1201. Arya_Stark,
@osirsi. ¿No es tu error el mismo que presentó @andreamorfin_r? Porque si es así, ya dieron solución posible.
счёт: +0
7838 сообщений, 262 страниц: 1…; 39 4041 42 43…; 262 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +102
@osirsi. ¿No es tu error el mismo que presentó @andreamorfin_r? Porque si es así, ya dieron solución posible.
nueba gan hispana, niebla sangrienta xd
Cómo se hace para no morir?
Tengo un mago, uso la j, le arreo al primer bicho que encuentra pero...
Acabo pegándome con cuatro o cinco, se me acercan (o yo a ellos, no lo tengo claro) Y cuando eso... Plaf. al otro barrio.
tampoco es tan difícil no morir, si quieren grabo el tutorial, desde nivél 1 a nivél 5 o 6 que sales de ahí, luego karon está en tiflojuegos
derion, te doy un consejito, en el menú de opciones (pulsando la tecla f 1 se entra) hay una occión llamada Cambie las teclas de acceso rápido para seguir el ataque y el ataque de stub; seleccionado. actiba eso, para que el personaje no se aserque a los bichos. si necesitas ayuda a mi pm, están aviertos
Anda atacando a la vez que retrocedes, es lo que puedo decirte. Utiliza botellas de ser necesario, pero siempre intenta primero retroceder. siempre priorizando el retroceder y tomar distancia. Cualquier cosa al pv jajajaja. Y por cierto nick cómo que nueva pandilla hispana... relol, voy a ver :V
yo igual para iniciarse recomiendo sacerdote o nigromante, tienen cura y te podés curar con la cura continua mientras te pegan. buee yo porque soy medio confiado xd
Depende de lo que quieras, nick. Hay gente a la que no le gusta andarse curando. Y el nigro es más difícil de manejar que el sace creo yo. Porque el nigro incluso tiene skills con tiempo de recarga, eso a los novatos creeme que les perjudicaría. Yo cuando controlaba a mi nigro todo el día, ya me había acostumbrado, pero en un principio era demasiado guasa. No lograba activarla bien, especialmente con los enemigos que pegan a distancia. Y lo peor que cometía el error de no priorizar la mana y era capaz de darle 5 veces a la cura continua y ya se me iba 30% del mana solo para lograrla activar a la quinta vez que lo intenté y ya tener al enemigo casi muerto. Encima la corrosión tiene tiempo de enfriamiento más alto que la del sace, y nigro con los tótems y eso a nivel alto. Es una facción genial, la verdad se y siempre se las recomendaré, porque a mí me parece sin duda una de las mejores y de las que más querré, siempre, pero para un novato podría ser media difícil de controlar. Yo es que igual entré a mw conociendo ya maso el estilo de batalla, lo que es llegar de dreamland jajajajajaja algunas cosas cambian sí pero fue mi base que me sirvió para bastante. Pero si no... No sée jajajaja.
yo sé de gente que le fue bastante bien con nigro, aunque sacerdote es mas fácil. igual depende de lo que quieras, si. de echo toda las claces pod´és controlarlas si aprendés a usarlas :D
Pero si el nigro obtiene su primera curación que no tiene enfriamiento.
A 20 obtiene la holeada de sanación que esa tiene carga y enfriamiento.
Y vamos la corroción tampoco tiene tanto enfriamiento.
Y o creo que es mejor el nigromante que el sacerdote para empezar, pero nada, a gustos colores :D
nono no nooo, noo, nooo, no les enseñen a ser tan malditos a los novatos, el sase, no, sir, ve! no! sir! ve! esa facción es fea! (odio el empuje y entre menos sases vea en chunli mejor xd) na la verdad es que yo no e usado sase, pero nigro si y a mi parecer y lo que e evisto con gente que conosco, es mas fácil de manejar y mas puto un sase tanto para chunli como para animalitos, cura un chingo, el escudo, empujar para lo de corta distancia... chingo de daño por el contínuo, en fin creo que los sases son lo mejorsitoque hay si te gusta atacar a distancia.
es como todo la verdad, el sacerdote una vez que se queda sin empuje y sin escudo es un golpe y al suelo.
Solo es agarrarle el truco, yo antes los odiaba ahora me dan igual la verdad jaja
see, la verdad a mí me encanta el nigro igual, pero me superencanta en serio, siempre se las voy a recomendar como facción, me parece genial, única, súper súper genial, igualmente todas las facs son buenas si se saben utilizar pero. En realidad es que hay que destacar las diferencias porque sace y nigro son medios parecidos. Y luego entran las confusiones de, entreno a mi nigro, entreno a mi sace! Y bue jajajajajaj.
la cura continua del nidro si la sabes usar bien y tienes esquiva es brutal, cura mucho más que el sace, cada uno tiene sus ventajas. El nidro tirando del talento 41 es más ofensivo, el sace en cambio puede spamear más las curas grupales con la skill 50, cada uno decide que prefiere.
brutal nigromante y su daño continuo
claro, pero nunca podrás combinar por ejemplo el talento 32 y el 41 jajajaja, eso es completamente imposible claramente. Y no sé, eso depende si uno quiere más curar en asalto puro le conviene el sace, si uno quiere más curar en no sé, bases de chunly etc, el nigro y llenar de tótems o yo que sé xd
para mi los 2 talentos son buenardos, pero el sacerdote tanbién ta buenarrrdo
el talento 41 del nidro es el mejor con diferencia, pegas fuerte y curas fuerte, el 32 en comparación es malo
hola hola! buenas noticias! parece que salió el soporte para NVDA, deven ir con el menú de f1, a ayuda y comentarios y dan en donde dice descargar el paquete del juego. según tengo entendido es un instalador, hasique no mas portable!
aquí links
El instalador:
https://drive.google.com/file/d/1-6W7IW_8seFlIuI5ymm0EGklDVttP3db/view
El portable:
https://drive.google.com/file/d/1-8AhrJI408_edz-yMKv7YuITMjWasTvj/view
Waaa evento de recargar diamantes!
Pero yo quiero matár al papanoél de los chinos en un evento donde tenés que comer arroz! sad.
eso, hay que dejar a los chinos sin papá noél hoy chicos! :rofl
ea haber si puedo jugar mw porfín¡!
hola chicos, por cuestiones de trabajo me aparté este finde del juego, peeeero, ¡ya e buelto!, por cierto, soy nivel 26 ya xd
tengo una pregunta como juego ya que solo habla un señor en chino?
eaeaea a recargar diamantes a lo loco por las gemas okeyno
bien chicos, 27!!!
Nuevo evento navideño!
Ir a la plaza más cercana de usted y buscar al mensajero de eventos.
Y feliz nonavidad
hola!
cual es la pandilla en spanish mas activo del juego?
Hmm ni idea?
Supongo que TFJ y la nueva de niebla sangrienta creo yo xd
7838 сообщений, 262 страниц: 1…; 39 4041 42 43…; 262 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.