pibes disculpen, pero hay una cosa que no entiendo. quiero hacer el desafío de matar ratas en el granero. bueno, estoy en la puerta. pero ni bien entro, solamente duro segundos, y muere. no se si hay fuego o algo así, porque ni si quiera parecen ser las ratas lo que me mata!
счёт: +0
392. matias1912,
pasa que tenés que aprender la havilidad de corrosión del terreno o algo así.
393. Yares,
Al cazador yo lo dejé a nivel 21. Está bueno pero en mi opinión a largo plazo no renta mucho por sus defenzas. Ayer con un nivel 54 o 55 lapasamos mal en una mazmorra nivel 3. Puede ser que sea mucho para nosotros, pero el punto es que el guerrero que era 52 resistió un poco mas. De todas formas me parece entretenido eso de atacar a distancia.
394. miguelo,
Hola. Yo estoy con un mago, pero es raro ya que hay 2 magos, hay uno que es después de los sacerdotes y también está otro que no me acuerdo bien, pero lo raro es que lee 2 veces al mago
395. Dain ,
el último es el nidromante
396. el-canario,
o solo es mi juego, o os pasa a todos. estoy dándole a iniciar sesión, y ahí se queda. no hace nada más. ni se cierra el juego por error de conexión, ni nada. xd
397. matias1912,
a mi también me pasa.
398. el_helado_que_muerde,
amí tanbién me pasa. creo reiniciaron serbidor, y yo tenía una tarjeta de doble xp actiba. mierrrrrrrrrrrrrda
399. miguelo,
Cierto, parece que reiniciaron, así que he perdido mi tarjeta de 1.4x... ni modo, igual es un juegazo. Ahora estoy en r city pescando pero a mi pj se le terminó la vitalidad, que supongo que es la energía
400. szeiryu ,
apa perdí 2 tarjetas en un día... me siento feliz jajaja.
401. Lieta,
Hola, yo tengo una pregu... Na, solo posteo para Szeiryu :D
402. szeiryu ,
gracias leta. nada solo avisarles que están dando 2 tarjetas de doble, 5 cristales y 10 cositas que no se que son por el problema con el servidor. les dejo el mensaje acá en chino por que saiclip no me quiere. 1;请大家到巨岩城教官处领取服务器故障补偿。
403. el-canario,
efectivamente, el servidor volvió. y sí, andan regalando 2 tarjetas dobles de xp (anda mira para los que la perdieron xd) 5 cristales de resu, y si no estoy mal, creo que son 5 o 10 mariposas de memoria.
404. miauuuu,
donde las regalan?
405. el-canario,
en la plaza de rock city, en el npc del instructor
406. Dherhion,
Yo sigo sin ser capaz de matar gallinas mutantes. No hay manera.
407. Dain ,
pero, cual es el problema?
408. el_helado_que_muerde,
matar a esas gallinas es fácil. solo presiona la v, asta que diga enemigos, buscas las gallinas con las teclas del radar y presionas j. nada difícil.
409. matias1912,
hola! siguen regalando las tarjetas? yo soy nivel 20 y no se si puedo ir a rock citi xd
410. Dain ,
no, se fueron xd.
411. FranPrats,
che, a que nivel me recomiendan salir del pueblo del inicio, porque actualmente soy nivel 12, y cuando me dispuse a salir me bucakearon entre 3 monstruos jajajaaj
412. Dain ,
debrías poder ya xd.
413. FranPrats,
ok jajajaja. tengo otra pregunta xd. como funcionan los puntos de combo? tipo, para que sirven y eso
414. Dain ,
para usarlos con las skils del asesino, que gastan puntos de combo, recuperas uno por segundo
415. Dherhion,
Yo le doy a la j y no pasa nada xd
416. Que_Cosa,
pibes, hoy se me actualizó el juego, pero no sé qué hacer, porque quiero iniciar sesión, y me dice, eror sin conexión. o sea solamente actualizó, y se cerró el juego. hay que hacer algo más? porque la actualización fue toda automática.
417. crisu,
No se, pero amí me da error de conexión y no me deja entrar, si alguien tiene idea, se lo agradecería xd.
418. Que_Cosa,
mmm se habrá caído para todos? ya veo que no soy el único.
419. Dain ,
se está actualizando.
420. Que_Cosa,
o sea que hay que esperar a que actualice también todo en el servidor? nó solamente el cliente del juego?