Hilo de Mist world

7850 сообщений, 262 страниц:  1; 141 142143 144 145; 262 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +102

Опрос: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 01:00:00

4261. James_Potter,

Andá a la izquierda que diga lago norte, (coordenada 365) después andá para el sur, oeste, buscá el mapa de la cascada y ahí 5 pasos a la izquierda o aprox se abre para el norte un camino que está la mazmo.

счёт: +0

4262. Pulpo-Culto,

hea ahí estaba, gracias!

4263. rreiven,

hola, quiero buscar el faraón en la ciudad donde está el jardín de crianza de mascotas, y bueno, también quiero saver cuales son las otras misiones, pero por donde es? xd

4264. liu_kang ,

qué onda chicos. para los que son experimentados en este juego, voy iniciando y la verdad solo tengo algo de... info de como jugar esto y no sé con qué raza iniciar, no tengo mi forma de jugar predeterminada y es mi primer MMO RPG que juego, porfa ayúdenme :D

4265. Zeoltan,

Para Nagato una buena clase para iniciar sería el guerrero; es equilibrado, tiene una defensa bastante similar y si bien es un poco más débil ante la magia que ante los ataques físicos, no es tan notoria como por ejemplo si sufren los orcos que son los personajes más fuertes del juego físicamente hablando pero los más déviles ante la magia, y viceversa, los magos y elfos son los más fuertes con la magia, pero a los que los físicos destruyen como si fueran papel.
Entonces que tal si inicias con un guerrero para que te familiarices con los controles, los mapas iniciales, la mecánica del juego, ETC? Y ya una vez llegues por ejemplo a nivel 30, será un buen momento para que decidas, 1. Seguir con tu guerrero como personaje principal o bien, 2. Crearte un nuevo personaje de una clase distinta para que la prueves. Cuando llegues a nivel 30 seguramente ya habrás visto a algún mago, algún elfo, a algún orco, a algún sacerdote, ETC acompañándote o en acción y alguno de ellos de seguro que te atraerá para que lo puedas probar.

4266. Sefi_La_Silenciosa,

hola chicos, donde puedo cultivar talentos? estoy en wite sand, pero no encuentro donde hacer eso xd

4267. Fluttershy,

apartir de nivel 30 ya no hay un npc fuera de la pandilla que te deje cultivar. si o si necesitas una pandilla para eso xd

4268. Sefi_La_Silenciosa,

ahaah demonios xd. bueno, entonces... alguien conoce una pandilla donde aún haya cupo? depreferencia depesca, si alguien pudiera hecharme una mano se los agradeceré mucho sisi

4269. escanor0,

pues si apenas estas enpesando, no creo que puedas yegar ay necesitas ser nivel alto chica-de-fuego: hola, quiero buscar el faraón en la ciudad donde está el jardín de crianza de mascotas, y bueno, también...: hoy 02:02

4270. strinxs,

nagato, también terrecomiendo al cazador, es bueno, atacas de cerca y adistancia, y no eres tan débil a lo físico o a lo mágico

4271. Arya_Stark,

De hecho lo que tiene el cazador es que si no te movés constantemente y muy bien no lo aprovechás y te parten. Primero resulta fácil, después a niveles más altos ya las cosas empiezan a resultar más difíciles. Lo digo por experiencia, :D y no solo en pvp, incluso en mazmorras jajajajaj

4272. liu_kang ,

Hola chicos! qué onda, al final me tomé al guerrero y... bue, es algo bueno. quería preguntar, después de matar a la serpiente de la cueva qué hago? ya soy nivel 6 pero no encuentro nada... el mapa este está como enserrado en unas rocas. camino de la montaña;13;39;Cuartel Central

4273. Sefi_La_Silenciosa,

hola, tienes que buscar al npc, el guardia del camino. habla con él, y te dejará ir a la aldea, ahí interactuarás con más personas para hacer sus respectivas misiones

4274. jordan,

que el caza no es muy débil a lo mágico? xD. bueno, el cazador y el orco son los personajes que tienen mayor debilidad a la magia.

4275. rreiven,

no me digan eso que yo tengo un orco jájajajajaja. bueno, ya estoy haciendo la de matar 30 bichos en el valle, parece que es la única que puedo hacer con mi nivel 14 xd

4276. Dherhion,

pero lo compensas con la cantidad de hostias que pegas. No te preocupes mucho y disfruta.

4277. escanor0,

para que vuelvan aparecer las serpientes, y la anaconda
tienes que salir de el mapa bueno de esa cueva y entrar de nuevo Nagato_Uzumaki: Hola chicos! qué onda, al final me tomé al guerrero y... bue, es algo bueno. quería preguntar, después...: hace aproximadamente 2 horas

4278. Harry_Dresden,

Hola. Alguien disponible ahora para caverna demoniaca?

4279. luzbel,

eu chicos, pregunta. ¿Cómo puedo eliminar mi personaje? xd

4280. strinxs,

sobre el personaje en iniciar seción, te mueves con la d hasta eliminar personaje, ahí presionas enter y esperas el correo con el código

4281. abby ,

Hola! cómo esl el proceso de creación de una pandilla?

4282. Dherhion,

1. Pagas para comprar una tarjeta de creación de pandilla.
  2. La usas.
  3. Disfrutas.

4283. abby ,

Y esa tarjeta se puede comprar a un determinado nivel? porque no la veo en el centro comercial

4284. Sandokannn ,

Das enter donde dice commonly used, seleccionás gang related y ahí aparece.

4285. Deggial,

Hello, guys, cómo les va?
Pregunta (perdón si sueno demasiado ignorante jajjajaj) Pero este juego tiene ya su versión completamente en inglés? Me interesa bastante jugarlo

4286. Sefi_La_Silenciosa,

creo que sí, hasta donde yo he visto ya está

4287. Arya_Stark,

La tarjeta creo que se compra en la tienda de valor; vas a entrar al centro comercial, y con la d a entrar a la tienda de valor. Eso si no estoy mal. Si no era así, buscala entre las otras divisiones de la normalita, pero creo que era en la de valor, igual not sure. Lo de la tradu, si, inglés completito.

счёт: +2

4288. abby ,

Muchas gracias!

4289. Sefi_La_Silenciosa,

hola chicos, pregunta. para qué son los puntos de pandilla? sé que los de contribución es para cultivar talentos etc, pero los otros no he descubierto. si alguien me aclara, se lo agradeceré mucho!

4290. Arya_Stark,

Hay objetos que se consiguen para la pandilla cuando los miembros realizan con éxito ciertas mazmorras. Esos objetos pueden ir al almacén de la gang o a subasta. Las subastas de gang son, se subastan los objetos y el que más puntos ofrece se los queda.

7850 сообщений, 262 страниц:  1; 141 142143 144 145; 262 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись