Arma: granate ojo de tigre
Sombrero: jade rubí
Collar: granate ojo de tigre
Capa: jade prenita
Armadura: jade ojo de tigre
Brazalete: jade rubí
Anillos: jade ojo de tigre
Cinturón: jade rubí
Pantalones: jade rubí

Mago:
Arma: granate obsi
Armadura: jade rubí
Brazalete: jade rubí o solar (yo uso solar pero puedes renunciar al daño para más hp)
Anillos: granate obsi
Cinturón: jade obsi
Pantalones: jade ópalo
Mago es puro daño y daño, no aguanta nada, rubí para salbar su hp penoso

Elfo:
Armadura: jade rubí
Brazalete: jade solar

Echicero:
Sombrero: Jade * lunar o rubí, lunar te sirve más para frenar su gran debilidad, los ases, rubí lo hace más tanque
Capa: jade * mismo que sombrero
Armadura: jade * mismo que sombrero
Brazalete:jade * mismo que sombrero
El rubí es útil a niveles más bajos, donde el hp se nota mucho que es bajo, pero a partir de ciertos niveles, mírsee 45 a 69, las lunares vienen a ser más útiles porque sinó los ases te rompen el culo.

Sacerdote:
Arma: granate
Sombrero:jade rubí
Collar:granate
Armadura:jade rubí
Brazalete: jade rubí
Anillos: granate
Cinturón:jade obsi si es crít, rubí si es healer clásico
Pantalones:jade y ópalo
Botas: jade y turquesa
El sace es la clase que más puede costar setear, lo puedes llevar de un par de modos, en arma, collar y anillos puedes meterle obsidianas, para hacerlo un sanador ofensivo, y de paso aprobechar el talento 59, que resetea tu multitarget de 365 grados cada que pegas un crit, sinó, puedes usar ópalos y hacer un sacerdote clásico healer, donde su daño es mierda pero se cura muchísimo y rompe las bolas con sus continuos. en caso de hacerlo con ópalos usar segunda rama de talentos

Nota: si decides ponerle rubí a un pj, ponle puro rubí, si decides lunar, ponle pura lunar, porque si dibides a niveles bajos no sirve de nada, por ejemplo al echicero, o 4 rubíes o 4 lunares, si haces 2 y 2 vas a atenuar mucho el efecto

3678. ivanack13,

saben donde se consiguen estos ingredientes? casi no vi en el mercado y quiero hacer la capa 45
6 cola lagarto de hielo
10 lengua lagarto de hielo
15 cola de leopardo de las nieves
10 alas de pinguino con cresta
15 iel de oso blanco
solo conseguí las alas

3679. Szeiryu,

se consiguen en un campo de hielo.
desde la ciudad de roca te vás hacia el dirigible de la puerta este, lo usás para llegar a la ciudad de arena blanca y te vas hasta la plaza.
De ahí vas todo este sin parar hasta chocarte con una pared, después vas un poco al sur hasta un río vas al este y cambias de mapa, en esa cueva podés encontrar los bichitos que sueltan los mats (Si seguís la cueva llegás al campo de nieve que ahí hay más bichitos).

3680. ivanack13,

oooo entiendo muchas gracias

3681. Dherhion,

Acabo de echar un ojo a un vídeo de un tal Zeoltan que encontré por Mastodon.
qué ghanas de poder liarme a hostias con la gente, a ver si subo, entro a una pandilla y empiezo a hacer cosas, que estoy en 19 atascado xD

3682. jordan,

Busca un esclavo, subes a 21 en menos de 3 minutos haciendo el santuario que está al norte de sunset.

3683. alfred,

Acabo de empezar. hay misiones donde te piden llevar piel de animales. Donde veo cuanta de esos objetos tengo? En la lista de ítems ni de equipos veo nada. Seguro es en otro lugar que nose.

3684. aquiles,

te tiene que salir en objetos jajaja, revisa si no tienes activado algún filtro, en la categoría objetos con alt control flecha arriba y abajo te mueves por los filtros para seleccionar que ver en esa categoría

3685. arielfmeza,

genial, no conocía lo del filtro

3686. Dherhion,

Nivel 20. Qué recomendais ahora?

3687. Zeoltan,

Hola derion y a todos! Ahora a nivel 20 lo que tienes que hacer es dirigirte a donde está el duke trini en la ciudad del atardecer y hablar con él para que te dé un encargo que consiste en ir a una aldea de nombre ventoza a darles un echiso para protejerla, cuando lo hagas con la jefa quelana que es como se llama el NPC con el que tienes que hablar, te dejará abrir una masmorra donde habrán monstruos un poco más fuertes que los de la cueva pero eso sí, dicha masmorra por terminarla te dará mucha más experiencia y así podrás subir rápido de nivel, del 20 al 30. Nota. esa masmorra se puede hacer 8 por día, teniendo que esperar una hora para volverla a hacer una vez hecha.

También a nivel 20 ya puedes aplicar a solicitar unirte a una pandilla, así que adelante, dirígete al sindicato de pandillas, y en la opción todas las pandillas, envía solicitud a la que te llame la atención y que tenga menos de 20 miembros que por ahora es el máximo.

sobre lo que presenté en mi video de las arenas, te conviene subir rápido, porque son para jugadores de nivel 40 en adelante,y están buenísimas! Saludos.

3688. Markk,

Me pasan el video? me quiero motivar yo también

3689. Zeoltan,

mark, aquí te lo dejo, pero que conste que no en todas las arenas ganamos jejejejejeje. Espero les guste a quienes le hechen un vistaso, y para cualquier duda, solo pregunten que por aquí estamos. Queremos ver el juego con más hispanohablantes! así que ánimo, a subir de nivel para verlos (Y aplastarlos) En las arenas, y sobre todo tener con quien divertirnos, irnos de escursosescurción a por algún jefe, ETC.

Aquí el video: https://www.youtube.com/watch?v=iWYGXV-Sgtc&t=64s

3690. El-Dragon,

qué bueno es el equipo unificado. siempre que voy a las arenas por lo general mis compañeros de equipo hacen lo que les pinta

7865 сообщений, 263 страниц:  1; 121 122123 124 125; 263 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись