Hilo de Mist world

7865 сообщений, 263 страниц:  1; 123 124125 126 127; 263 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +102

Опрос: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 01:00:00

3721. Zeoltan,

Hola, En efecto, Matando jefes preferentemente en equipo para tener éxito; Otra forma de ganar oro es en los cofres que se consiguen minando, pescando o recolectando hiervas; también en ocaciones hay regalos que algún jugador generoso hace a todos los conectados en línea y te dan de entre 5000 a 10000 de oro solo por estar en línea y que alguien compre (Eso sí con dinero real) Un regalo para todos. otra forma es la que dijo el compañero ivanak, buscando en el mercado cosas económicas y buenas para luego revenderlas, y finalmente vendiendo lo que tú produzcas, como lo son botellas rojas, azules y comida, Estas se venden desde 5 de oro las más pequeñas, las medianas entre 10 y 20 cada una y las más grandes, un poco más caras.

No harás un millón en un día, pero quién sabe, en algunos meses seguro que sí. Se me olvidaba, en los mapas desierto y el hielo, te dan equipo, si hay piesas sofisticadas o de mejor calidady que no las necesites tú, esas las puedes vender también por oro.

счёт: +0

3722. ivanack13,

mejor dicho en todos los mapas donde te den equipo
yo por lo general vendo los cofres negros , los verdes rojos y demás los abro
las pociones si las compran? lo digo porque hay formas mas varatas de conseguirlas no?
se que algunas cosas como los peces si los compran , la sangre , la carne y hasta las pieles
hayer por ejemplo alguien vendió un saco de veneno del gusano de la muerte , un item caro , lo vendieron a 10 monedas, y lo revendí a 5000 y buen negocio
también se gana oro en las chunlis cuando las gana el equipo. de poco a poquito te vas ganando buena plata ,

3723. jordan,

Bueno yo ni idea pero: líder de jade, me vendes un equipo legendario de cazador? xd.

3724. ivanack13,

en si cuales son las diferencias entre equipos desde comunes a legendarios? porque la verdad yo no se las noto , casi que ambos tienen los mismos atributos a la hora de ver su descripción o no se

o solo es el decir, o miren yo tengo mi equipo legendario miren que lindo está
yo he tenido hasta perfectos y raros pero pues no es como que les note gran cosa

Последнее изменение ivanack13, 22.02.2023 22:38:32

3725. Ayoub,

en als estadísticas, cuanto más raro más aumenta las stats, a nivel 30 alomejor no se nota, pero a nivel 100 es mucho más grande

3726. James_Potter,

El tosco es malísimo, el común pz es común, tipo no es nada de destacar. sofisticado y bueno es un poco más lindo que lo común, perfecto raro y legendario son como lo mejorcito de lo mejorcito.

3727. DjDisplay,

Hola chicos. Revivo esto porque necesito saver como se da un objeto en mist world.

3728. el_guarda_halcoon ,

holas, cuales son los requicitos de mw para cazarse xd¡?

3729. flofi,

uno, comprar piedras de el amor cuestan diamantes, 2 ir a la catedral de roc, 3 hablar con el padre,4 seguir los pasos qe este te indica. a, i lo más importante tu pareja i tu deven ser nivel 30

3730. DjDisplay,

Bueno ya me dijeron que no se puede dar objetos.
Otra cosa como consigo dinero?

3731. jordan,

Dinero? en la vida real? trabajando.
En el juego? depende de que dinero quieras.

3732. DjDisplay,

Estamos en el tema del hilo...

3733. jordan,

creo que la segunda parte de mi mensaje va con el hilo, no hace falta hacer aclaraciones superfluas.

3734. Markk,

Jajajaj bueno pero respondele, no seas ortiva.
Si te referís a la arnevia se consigue mayormente con las habilidades de recolección, pero también haciendo mazmorras y matando npc.
Si te referís a las monedas de oro para comprar objetos en el mercado de jugadores lo dijeron un toque más arriba

3735. matias1912,

pregunta, y para que sirve el matrimonio? porqué el estado mistywolrdiano tiene que regular mi vida sentimental? ahre, pero eso, para que son? alguien me invita a una? que regalos se consiguen?

3736. DjDisplay,

Para Markk, gracias.
Sí, le atinaste. Me refería a las arnevias.
O como se escriva.

3737. jordan,

Y te la regulan porque arriba el comunismo, xD.
De regalitos te dan unos items que hacen que te suban el ataque o la defensa en un porcentaje determinado, depende de la botellita

3738. ivanack13,

pues el matrimonio en si ofrece masmorras de pareja, el anillo o la alianza que en si te mejora siertas estadísticas como hp, defenza, ataqe físico y mágico, de ahí en fuera no se mas

3739. lishi,

hola a todos: una pregunta, cual es el primer número que da la t en el sacerdote? ya ven que en caso del guerrero es la ira, en el casador son las marcas, en el mago las espinas de hielo y asi, cual es ese número? gracias

3740. Ayoub,

aliados y enemigos

3741. Zeoltan,

Hola. Viendo que algunas preguntas quedaron el el aire o fueron tratadas como tontas respondo.

1. La economía del juego se maneja principalmente con las Arnevias; el comprar o vender la mayoría de piesas normales del equipo, el comprar medicinas (Botellas rojas para la vida o azules para recuperar el mana) Así como comprar lla comida que da diferentes beneficios; comprar algunos otros artículos variados como lo es la comida de mascotas, algunas pildoras para subir el número de usos de las habilidades de combate, aprender y actualizar habilidades de combate y talentos con los diferentes maestros que tienen las distintas clases, entre otras cosas que se pueden hacer dentro del comercio interno del juego. Estas Arnevias se ganan de las siguientes formas. matando monstruos en los diferentes mapas habiertos y masmorras, cumpliendo misiones y sobre todo con las 3 habilidades de recolección existentes: Minería, pescar y recolección de plantas, ya que estas 3 habilidades t permiten recolectar minerales, peses y hiervas que puedes venderle a los respectivos compradores que te darán direro dependiendo la calidad y cantidad de cosas que recolectes. Otra cosa con la que puedes ganar arnevias es que en algunos mapas abiertos te dan fracmentos de cristales y gemas, mismos que si no te son útiles, te dan mucha arnevia por ellos. Algunas formas adicionales de ganar arnevias son: Construyendo diariamente dentro de una pandilla, haciendo las tareas que la pandilla tenga habilitadas, alimentar a la mascota que tenga la pandilla, y alguna otra cosa que se me pase.
  2. Oro. Las monedas de oro se utilizan únicamente en el mercado de jugadores, es decir, esta tienda que está disponible en todas las ciudades (No aldeas) Y que se mantiene en constante movimiento por los jugadores, ya que en dicho mercado están a la venta todo tipo de objetos que los jugadores encuentran, construyen o ganan. Encuentran! Cuando estás en los diferentes mapas habiertos puedes ganar piesas de equipo que si son mejores que las de calidad normal, las puedes vender y así ganar oro; Existen otras habilidades que son las de recolexión de cadáberes, mismas que te permiten extraer sangre para crear botellas rojas para recuperar la vida, piel para fabricar botellas azules para recuperar carne, y extraer carne del cadáber para fabricar comida. Pues estas 3 cosas Botellas rojas, azules y comida también las puedes vender en el mercado y así también ganar oro. En los mapas abiertos también te dan materiales que puedes poner a la venta en el mercado y así también ganar oro, ganas piedras de mascotas, y si ya la tienes o no te interesa tenerla la vendes también en el mercado de jugadores y también por oro. Otro elemento que se mensiona mucho son los diamantes, pero esto ya es totalmente prémium, se paga dinero real para conseguirlos, y si bien no es necesario, comprarlos, el hacerlo te acelera algunas cosas; por ejemplo por 30 diamantes, menos de un dólar, puedes comprar antes de llegar a nivel 30 un paquete para los recién llegados que te da un millón de arnevia, te dan una mascota prémium que solo en ese paquete se puede encontrar, 20000 monedas de oro, 5 tarjetas de aceleración de experiencia del 50 % más, entre otros objetos. Así que esos diamantes no pertenecen como tal a la economía del juego, pero se habla mucho de ellos, y si eres recién llegado dj Display, puede ser que al principio te ocurra que arnevias, oro, diamantes? En que se usa cada una de las 3 cosas?

ahí quedó la respuesta. Saludos.

3742. El-Dragon,

volvieron a romper la traducción los chinos

3743. PabloSolari ,

cuantas veces van que la rompen? debo haber leído 2 o 3 veces que la rompieron

3744. Zeoltan,

Y sí! Estos cabritos, quién les enceñó las reglas de traducción? O más bien los estándares a seguir? para recomendarles a algún otro! Y ojo, que nada que ver contra los traductores lo que comento, sino contra los benditos chinos! No creo que sirva de nada, pero ya mismo envío mi reporte quejándome de que otra vez, de nuevo, por segunda, tercera o cuarta ocación, la traducción dejó de funcionar. Quién me sigue? Tal vez unos cuantos reportitos les recuerden que no todos hablamos mandarín. Sé que ellos no hablan del todo inglés o probablemente no lo entiendan y no digo que tengan que entenderlo, pero.... Que hay que hacer para romper algo que ya está funcionando? Que los que sepan más del tema nos digan. Saludos y buen juego! A ver a que le mueven mañana...

3745. El-Dragon,

ya se habrán dado cuenta. los errores afectan al archivo en inglés también. ya lo irána arreglar, pero me recuerdan a mí cuando estoy con una cosa que no comprendo bien y voy viendo como funciona a base de a prueba y error

3746. DjDisplay,

Gracias coqueto si, llevo ya algunos días sin jugar, pero la pregunta era para recuerdo porque una amiga mía quería saver. Gracias por la info

3747. Ayoub,

Tenemos más líneas por traducir, esperen que las acabemos, eso arreglará unos cuantos bugs, el resto ya depende de los chinos

3748. aquiles,

para @lishi en el sacerdote son elementos del fuego sagrado que ahorita no me acuerdo que ataque potenciaba o como se usaba, nunca usé sacerdote jajajaj

3749. Ayoub,

no, el de sacerdote muestra aliados y enemigos para utilizar la cosa que quita bufs y debuffs a nivel 80

3750. Zeoltan,

Una pregunta. Viendo que Eloquence como voz del juego tiene bentajas adicionales como el sonar más grabe o más agudo según si el objetivo está al sur o norte respectivamente, así como el sonar a la izquierda o a la derecha dependiendo de si el objetivo está al oeste o al este, tengo una duda. hay alguna forma de poner el eloquence que el juego ya trae por defecto en español? O bien; alguna forma de por ejemplo, añadir la libería Esi dll que muchos seguro tenemos por ahí para que el eloquence no hable tan angloparlante? como última alternativa, creo que con las voces de vocalizer esto se podía hacer, pero, Es cierto? Porque un pequeño detalle que tengo en el juego (Problema de haberme acostumbrado tantos años a los juegos en BGT donde se escuchaban más grabes los sonidos si las cosas quedaban de tras o al sur de tu posisión) es el justamente ubicar a algún NPC o enemigo (Sobre todo en las arenas) Si está al sur o al norte, y el ir en la dirección contraria genera que pierda tiempo o bien (si estamos en las arenas) Pierda de vista al enemigo.

Ahí se las dejo. Gracias desde ya a quien me responda.

7865 сообщений, 263 страниц:  1; 123 124125 126 127; 263 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись