Hilo de Mist world

7838 сообщений, 262 страниц:  1; 37 3839 40 41; 262 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +102

Опрос: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 01:00:00

1141. szeiryu ,

La carne tiene 2 utilidades.
1: ir al sureste de sunset con 20 carnes decechas i cambiarlo por un anillo.
Y 2: utilizar varias piezas de carne para crear comida, que la comida sirve para darte regeneración de vida.
En el chef podés ver la carne que te pide para crear x cosa y la cantidad de cada

счёт: +0

1142. Naday,

Tal vez para tu personaje te recomendaría más colectar sangre o piel, no carne. Con la sangre haces botellas rojas, con la piel botellas azules, no sé cuál es tu rol, pero recomendaría colectar sangre a menos que seas nigromante o sacerdote, ya que las botellas rojas son para curarse, y el nigromante y el sacerdote tienen habilidades para curarse sin necesidad de usar botellas rojas, o, al menos, de no usarlas tanto como las azules.

1143. ykki,

yo soy cazador jeje

1144. EL_INFERNAL,

eu sei? entre las guías que haz hecho e andado explorando un poco si tenías algo para lo que es... corales de cristal, picos de cristal, orves de elfo y lobo y así... y no encontré, quería preguntar si como ya los últimos quest que mostraste eran los 50 que sigue? o no continúas esos quest? pregunto porque quería ver la pocivilidad de esas guías xd. sorri por molestar, y felízes asesinatos por los asesinos, probechosa casa para casadores, buenas guerras los guerreros y no se me ocurren mas estupideses xd

1145. szeiryu ,

No se la verdad que voy a hacer con eso.
Las quest las iba a grabar pero quizás tome un tiempo de no subir nada la verdad.
Y si subo algo será algo que no tenga que ver con misty.
Tenía ganas de hacer algo para navidad pero igualmente se va a cancelar así que nada jaja.

1146. ykki,

chiiiicos, no encuentro a la bruuuja :(

1147. szeiryu ,

La bruja está al sureste de sunset.

1148. ykki,

OK, ya la encontré, y cambié lo de la carne por sangre, que me dicen que es mejor por que se pueden hacer las propias pociones jaja, ya soy nivel 20. Y también pude ponerle jemas a mi equipo y subirlo de nivel, ya entendí jaja.

1149. EL_INFERNAL,

a cabrón, algo para navidad? sale hacer reunión mistiwolfiana en team y almenos mentarnos la madre xdd. y lool, este compa 20 y ya anda metiendole a las jemas, ubiera querido ser novato como tu, yo me puse a las jemas hasta en nivel como 40 o 50 xd.

1150. szeiryu ,

nop, tenía algo más especial en mente, pero no se jajaja.
Ya lo refleccionaré que hago con esto, quizas deje de sacar cosas de misty :(

1151. ykki,

bueno, no a todo el equipo le puse jemas, claro está, eso es caro jaja, y me estoy quedando sin monedas, de hecho, ya estoy pobre, tengo apenas 1000 :( peeeero, al arco si le puse una, y lo que si, fue que mejoré casi casi todo el equipo de nivel, lo tengo en nivel 3 por ahora, escepto el collar, que no se si se pueda cambiar, es nivel 13, pero no se donde pueda encontrar uno mejor. de hecho, ya soy nivel 21 :)

1152. Naday,

Ya has intentado las otras habilidades, como pescar, colectar hiervas o minar? Esas también pueden dejarte consuelda. Aunque bueno, creo que, como vas comenzando, lo mejor será que las intentes una vez puedas ir a la otra ciudad, Giant Rock. Me da gusto que le vayas entendiendo al juego!

1153. ykki,

tengo pescar y recolectar sangre, pero no se como les pueda dar uso para que me den monedas, por lo menos pescar, no lo puedo hacer por que no e visto por ahora ningún sitio para utilizarlo, y lo de la sangre, además de sacar anillos y hacer pociones que no se si se puedan vender, lo que estoy haciendo ahora es reclamando anillos y vendiendo, pero eso no es que me de mucho dinero que digamos.

1154. kumar_sanu ,

holas, alguien que pase link al juego y procedimientos de cómo iniciarse? gracias de antemano

1155. Arya_Stark,

¡Buenas!
A ver, te explico las habilidades.
Vos al utilizar una habilidad, ya sea de la vida o de combate, les aumentás sus puntos de competencia. A las de combate igual se le puede aumentar sus puntos comprando píldoras en el tendero de la tienda de comestibles, peor eso es otra historia ya.
La cosa es que al presionar la g sobre una habilidad podés ver la cantidad de puntos de competencia actuales y los requeridos totales para subirla de nivel. Las de combate se suben automáticamente, pero las de la vida se suben yendo a cualquier instructor de habilidades, seleccionando aprendizaje de habilidades para la vida, y seleccionando la habilidad que quieras subir. Cada nivel costará más consuelda, y el nivel máximo es gran maestro.
La cosa es que hay que subir dichas habilidades para que sus efectos mejoren. Ejemplo la extracción de sangre te puede otorgar sangre de mayor calidad, la de pesca te otorga peces más valiosos, etc.
Para pescar es necesario ir a un lago diseñado para eso. Hay en ciertas pandillas, a un costo de consuelda seleccionado por... Creo que el administrador del lago de la gang o el oficial de impuestos, sorry :D y si no el de GiantRock city, ubicado en el oeste de la ciudad. Al de las pandillas solo podés entrar una vez al día, y son 30 minutos de pesca. Las habilidades de la vida consumen vitalidad al utilizarse, y cada día al reinicio del server, recibimos 100 de vitalidad,, se nos recarga si no tenemos 100 jaja. Entonces bueno, yo toy dispuesta a cruzarte a GiantRock, hay que subir a nivel 26 para usar el dirigible, o si no cruzar un desierto con monstruitos, que yo con gusto me cargo :) Así que bueno, la cosa es ir subiendo la habilidad de pesca, subiéndola de nivel hasta llegar a gran maestro, repito, gran maestro, no maestro. Que es el nivel límite, y así conseguir peces más valiosos. Luego en la zona oeste de Rock hay 3 npcs esenciales, uno el comprador de hiervas medicinales, otro el de mineral y el otro el de pescados.
Creo que eso es todo lo que puedo decir. Cualquier cosa a preguntar jaja.
Saludooos.

1156. itachi,

buenas @ykki, mira para conseguir consuelda puedes hacer la tarea en el pueblo que se encuentra al noreste de la ciudad, donde te dan 5000 consuelda y 5000 exp al completarla. Ya a nivel 26 podrás ir a giant, una ciudad donde tienes lagos para pescar.

para @barfi, recomiendo que escuches este tutorial donde explican detalladamente lo necesario para iniciar, es decir, configuraciones en el juego, sayclip, etc.
https://www.youtube.com/watch?v=TxxQxKAo7es
Y el juego:
https://drive.google.com/file/d/1q6Ia01DLiemD4csJbhuIQMMCUq6eKGnd/view

1157. Naday,

En la habilidad de sangre puedes dar la letra g, cuando diga que la habilidad está completa puedes ir a la instructora a actualizarla, como te decían, costará más consuelda, pero te dará mejor calidad de sangre. Igual, cuando comiences a pescar, con la letra g ves el progreso de tu habilidad y de igual forma, cuando esté llena vas a actualizarla, y también, tendrás peces de mejor calidad la próxima vez. Por cierto, cuando encuentres lo de pesca y la utilices, vende tus peces antes de ir a cualquier otro lado, porque cuando mueres puedes perderlos, o parte de ellos. Así que mejor venderlos antes que nada.

1158. Arya_Stark,

Aportando un pequeño dato a todas estas instrucciones que te hemos estado dando jaja.
La diferencia de pescar en el lago de GiantRock o en el de una pandilla es simple. Te cobran consuelda en el de las pandillas, pero a cambio recibís más cantidad de peces, y también más caros. Personalmente y no es por promoción a la gang pero te recomiendo el de tfj, para externos creo que está a 18000consuelda los 30 mins si no toy mal, pero vale la pena, se gana mucho más de lo que se pierde. Luego podés ir a gastar el resto de tu vitalidad en el lago del oeste de rock, aunque te recomiendo no solo ir hasta el puente colgante y pescar ahí, si no, ir tooodo al oeste, y al sur hasta la entrada de otro lugarcito, no entres porque hay serpientes y ranas élites 40 y 25 xd, pero cerca de ahí ya podrás obtener... No la calidad que te da uno de gang, pero sí calidad un poco mejor que la que te da pescar directamente desde el puente colgante.
Un último detalle. Cuando vayas a pescar, desequipate y guardá todo tu inv, equipo, objetos etc, mens consuelda y oro que no hace falta, el resto guardalo todo en el almacén. En todas las plazas, ya sea la de sunset, rock, tulip etc, hay un almacén, que sale como ansible warehouse o algo similar jajajaja, a veces lo traduce como almacén de tiempo ansible, a veces como ansible time warehouse etc, pero ahí le das a depositar artículos y guardás todo, luego depositar equipos y guardás todo, o si no tendrás exceso de peso y no podrás guardar más peces y buee tendrás que ir a venderlos y peor, si tabas pescando en un lago de gang salir y ya no podrás entrar de nuevo hasta que se reinicie y la verdad no da. Y abrí una vez estés fuera del lago, cuando termines de pescar, los cofres que consigas, con control derecho xd.
Ahora sí los dejo, un saludito de tyrande/ether, cualquier cosa por acá o ids 17936/17338 jaja.

1159. fury_elgrandioso,

chicos, cuales son los cristales/gemas o piedras adecuadas para los magos? gracias d.

1160. szeiryu ,

Varía mucho las gemas para magos.
Algunos van con obsidianas, otros con ópalos.

1161. ykki,

en esa ciudad, hay que matar 20 cosas, tengo una que maté, pero no se donde matar las demás jaja, no e encontrado esos... hmmmm no recuerdo como se llaman.

1162. Askeladd,

los gorriones, que luego te recomiendo cambiarla por una botella que te dá alexia para tu avilidad 25 iki

1163. el-canario,

nuno, nuestro amigo el que conversa con los chinos, ha puesto por el foro de audiogames que pronto se viene la implementación de NVDA. fin del telegrama

1164. el_helado_que_muerde,

loool alto notición xd! gracias por la info, se me havía olbidado revisar el foro de audiogames últimamente.

1165. rabiosogurubashi ,

uuuuuu xd haora se ba hacer mas fácil jugarlo xd

1166. FranPrats,

pregunto desde la ignorancia total.
¿eso de que serviría? digo, lo único que cambiaría es el tema del autoto.ini. repito, desde la ignorancia total

1167. el_helado_que_muerde,

pos... aora no vas a tener que usar nada de sapi

1168. Arya_Stark,

yo seguiré con el autoTo. Yo uso la voz sapi y el NVDA el conjunto y no me voy a acostumbrar a otra cosa. Y la voz sapi igual me sirve xd

1169. Angel-of-the-fire ,

SABEN TENGO UNA PREGUNTA EN LAS COMFIGURACIONES DE SAICLIP CUANDO LE EXPANDO PARA CAMBIAR EL PLUJIN EL NVDA NO HABLA Y NO ME DEJA CAMBIARLO A FergunGoogleTranslator.

1170. Askeladd,

flecha derecha, y baja con flecha también, y en la opción dale énter

7838 сообщений, 262 страниц:  1; 37 3839 40 41; 262 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись