Hilo de Mist world

7865 сообщений, 263 страниц:  1; 125 126127 128 129; 263 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +102

Опрос: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 01:00:00

3781. CristianLeon,

Puse un pequeño formulario en la página principal para que puedan reportar errores de traducción, el primer cuadro es para explicar qué hicieron para que les saliera el error y el segundo para poner la línea que no se traduce.
Agradecemos cualquier reporte, tengan en cuenta que muchos menús, misiones y NPC no se han traducido porque no nos los han mandado.

счёт: +0

Последнее изменение CristianLeon, 27.02.2023 21:42:11

3782. PabloSolari ,

si, ya hablaron de esto. creo que @LobaEspacial dijo que todos los moderadores (no importa su idioma) podían editar los mensajes, porque la plataforma es la misma

3783. leon_trotsky,

hola hola! como vamos? escuchen, medio fuera de tema pero a la vez dentro de lo que sería misty world xd. con Isis nos pusimos a jugar con el chat gpt y a crear historias sobre misty world dándole contexto sobre jemas, habilidades, facciones, pandillas y lo que serían las relaciones entre pandilla, aunque parece que esto no salió muy bien jajajaja; en fin, tenemos una historia que hicimos que estamos modificando para que sea más larga y mejor, pero el caso es que quisimos venir y mostrarles lo que hizo gpt para que se rían un poco jajajaja. acá va la historia. tengan en cuenta que esto es por puro aburrimiento xd.

Un día, en la plaza principal de Roca Gigante, Duben y algunos miembros de los Mistfits estaban entrenando en el gimnasio. Mientras tanto, Isis y su pandilla Olimpus caminaban por la plaza cuando se cruzaron con los Mistfits. Los dos grupos comenzaron a discutir, y pronto la tensión aumentó a medida que los insultos y las amenazas se hacían más fuertes.
Duben, que prefería mantenerse al margen, intentó mediar entre los dos grupos, pero pronto se vio arrastrado a la pelea. Isis, siendo una asesina hábil y experimentada, rápidamente tomó la delantera y comenzó a atacar a los Mistfits con su habilidad de salto. Duben intentó defenderse con su arco y flechas, pero la agilidad y velocidad de Isis lo superaron.
Mientras tanto, los otros personajes en la plaza observaban la pelea con interés. Los guerreros y los orcos disfrutaban de la lucha, mientras que los sacerdotes y los magos trataban de mantener la paz. Los cazadores y los nigromantes observaban la pelea con detenimiento, buscando oportunidades para unirse a la lucha.
Finalmente, Isis logró acorralar a Duben y lo paralizó con su habilidad de aturdimiento. Aunque Duben intentó resistir, no pudo hacer nada cuando Isis lo remató con un golpe crítico. Los otros Mistfits se rindieron ante la fuerza de la pandilla Olimpus, y la pelea finalmente terminó.
A pesar de la victoria de Isis, Duben no guardó rencor y reconoció su habilidad como asesina. Los dos grupos finalmente se reconciliaron y comenzaron a trabajar juntos en beneficio de la comunidad de Roca Gigante.

счёт: -1

3784. jordan,

Muy bueno, pero faltaron cosas como hmm, no sé... mas dramita.

3785. Arya_Stark,

Qué onda jajajaj, todo bien? se, esa maldita de gpt me dio un papel en la historia que no es el que precisamente querría tener, por no decir que lo odio, epro bueno, así vamos :D igual tuvo copada, al fin y al cabo es una historia nomás, nada que vaya a suceder. :D :D

3786. Sefi_La_Silenciosa,

hola chicos! una pregunta. Hay forma de que otro jugador no me pueda atacar? digo porque hoy uno me persiguió por todo un mapa, pero yo no quería luchar, pues apenas me estoy acostumbrando al juego, además de que igual no se me da mucho la pelea :D :D Y lo segundo, como va eso de las pandillas?

3787. Arya_Stark,

No Helen, no la hay. Cada jugador es libre de atacarte a un costo de moralidad si te atacó primero, siempre y cuando esté en los mapas que provocan dicha pérdida, así como vos sos libre de contraatacarle.
Ahora, las pandillas. Cosa que se ha explicado infinidad de veces pero que haré de nuevo porque lógicamente no vas a ponerte a rebuscar por todo el hilo jajajaja.
Las pandillas son establecimientos, agrupaciones, entre máximo 20 jugadores, con una dirigencia conformada por 5 personas; líder, anciano de asuntos internos, anciano de asuntos exteriores o como yo lo llamo anciano diplomático, :d anciano de desarrollo, y anciano de guerra.
A partir de nivel 20 podés entrar a una pandilla. Lo ideal es que dones arnebia por lo menos, cada día. Que construyas y alimentes a una mascota. Claramente esto no depende solo de vos, sino de que los correspondientes encargados estén responsables y pongan los animales y las construcciones para ello, :D así que de eso no te hablo porque tendrás que ver con la pandilla a la que te unas.
Algunas pueden exigir ciertas cosas, que otras no; pero así como te piden que colabores, te ayudan con cosas esenciales, por ejemplo, podés acceder a la parte interior, donde tenés desde tareas de gang que ayudan a tu gang y a vos también para conseguir contribución de pandilla, puntos y arnebia, una sala de ejercicio donde podés elevar tus puntos de talento más allá de 60 (en una gang es la única manera) habilidades de talento exclusivas que ayudan a las estadísticas de tu personaje, subastas de items que puede activar el líder con los items que hayan conseguido los jugadores al completar mazmorras, un almacén donde podés dejar y retirar cosas entre toda la gang, hasta una instalación que varía según pandilla, lago, mina o jardín medicinal, en la que podrás estar 30 minutos al día y podrás extraer recursos para vender y conseguir arnebia, más de los recursos que obtendrías si extrayeras lo mismo en una instlación pública. Además, tendrás pandillas aliadas, y ciertas cosas como por ejemplo el acceso a dicha instalación, a la mejoría de equipo y crafteo de gemas serán más baratas que a los miembros de afuera. También hay otras cosas, pero bueno. De última ya irás enterándote en la pandilla como tal. Creo que esto te sirve de contexto para ubicarte en cómo son jajajaja.
¡Saludos y cualquier cosa acá estamos! id 2371, :d

3788. aquiles,

faltó mas contexto en la pelea algo mas piola, en la que esté nhix el famoso id 2367

3789. Sefi_La_Silenciosa,

hola, muchas gracias por la info xd. esque como ví que había modo pacifista, contraataque y moral, no sé cual es la diferencia y creí que alguno de ellos era para eso :D

3790. James_Potter,

y James 2430

3791. jordan,

Como que van muy creciditos no? bájenle un poco a su nivel de pelea (?)

3792. lishi,

hola a todos: una pregunta, en un cofre de hierbas me salio una cigarra del destino. para que sirve eso? descripción: La cigarra del destino puede viajar por el tiempo y el espacio. Tiene un cuerpo transparente que hace que sea difícil detectarla. gracias

3793. mi-papi-chulo,

está el juego tradusido¿? pasen link.

3794. Ayoub,

@lisi, sirve pa vender
@todo el mundo, antes de preguntar porfa... lee unos mensajes más arriba que está ahí

3795. mi-papi-chulo,

Descargando, Spanish.zip, 336 KB: pero esto es la traducción ensí, o es todo porqué no tengo el juego

3796. Markk,

Si pesa 336kb a vos que te parece, es la traducción, o el juego.

3797. mi-papi-chulo,

es la traducción pero: enfín como lo pongo al juego¿?

3798. Markk,

Y primero tendrías que descargar el juego

3799. mi-papi-chulo,

endonde lo descargo.

3800. Markk,

Primer mensaje, my friend

3801. mi-papi-chulo,

primer mensaje, áaaaaa, como hago para joderr: tengo que ir dando página siguiente, y así joder.

3802. unicornioAzul ,

naa, se descarga con alt+f4 en la ventana de sala

3803. Markk,

Con lo fácil que es abrir esta discusión en la web...

3804. mi-papi-chulo,

mejor alt f4 2 beses y tocás suspender. nó jajaja sanai, bas a morír….

3805. unicornioAzul ,

ae, salúdenme a sanai porfa!

3806. mi-papi-chulo,

chicos lla descargué el juego y haora que hago para que esté en español y por las dudas, lla lo desconprimí.

3807. unicornioAzul ,

pegar la traduq

3808. James_Potter,

Hay veces que me da ganas de decirles si no sabés hacer eso seguro ni pasás el tutorial pero ya veo me ganan en pk a futuro :v

3809. r-althor,

yo casi no paso el tutorial (?) va en realidad no sabía ni como moverme, despues meti nivel 31 en 4 o 5 días pero detalles.

3810. mi-papi-chulo,

endonde se pega porqué lo pegué en la carpeta en donde está el ejecutable, pero no funciona lla reinicié el juego, y no funciona.

7865 сообщений, 263 страниц:  1; 125 126127 128 129; 263 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись