Matemos el aburrimiento!

54 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. fattima,

Acá, capos, manden sus videos favoritos, digan, como matan ustedes al aburrimiento? compartan juegos, videos, cuenten chistes, lo que quieran!

счёт: +0

2. Serge-Gnabry ,

con esto, si, con esto :D
https://www.youtube.com/watch?v=MHRSbz5meUQ

счёт: +0

3. topero,

se nota que hestamos aburridos :D yo no comparto nada por aquí porque soy mas aburrido que las claces de mates, pero a ver que mandan xd.

счёт: +0

4. TemasVarios,

Hola te amo.

счёт: +0

5. fattima,

pos yo prefiero clase de mates a este verano tan caluros, 35 grados y subiendo, y yo acá en casa sin hacer nada. porfavor! saqunem una sonrrisa jdoer!

счёт: +0

6. Serge-Gnabry ,

sonrríe que eres muy genial para estar aburrida xd

счёт: +0

7. fattima,

sisi, soy genial, lo que tu digas, pero me aburro. xd.

счёт: +0

8. TemasVarios,

hola vamo a canta, yo sin ti, soy como una roca... xd.

счёт: +0

9. Braille_and_Speak2000,

Otro que el exprésate?
Vaya, cómo se nota que están aburridos...

счёт: +0

10. fattima,

adsfñlkj

счёт: +0

11. TemasVarios,

Hola quiero ser un manamon, y siii, total qué nos hace expresarnos expresamente

счёт: +0

12. Elbuitre ,

¡Ojalá se pudiera pasar los mix de YouTube! Tengo ganas de tomar un fernet con coca escuchando esta canción...
https://youtu.be/uPo3bO-EEB8

счёт: +0

13. Franco_Montecucco,

Qué temazo te mandaste Buitre! Ideal para el fin de semana, escucharlo el domingo, después del asado, o para cantarla en una rueda, esas canciones que conocemos todos porque alguna vez la escuchamos

счёт: +0

14. ahngel ,

roflrofl. xd

счёт: +0

15. pianino.64,

otro expresate aqui?,ay dios!.

счёт: +0

16. Elbuitre ,

y los que tengo franco... En Youtube tengo una lista de reproducción privada con folclore de todo tipo. Los palmareños, Oracio Guarany, los hermanos mattar, Los tucu tucu... mi teléfono es el que animaba las juntadas familiares cuando se podían hacer y ahora es el que anima mis mañanas

счёт: +0

17. Franco_Montecucco,

Nada de musiquitas esas, qué temaikenes te mandás

счёт: +0

18. fattima,

Oigan alguien de acá tiene twitch? y no twiter, twich xd. no vayan a equibocarse. bueno, es una plataforma de directos, paresida a youtube. solo que no ma son directos, les aconsejo entrar y ver quisá así se diviertan los que ten aburridos igual que yo. xd.. YO personalmente aconsejo a GAbyxHD, es un canal que hace directos bariádos, desde consultorios informáticos que pueden interesar a los mas amantes de la informatica, también juega juegos, y de vez en cuando hace charlas y tal, podrías provar. y luego por supuesto los grandes canales, que esos, ya supongo los conoceréis, porque son tb youtubers. así que, esa mi recomendasión

счёт: +0

19. el_dengue,

aguante el demente :V jaklñsdfj

счёт: +0

20. tiranitar ,

twich? me interesa! yo esttoy aburrido, y no se que hacer. es una página web¡ a, y otra cosa, afuersa se necesita el OBS? por que si es así, pos entonces ya me jodí, xd. es que si instalo el OBS temo que me pueda pasar igual que el devut capturador que se me deje de escuchar el sonido. es que. la otra vez, gravé con debut capturador, y se me dejó escuchar el sonido de windows, tanto del NVDA, y pos tuve que reiniciar a ciegas la pc... por eso lo pregunto.

счёт: +0

21. TemasVarios,

Ese loco no se fue de shutú?

счёт: +0

22. tiranitar ,


quien?

счёт: +0

23. TemasVarios,

El demente.

счёт: +0

24. tiranitar ,

aaaaa... no se, no me enteré. xd.

счёт: +0

25. fattima,

Que yo sepa puedes provar con cualquier programa, pero es verdad que es muy típico el OBS

счёт: +0

26. tiranitar ,

yo lo que quiero. es una página para emitir, sin tener que utilizar programa, aún que se, que eso, es imposible

счёт: +0

27. Harry_Dresden,

yo quiero los sonidos de manamon2!

счёт: +0

28. pianino.64,

no se pero este es otro eexpresate aqui

счёт: +0

29. topero,

bardo, bardo, y más bardo... solo eso buscas, con todo respeto.

счёт: +0

30. androide17 ,

Qué es esto? Otro clon del exprésate aquí? En serio, el excesivo aburrimiento es evidente

счёт: +0

54 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись