3721. leogamer,
hola amigos una pregunta el parche que se compartió arriba es el de la versión mas reciente
счёт: +0
6767 сообщений, 226 страниц: 1…; 123 124125 126 127…; 226 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +79
hola amigos una pregunta el parche que se compartió arriba es el de la versión mas reciente
Buenas. A quienes les da problema en el tutorial de no poder invocar el esbirro, es debido a que: La pantalla del pc está girada o no tiene la resolución correcta.
Y pregunto yo: alguien seria tan amable de explicarme, este nuevo pack acces. Como y donde se instala? (Explicación para tontos)...
De ante mano, mil gracias!
El nuevo mod de accesibilidad se instala igual que el otro. Extraes los tres archivos en la carpeta de heartstone, que está en archivos de programas.
tenés que copiar los 3 archivos de la carpeta pach y pegarlos en archivos de programa, x86 heartstone
es como el parchear manualmente
счёт: +1
es lo mismo
El regalo está en la tienda, conjuntos y ¡Un especial festivo!Si en la tienda no les aparecen minisets o conjuntos, puede ser porque no han aplicado el último mod.
che, el pase de campos no está
editado: tenía que volver a parchar el juego.
Последнее изменение topero, 14.12.2022 13:09:55
¿Entonces el juego ahora no tiene tanta accesibilidad como la tuvo alguna vez?
yo creo que tiene más. se axecibilizó el libro de mercenarios
bastante mas, el libro de mercenarios, creo que todo el libro de heroes. mas cosas de la tienda, la historia de illidan, el prólogo de el caballero de la muerte y creo que me olvido de algo
yo lo que espero es que axecibilizen el goliát, obra maestra de sneed
El juego está mejor que nunca. Se lo pierden los que no salen de reinos, STW, y similares.
jajajaj sii, los viciados de los clones y de reino que no salen a probar esto, diciendo que no dejarán de jugar clones porque son mejores, aajajajaj esque no han provado esto xd. haay, sigan con el batallita constante! digo con la corrupción ocnstante ajsdkflñsdfasdf
por cierto no ví si ya lo comentaron pero el festival de invierno inicia el 21 de diciembre por eso no aparecen esass misiones todavía y terminará dicho evento el 5 de enero; y también ya aparece cuanta experiencia tenemos acumulada y el total necesario para ir subiendo niveles en la senda de recompensas.
Hola, dejé el juego hace unos meses y ahora me enteré que están desarrollando el patch que Guide dejó.
¿Este patch es accesible con las cosas que trajo la nueva clase? ¿se accesibilisaron algunas cosas más? ¿qué tipos de errores tiene? La última pregunta es más porque si se rompe algo en el medio de partidas o cosas de ese tipo jaja.
Disculpen por tantas preguntas. Desde ya, gracias.
te menciono lo que se en cuanto a este parche:
1 tiene todo lo que tenía el mod creado por guide.
2 todo lo de la nueva clase es funcional menos la asignación de los tipos dde runa a la hora de crear mazos pero si se pueden crear.
trae los 11 libros de heroes así como los 10 libros de mercenarios.
te da más opciones para visitar en la tienda.
4 errores puntuales no recuerdo pero igual que antes cierra el mod y vuelve a a activarlo y vuevlve al juego.
hola a todos: en efecto, Raptor cienorrojo, ese es el esbirro que no puedo invocar; con la actualización del parche ha quedado solucionado? gracias
buenas a todos. una pregunta. como se desbloquea la clase nueva? la de caballero de la muerte
hola, para desbloquear la nueva clase hai que terminar primero el prólogo, y al terminar los 4 capítulos ya. almenos con migo no fue necesario rejugar la clase porque me dieron mazos ya desbloqueados al terminar el prólogo.
Por si acaso, dejo otra vez el link del mod: https://drive.google.com/file/d/1L6K6tVsXpFtPxUSgLTpxtNXVfN24Ym4l/view
yo para esto no sirvo: v. no puedo pasar la parte donde tabish cocina
posteo
posteo a petición
gracias: v. ahora sí, a lo que iba. acá dejo mi batlecoso, para el que me quiera agregar: Renchu#11754
HOLAS, YA PUDE TERMINAR EL TUTORIAL, SE RESOLVIO PONIENDO LA PANTALLA EN HORIZONTAL. GRACIAS
alguien me puede pasar el parche que hace accesible el juego.
entro a el link del instalador y me salta el error 404
oye, que os parece formar un grupo de gente para jugar campos de batalla, necesitamos ser mas de 8.
emmm, como instalo ese parche para seguir jugando? cierto, no séque pasa con el juego,pero cuando llego a plata diez y dejo el juego como por 5 días o a veces que pierdo y pierdo y solo llego a plata nueve me regresa a bronce diez, es fastidioso subir denuevo
6767 сообщений, 226 страниц: 1…; 123 124125 126 127…; 226 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.