No sé, yo creo que cada juego tiene su tipo, y a cada persona le gustará x o z tipo, para lo cual no creo que se debería desdeñar de esa manera. En lo personal, el modo de cartas de Crazy Party no me gustó, y creo que este juego me aburrió cuando empecé a jugarlo, pero también debo aceptar que no le presté mucha atención. Ahora, ¿alguien tiene un tutorial o explicarme cómo se instala todo? Olvidé absolutamente todos los pasos, y quiero darle otra oportunidad.
счёт: +0
3752. PabloSolari ,
dale, yo entro al grupo
3753. Qhay,
Continuando con mi pregunta, tengo mi cuenta de Vizart, pero no puedo descargar el cliente, leyendo el hilo en sus principios entré al enlace este pero no me lleva a ninguna parte, dice que página no encontrada.
3754. Borja ,
Yo me sumo al grupo de campos. para cai. El battle.net es fácil de encontrarlo, buscá en Google descargar battle.net o algo así. Después, ingresá tu cuenta, y te va a pedir que descargues juegos. descarga el hs, después descargá el parche, andá al disco c, archivos de programa (x86) hearthstone, y ahí pegá las carpetas que hay en el parche
El ranking de Hearthstone se reinicia el primer día del mes. De acuerdo hasta donde hayas llegado en el ranking, recibes premios en sobres y estrellas que te permiten fácilmente volver a tu nivel.
3757. pia_gc ,
entrando al grupo
счёт: +1
3758. alfred,
He actualizado el primer post.
3759. Agus2002,
Hola, gracias por la respuesta. He regresado al juego y de 0, así que será complicado salir de la liga de aprendiz. ¿Alguien aprendió como hacer los mazos con las runas? Busqué y busqué artículos en español e inglés y todos se refieren a lo mismo y no me permite comprender como va esto. ¿Si tengo cartas de 2 runas de escarcha solo puedo poner 1 de runas de otras cartas? ¿o si coloco cartas de, por ejemplo, una runa de sangre podré poner solo otras que solo tengan una runa? Todo lo que vi solo habla de runa y runa pero no de una manera técnica para comprender esto jaja. Saludos.
3760. Qhay,
Vale, ya lo tengo. ¿Por donde empiezo? Haciendo los libros de los héroes, ¿quizá? No sé jaja.
3761. PabloSolari ,
andá al modo práctica y ganales a todos
3762. alfred,
Un post largo, recomiendo leerlo en la web para que se entienda mejor. Lo de las runas aún no se ha hecho lo suficiente para que se puedan hacer mazos de forma totalmente accesible, pero con ingenio no hay problemas para crear un mazo. Primero hay que entender que solo se pueden tener hasta un máximo de 3 runas por tipos de runas en un mazo. Una de sangre, una de profano y una de hielo. O 2 de sangre y una de hielo, o 2 profano y 1 de hielo, o 3 de sangre, o 3 de hielo, etcétera. si no lo hacemos así, por ejemplo, agregando por error una carta de sangre 2 y profano 2, el mazo será invalido, y la limitación del mod hará imposible corregir la runa demás que tenemos, no quedándonos más que eliminar ese mazo y volver a empesar la creación del mazo desde cero. entonces. si queremos crear un mazo de 3 sangre, que es el más popular por ejemplo no podremos agregar ninguna de hielo ni de profano. Pero si queremos crear un mazo de dos de sangre y 1 profano, tendremos que tener cuidado de no agregar ninguna carta que tenga 3 de sangre, 2 de profano, y ninguna de hielo. Para tener algo más fácil el proceso. hay un botón en la parte superior de la pantalla, que pone "mostrar todas las cartas" que es accesible pasando el OCR de NVDA. para poder darle click, hay que desactivar primero el mod presionando F8 y luego reactivarlo otra vez con F8, ya que la accesibilidad del mod bloquea la interacción con el mouse. Otro truco que podemos usar es el filtro de cartas. Así solo encontraremos las cartas que necesitamos, descartando las demás. Precionando control más F se abre el cuadro de diálogo. Para buscar las cartas por tipo de runa, ponemos runas: y la primera inicial del tipo de carta. Por ejemplo: para sangre 3 runas:sss, para profano 2 runas:pp y para hielo 1 runas:e., escarcha en lugar de hielo en este último caso.
3763. escalon,
chicos os doy un consejo por lo que he visto asta aora los mejores mazos de caballero de la muerte son de 3 runas de un tipo ejemplo mazos con 3 runas de sangre 3 de escarcha o 3 de profano por lo que he visto asta aora no renta mucho mexclar la runa esto podra cambiar porsupuesto pero aora yo me enfocaria en 3 runa de un tipo
3764. Qhay,
¿No hay forma de que el progreso de los libros se guarde? Digo, empecé el de Jaina, gané el primer villano pero salí, y cuando vvolví tengo que enfrentarme otra vez a ese.
3765. Agus2002,
Hola, lo que pasa, es que sales con el botón de retirarse, para salir de los libros tienes que salir retrocediendo o si no tendrás que empezar otra vez. ¡Gracias a los usuarios que me respondieron! Finalmente pude entender como va antes de entrar aquí a sala haciendo pruebas y borrando mazos y mazos. Ahora, me falta el oro para comprar el set de cartas jaja. El legendario que invoca golems resucitados con los cadáveres que tengamos está genial, conseguí 2 golems 20 y algo más cada uno.
3766. Qhay,
Puf, el príncipe siempre me mata con sus esbirros.
3767. chorizard,
ME PREGUNTO COMO HACEN EL PRÓLOGRO DE EL ÍBRO DE EL CABALLERO?
3768. alfred,
Yo lo hice a la primera. Es muy fácil.
3769. PabloSolari ,
yo no puedo ganar la segunda
3770. Emil-Solerian,
x2, quedo en la segunda xd
3771. grizzly,
yo lo logré como a la vez número 12 aunque suene así de mal; realmente por tantas repeticiones no recuerdo exactamente lo que si recuerdo más o menos, es si pones esbirros el principe los golpeará a ellos y no a nuestro heróe.
Последнее изменение grizzly, 17.12.2022 05:43:35
3772. Qhay,
El problema es que el mazo de Jaina en la segunda ronda no aparecen tantos esbirros pff.
3773. pia_gc ,
el libro del caballero lo pasé a la primera, menos el segundo combate que me confundí y lo jugué 2 veces
счёт: +1
3774. Qhay,
Eeh, este príncipe siempre me mata jajaja, el mazo que tiene Jaina no me sirve lol. ¿Alguna forma?
3775. Agus2002,
Yo tb pasé a la primera el del caballero. El que supongo se puede poner un poquito complicado es la pelea con Silvanas y su arma que invoca cosas, pero no se me complicó mucho amí.
3776. charizar-3445 ,
Hey olle que es esto de que se puede jugar denuebo hearsthone porfavor pasen link de parche. Y olle también tiene autopach? o es manual.