Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 сообщений, 226 страниц:  1; 134 135136 137 138; 226 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +79

4051. Aronalostiza,

uuuf! un equipo rotísimo sería que todos tus esbirros tengan veneno xd

счёт: +0

4052. Dherhion,

¿Sigue sin integrarse al hearthstone Access?

4053. tyrion-lannister,

mmm, no entendí eso de la rana ginete pero espero que me salga luego ya que nunca la he visto a la venta. Intentaré crearme mazos para la taberna a ver si tengo suerte. Aun que creo que no, porque javaespines, nagas, devoradores, dadores de propinas, piratas y mil cosas más que he visto como esbirros y demás en la taberna, aún no los he desbloqueado. Cual dirían que es el mejor método para desbloquear cartas del juego?. Yo primero conseguía muchas jugando aventuras pero desde que conocí la taberna de BOB, casi no juego aventuras. Además me costaron algunos días por cuestiones de suerte, especialmente en los últimos combates. He jugado todas las aventuras del modo prueba y las primeras dos en el libro de los héroes si mal no recuerdo, que es la primer opción abajo del modo de prueba. Son la maga y el semi-horco.

4054. inuyassha,

sip, señor derion, soy sin volver a integrarme, quien me pueda porfavor ayudar por remote, me embian porfa un privado, gracias

4055. Irroadium,

hola como están una pregunta como parchear hearstone manual mente por que el mot no funsiona

4056. el_guarda_halcoon ,

ya digeron como se hace (leer porfavor) gracias

4057. PabloSolari ,

descargar el link que pasé más arriba y pegar las 3 carpetitas que están adentro de pach en archivos de programa, x86 heartstone

4058. inuyassha,

ña, lo intente, pero no pude

4059. PabloSolari ,

copiá la carpeta pach a archivos de programa x86 heartstone y de ahí sacá los archivitos. a mí me funcionó haciendo eso

4060. inuyassha,

yo copie todo, y literal mente lo pegue en todos los archivos xd

4061. Agus2002,

Paso 1:
Descomprimir el pre patch y copiar las carpetas que quedan. Que son Accessibility, Hearthstone_Data y Strings.
Paso 2:
Ir al hearthstone que el 99% de personas lo deja en el escritorio y pulsar la tecla aplicaciones y entrar a la opción de abrir la ubicación del archivo. Tras esto, se abrirá la carpeta llamada Hearthstone, con archivos dentro como UnityPlayer.dll, ETC.
Paso 3:
Pegar las 3 carpetas copiadas del paso 1 en esta carpeta y remplazar las cosas que pida.
Paso 4:
Abrir el juego y funcionará normalmente.
Nota: el patch tiene que estar actualizado por lo que es recomendable descargar la última versión del drive que van dejando casi en cada página del hilo.

4062. keith-moon,

es raro, dice tienda cerrada y lleva así como una semana, y con todos los niveles que he subido tendré muchas monedas, alguna idea?

4063. PabloSolari ,

a mi me decía lo mismo, así que entré al diario y cuando salí me dejó entrar

4064. hijitus ,

como podría hazer para recuperar mi cuenta del batle.net, ya que utilizo fazerbok para iniciar sesion

4065. Borja ,

hola lo que tenes que hacer es ir a recuperar contrasenia i ahí ya bas a poder jugar con la cuenta de fasebóc (?)

Последнее изменение Borja , 05.02.2023 04:14:42

4066. el_guarda_halcoon ,

si mira tenes que haserlo siguiente ir a recuperar contrasenia , pones tu coreo y te ba a llegar un coreo de confirmasion luegolo pones y tenes que sacar algunas cosas

4067. PabloSolari ,

si tenes que ir a batel.net ahí poner perdi mi contraseña y liiiiiiisto la recuperás como Harry poter y ya podés iniciar el heartone

4068. Borja ,

a si te ba a yegar un correo de confirmasion al correo qe tengas asociado a la cuenta de féisbuc.

4069. PabloSolari ,

pero feisvuc es orrible aguante gugul crom

4070. Borja ,

pero féisbuc es una red sosial y gúgul cron es un navegador no tiene nada qe ver una cosa con la otra i por sierto aguante estar al pedo, porque si, yo se escribir pero me aburro :V

4071. el_guarda_halcoon ,

si aparte de eso tenes que descarjarlo aprosimada mente te ba a pesar unos ocho 45 gb y cuando se te actualise tenes que bolver a poner el mod a el joego y nada eso un saludo

4072. PabloSolari ,

seee, la joda ya pasó. mándenle saludos al aburrimiento que anda por acá

4073. little_fox,

Cargosos, escriban bien jaja. O podrían colaborar con su escritura corrigiéndolo, al menos.

4074. James_Potter,

Al chileno al menos lo intentaron ayudar, acá son 5 o 6 monos burlándose y seguro que si me pongo a buscar un par de posts en no mucho tiempo tengo algo que comentarles :)

4075. little_fox,

Y bueno, dejalos. Creen que con su supuesta mejor ortografía y haciéndole bulling son superiores :D o hmmm… serán viejos rencores.

4076. hijitus ,

nose.creo que perdi mi cuenta o no se,porque como formatie la computadora,no me deja iniciar secion con faze, porque yo utilizaba faze para iniciar secion

4077. Borja ,

Y que agradesca que solo hacemos eso, con lo que nos hizo y hace él...

4078. PabloSolari ,

viene a hacer spam y a saturar, así que que no espere que lo ayudemos

4079. James_Potter,

Agradezca con z, @duki.

4080. PabloSolari ,

lo mismo le dije: v. che, recontra escuchó tu sugerencia, la va a aplicar para el resto de su vida (?)

6767 сообщений, 226 страниц:  1; 134 135136 137 138; 226 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись