4351. luzbel,
te ayudaría a matarlo )bueno si se puede) mi guerrero es nivel 24, pero ando en la ciudad rocagrande )creo que así se llama la ciudad) y bueno, no puedo regresar solo xd.
счёт: +0
7847 сообщений, 262 страниц: 1…; 144 145146 147 148…; 262 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +102
te ayudaría a matarlo )bueno si se puede) mi guerrero es nivel 24, pero ando en la ciudad rocagrande )creo que así se llama la ciudad) y bueno, no puedo regresar solo xd.
de echo si puedes regresár por el dirijible amigo, lo que no puedes haser es ir, pero regresár si puedes
jo, y la persona que tengo con el equipo no se conecta desde hace días, jum, ni modo
si quieres yo te puedo ayudar con mi cazador nivel 32, xd.
hola chicos, ya que se preguntaba sobre las zonas de recolección de pandillas, cual opinan es la mejor para obtener hierbas?
y sí, pude volver caminando, nadie me dijo de la otra manera de volver, me lo dijieron cuando ya estaba del otro lado xd. pero bueno, gracias si.
@burbuja, aun estoy probando eso pero creo que pineapple.
Va, yo siempre saco hierba de Clan Dalma.
hola ChicaDeFuego,
si quieres también me úno a ayudarte con el árbol caníval.
avisa por favor.
saludos
Tip, el rey árbol es nivel 25 así que máximo vayan niveles 34, si van niveles más arriba d 34 reducen probabildiad de recompensa.
hola gente; ya que mencionan lo de recolecciones de peses, minerales, o hierbas dentro de las gans, yo tengo una pregunta: dentro de estas sonas hai presencia de monstruos? y si es así, de que nivel són, ya que ayer entré en una mina, y me salio un zombie, que me mató en un par de golpes, xd
Si hay, pero no atacan mientras no los ataques jajajaja
Para los que juegan en español, acabamos de actualizar la traducción. Ya hay un pequeño historial de cambios en la página pa' que vean lo nuevo.
Pueden bajarla en: https://mw.dragodark.com
che, cual es la diferencia entre una boda común y la boda real? y que se puede conseguir en las bodas? alguien piensa casarse? me invitan a una?
a, tons yo ataqué por que me asusté, pero no savía que no atacaban jaja, y gracias por la traducción, asido muy útil.
La diferencia para los casados es el anillo, el anillo de diamantes de la boda real da más salud y ataque que el de oro de la común.
También reciben ciertos objetos en la boda real por parte de los embajadores, y creo que más oro en las tarjetas de bendición.
Y hay música especial en Rocagigante cuando se casan xD.
Para todos pues los regalos que dan en las cajas, al matar a los cerdos y en los fuegos artificiales.
para los de muy atrás que preguntaron de mina, creo que la de tulipan da mas
pero eso de los monstruos en las pandillas depende de los líderes? lo digo por que yo estoy en una de lago y ahí no hay monstruos, y en cambio que a la que fui a minar ayer sí había zombies
Depende del mapa creo, en nuestra mina anterior sí había zombis y en esta no
depende de si se pone a la izquierda o a la derecha, izquierda bichos, derecha no
¿Ha sí? Mira dato interesante xD. ¿Y tiene alguna lógica eso?
supongo que está pensado para que en la izquierda pongas tu instalación principal, y a la derecha la secundaria, que si mal no voy, a nivel 3 ya se puede hacer la segunda instalación.
hola gente, tengo una duda: Existe alguna forma de usar un equipo sin usar la tecla control derecho? Pregunto porque estoy ayudando a un amigo, y su computadora no tiene esa tecla
Si, a nivel 3 se puede construir instalació secundaria.
Lo del ctrl, yo cuando uso el teclado de mi pc que no tiene ctrl derecho asigno lo que quiera utilizar, ya sea equipar un objeto, usar algo, lo que sea, lo asigno a un número, y lo uso así, por ejemplo, al 3. Igual, si siempre va a jugar así... Por ahí le convenga modificar el input.ini para que sea otra tecla la de accionar objetos en lugar del ctrl.
gracias por la respuesta, ahora mismo voy a ayudar al amigo
eaea, acepto la ayuda de los 2, para derrotar el árbol, permas abiertos xd
hola, yo en el imput para usar objetos tengo shift f1. es lo que usa mucha peña y en verdad es cómodo.
shift f 1? exactamente, qué se puede hacer con eso?
normalmente con shift f 1 no se hace nada, solamente si modificas el archivo imput.ini del juego.
soy el único que con la nueva actualización le da a iniciar sesión, se queda un par de segundos sin hacer nada y se le cierra el juego de golpe?
7847 сообщений, 262 страниц: 1…; 144 145146 147 148…; 262 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.