Hilo de Mist world

7850 сообщений, 262 страниц:  1; 142 143144 145 146; 262 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +102

Опрос: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 01:00:00

4291. spanishwoman,

Buenas: una pregunta. Donde se consiguen los terciopelos rojos y los hilos verdes? es individual o por equipo? A qué nivel se puede ir? Hay alguna demo hecha?

счёт: +0

4292. guerrerodeluz,

hola, tengo un problema cuando quiero iniciar sesión, me dice operación no valida y se me cierra el juego imediatamente.

4293. nilia,

una pregunta chicos. tal vez no he explorado bien, pero xd. dónde puedo reparar mi equipo de nivel uno? intenté con el del pueblito (al primero que vas xd) pero no me dejó reparar mi yelmo. me podrían indicar donde xd? soy nivel 15.

4294. Pulpo-Culto,

ha si es equipo para nivel 15 lo reparas en la ciudad del atardecer. la que está llendo para el noreste del valle brutal

4295. rreiven,

hola chicos, pregunta: ya soy nivel 20, y pude ir a la aldéa, pero parece que en todas las misiones que hay ahí necesito un equipo y no tengo ninguno. me preguntava si alguien quiere hacer equipo conmigo? o si hay alguien desparejado que también esté pasando por lo mismo xd

4296. Katniss_Prior ,

te podría ayudar con una de mis tantas cuentas

4297. Def-Leppard,

yo tengo al mío por allí. escríbeme y lo acerco pa repartir mamporros.

4298. Arya_Stark,

En realidad solo para la del ábatar necesitás equipo, a partir de 21 ya sí vas a necesitar más, pero si querés te ayudo con algún mini de por ahí xd

4299. Szeiryu,

para los terciopelos rojos y los hilos verdes hay 2 quest ahora. la quest de los ositos de hielo que es complicado por que el jefe está durísimo, nerfeenlo por favor. y la black gate prison que es de a 2 y 3 personas.
Y creo que estaba la del laberinto de no se quien también, la de los ositos está en la aldea de almas al igual que el laberinto que no recuerdo el nombre.
La black está llendo desde los teleféricos al este y por las minas al noroeste.
Si necesitas ayuda avísame y voy no tengo drama.

4300. Arash,

Hola, tengo un par de preguntas. Cual es el órden espesífico para subir de nivel un equipo? o un arma. Esto con el cristal de mejora de equipo u arma, logrué engarzar una
jema, pero creo no es lo mismo. Que jemas son recomendadas para un orco?

4301. yo-no-se-si,

yo igual, solo si es en server chino jjaj. es que ahí tengo la cuenta, si nitan ayuda digan y le damos al peluche ese

4302. Sefi_La_Silenciosa,

para lytle cat. debes primero, apartir de los fragmentos de cristal de mejora de equipo, formar la gema; con elsintetizador, buscas la opción respectiva.
Una vez teniendo tus cristales, vas con el forjador (herrería) te desequipas lapieza que quieres mejorar, y dando enter sobre el forjador usas la opción de mejorar el equipo; por cada nivel que aumente, disminuye la posibilidad de que salga bien. si falla, regresará un nivel; ppor ejemplo si de nivel 4 intentas subir a 5 y sale mal, en vez de quedarse en 4 baja a 3. todo el equipo utiliza los mismos cristales excepto el arma, que tiene diferentes y más costosos. para el orco aquí está la convinación.
orco:
Granate obsidiana en el arma.
casco: jade, piedra lunar.
collar: granate obsidiana.
Capa: aguamarina, jade.
armadura: aguamarina, jade.
brazales: piedra lunar, jade.
ambos anillos: granate, obsidiana.
cinturón: jade, obsidiana.
pantalones: lunar, jade.
botas: turquesa, jade.

4303. Arya_Stark,

Emn, particularmente recomiendo otra combinación para orco, al menos yo no recomiendo el uso de aguamarinas y espinelas. No lograrás supertanquear magia partiendo de base con esa defensa tan bajita, aún así usando aguamarinas, y a mi forma de ver y también de varios otros, no hay mejor defensa que una buena esquiva :D paso la combinación que se ha recomendado en otras ocasiones:
Arma: Granate y obsidiana
Sombrero: jade y *(rubí para hacerlo más tanque, lunar para frenar críticos de posibles elfos, magos, ases, etc)
Collar: granate y obsidiana
Capa: Lo mismo que sombrero
Armadura: Jade y ojo de tigre
Brazalete: Jade y solar
Anillos: Obsidiana y granate
Cinturón: Jade y obsidiana
Pantalones: Jade y * lo mismo que sombrero y capa
Botas: jade y turquesa

4304. hermes,

Si, la combinación que dejó @Arya_Stark es la ideal, hasta me asusté con la combinación anterior xd

4305. strinxs,

hola, alguien me puede pasar la combinación de gemas del sace? porfa xd.

4306. Katniss_Prior ,

pregunta, donde se mina y se pesca mejor? osea me refiero a pandillas. tengo curiosidad :3

4307. Alexander-Mortem,

respuesta, mientras mas alta la gan, mejor es la recompensa, no ganarás igual en una gan de nivel 3 que en una nivel 5, y si quieres dinero, es minado lo que buscas

4308. Katniss_Prior ,

entiendo, npero esque por ahora las gans son de nivel 1 en el internacional. lo preguntaba mas que nada para ir a minar /ppescar con otras cuentas

4309. Dherhion,

en teoría todas dan el mismo dinero. en teoría.

4310. Alexander-Mortem,

bueno, igual si dinero es lo que quieres, siempre por norma general la mina te dará mas que la pesca

4311. CristianLeon,

Creo que los mapas de mina que hay que dan más son los que dan minerales de hielo y cristáles de ámbar, pero no es tanta la diferencia. Enigmatic Chaos tiene uno, pero están bien hasta el fondo xD.
De pesca supongo que el de las langostas, Erven Army tiene un mapa así. Aunque por ahí escuché que el mejor (o al menos a algunos les llamó la atención) es el que tienen pandillas como The Missfits, no sé qué peces dé.

4312. Katniss_Prior ,

si, esque una vez me dijeron 3 donde se mina bien, pero no recuerdo los nombres. y dependía de lo que mencionan, lo de los minerales de hielo y así

4313. hermes,

Pescar, la power ful, minar, palacio de jade, y si, normalmente gangs con mineria hay de 3 tipos, la de cristales azules que es la mas baja, la de cristales rojos intermediaria y la buena de cristales verdes, o la verde intermediaria y la roja la buena ya no me acuerdo.
Con la gang de pesca no vi una tercera área, solamente vi la que da tiburones y una otra que da un otro que no me acuerdo, pero de tiburones se gana más

4314. Arya_Stark,

Gemas pa sace:
colores de gemas usados:
granate: púrpura oscuro
obsidiana: negro
Solar: Naranja
jade: amarillo oscuro
Ojo de tigre: Marrón
Ópalo: Amarillo miel
Lunar: blanco
Turquesa: verde esmeralda
Rubí: Carmesí
Prenita: Púrpura azulado

Guerrero
Arma: Granate y (obsidiana si quieres crit o ojo de tigre si quieres ir a romper defensa)
Sombrero: Jade y *(rubí para aumentar tu hp o lunar para frenar a los asesinos en pvp)
Collar: granate y * (lo mismo que arma)
capa: Jade y *(si fuiste a romper defensa, aquí va una prenita, sinó, igual que el sombrero rubí o lunar)
Brazalete: jade y *(si fuiste a romper defensa otro rubí o lunar, si fuiste a crítico aquí va una solar)
Anillos: granate y *(lo mismo que arma y collar)
Cinturón: jade y *(obsidiana si fuiste a crit, lunar o rubí si fuiste a romper defensa)
Pantalones: Jade y *(lo mismo que el sombrero)
Botas: Jade y turquesa
El guerrero es balance puro, depende de ti como quieres setear.

Orco:
Arma: Granate y obsidiana
Sombrero: jade y *(rubí para hacerlo más tanque, lunar para frenar críticos de posibles elfos, magos, ases, etc)
Collar: granate y obsidiana
Capa: Lo mismo que sombrero
Brazalete: Jade y solar
Anillos: Obsidiana y granate
Cinturón: Jade y obsidiana
Pantalones: Jade y * lo mismo que sombrero y capa

Asesino
Arma: Granate obsi
Sombrero: Jade rubí
Collar: granate obsi
Capa: jade rubí
Armadura: jade ojo de tigre
Brazalete: jade solar
Anillos: granate obsidiana
Cinturón: jade obsidiana
Pantalones: jade rubí
Botas: jade turquesa
El ase rubí si o si porque su hp es muy mierda para las pocas defensas que tiene

Cazador:
Arma: granate ojo de tigre
Sombrero: jade rubí
Collar: granate ojo de tigre
Capa: jade prenita
Armadura: jade ojo de tigre
Brazalete: jade rubí
Anillos: jade ojo de tigre
Cinturón: jade rubí
Pantalones: jade rubí

Mago:
Arma: granate obsi
Armadura: jade rubí
Brazalete: jade rubí o solar (yo uso solar pero puedes renunciar al daño para más hp)
Anillos: granate obsi
Cinturón: jade obsi
Pantalones: jade ópalo
Mago es puro daño y daño, no aguanta nada, rubí para salbar su hp penoso

Elfo:
Armadura: jade rubí
Brazalete: jade solar

Echicero:
Sombrero: Jade * lunar o rubí, lunar te sirve más para frenar su gran debilidad, los ases, rubí lo hace más tanque
Capa: jade * mismo que sombrero
Armadura: jade * mismo que sombrero
Brazalete:jade * mismo que sombrero
El rubí es útil a niveles más bajos, donde el hp se nota mucho que es bajo, pero a partir de ciertos niveles, mírsee 45 a 69, las lunares vienen a ser más útiles porque sinó los ases te rompen el culo.

Sacerdote:
Arma: granate
Sombrero:jade rubí
Collar:granate
Armadura:jade rubí
Brazalete: jade rubí
Anillos: granate
Cinturón:jade obsi si es crít, rubí si es healer clásico
Pantalones:jade y ópalo
El sace es la clase que más puede costar setear, lo puedes llevar de un par de modos, en arma, collar y anillos puedes meterle obsidianas, para hacerlo un sanador ofensivo, y de paso aprobechar el talento 59, que resetea tu multitarget de 365 grados cada que pegas un crit, sinó, puedes usar ópalos y hacer un sacerdote clásico healer, donde su daño es mierda pero se cura muchísimo y rompe las bolas con sus continuos. en caso de hacerlo con ópalos usar segunda rama de talentos

Nota: si decides ponerle rubí a un pj, ponle puro rubí, si decides lunar, ponle pura lunar, porque si dibides a niveles bajos no sirve de nada, por ejemplo al echicero, o 4 rubíes o 4 lunares, si haces 2 y 2 vas a atenuar mucho el efecto

4315. Pulpo-Culto,

dato a tener en cuenta con la lista de gemas para el cazador. en los anillos no debe de llevar jade. nisiquiera se puede hacer eso. por ahí cambiar en anillos con jade ojo de tigre por granate ojo de tigre. nosé si el resto del set está bien.

4316. Arya_Stark,

Emn... De hecho es granate y ojo de tigre lo del caza jaja

4317. Pulpo-Culto,

jaja siii. esque en la lista para el cazador dice jade ojo de tigre para los anillos xd.

4318. jordan,

Yo creo que cada persona le debe de poner las gemas que le dea la gana de ponerle a su personaje, total, es su personaje no?

4319. arielfmeza,

bueno no se si la cosa sea tan así, ya que podríamos poner gemas que no nos ayuden y no es que esas sean baratas

4320. Sefi_La_Silenciosa,

rofl lo que yo no he visto, es la resistencia y la dureza? de eso no veo que nadie tenga nada, sus gemas están baratísimas en el mercado xd

7850 сообщений, 262 страниц:  1; 142 143144 145 146; 262 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись