4081. hijitus ,
trate de iniciar secion con Google, pero en ves de iniciarme a mi cuenta,mi nombre de usuario es enzo14,uy como puedo salir de una cuenta e iniciar secion en potra
счёт: +0
6767 сообщений, 226 страниц: 1…; 135 136137 138 139…; 226 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +79
trate de iniciar secion con Google, pero en ves de iniciarme a mi cuenta,mi nombre de usuario es enzo14,uy como puedo salir de una cuenta e iniciar secion en potra
pues nada, sigue sin dejarme entrar a la tienda, xd y lo peor es que mucho oro hay
lol, extraño los colegas de héroe. es como si le faltara algo a campos
ña, intente como me dijeron arriba, pero no funciono
Recién entro acá. gracias @james_potter. Por cierto, alguien pasa el link del grupo de whatsapp que se había armado para jugar campos?
CHE AÑGO RRARO QUE ENMN ESTA PPC, TAN SOLO DE 4 JIGAS Y 2 NUCLOS,CON TAN SOLO ABRIR HS,LA CARGA MEDIA DE LA CPU SUBA AL 100%
Последнее изменение hijitus , 07.02.2023 23:42:52
no entendí nada pero supongo que quieres decir si es raro? no: no es raro porque hearstone funciona para pc de altos recursos, no es un audiojuego, es un vidiojuego.
si, eso quize decir y disculpen si tengoi faltas ortográficas, esque no me acostumbro a usar teclado externo, pero lo rraro que cuando instale hs por rpimera cvez en esta pc, no me andaba con lag, me andaba normalmente
Hola, buenas. Gente, participé en una arena luego de crearme un mazo. Perdí las primeras tres batallas, (no me quedó del todo claro porqué) pero al final igual gané una recompensa. El problema es que para adivinar lo que me dará la llave al abrir el cofre con ella, no puedo hacerlo. porque no me aparece nada para dar click. Es decir, es como si tuviera una ventana del juego vacía cuya única opción válida es retroceder a la ventana anterior. Ya prové con enter, espacio, las flechas para ver si leía algo pero nada de nada, alguna idea?. O son las cosas que falta por accesibilizar?
Quiubo chicos, aquí de nuevo yo xD, oigan, leí que había un grupo para jugar campos? Si es así pueden pasar el link al priva o decirme con quien tengo que comunicarme para entrar? Gracias!
como se crean mazos con el herue del reyu exanime
Hola. Es normal que en la lista de mazos del modo práctica no me aparezcan los nombres de los héroes desbloqueados, ¿no?
Solo aparece el mago y el guerrero, pero los otros que he derrotado no, no me dice nada más creo que sí que están porque dice 3 de 5, sin mencionar que clase es jaja.
eso es porque los mazos están incompletos, ten en cuenta que hay cartas que ya no están y otras que van cambiando
¡Hola! Recién empecé este juego ayer y pues el tutorial lo jugué y creo que soy aprendiz nivel 40 o algo así. Me está gustando, aproveché y pasé también el tutorial de campos de batalla. Supuestamente entré solo para ver que tal era y me quedé jajaja. Voy a chequear los libros de héroes, me parece haber visto también una de las clases que se llama caballero de la muerte que parece muuy buena.
bamoooos! después de 40 veces quedar entre los 4 mejores, logré quedar primero!
Hola, buenas a todos. Que tal?. Yo también soy aprendiz40, como se sube de rango?. Yo nomás gané una vez en los campos de batalla y la recompensa... no me gustó mucho. A decir verdad, creo recordar que algo así como una recompensa propiamente no hubo. Creo que lo que gané fueron las cartitas y los logros que consigues al terminar el juego, que igual puedes obtenerlos perdiendo.
se sube de rango ganando partidas en modo estándar. en el botón de jugar, el primero que te aparece es para jugar en el modo estándar contra otra persona y subir de rango. eso si ganas
si, igual hasta llegar a bronce no vas a tener otro botón. cuando llegues a bronce 10 vas a tener para jugar en salvaje y clásico. salvaje es un modo donde se pueden usar todas las cartas menos las clásicas, pero con todas me refiero a todas las cartas de todas las expansiones del juego, y el clásico es el modo donde están excluídas las cartas que no están en salvaje
y como cuantos rangos hay antes de llegar a eso?. es decir, entre mi rango actual y ese otro cuantos rangos hay?
bronce está después de aprendíz, por lo que tenés que ganar todo hasta que te diga que estás en bronce 10. de paso, te va a decir que podés recoger tu recompensa al final de la temporada
hola gente, alguien me podría decir como activo el parche para sh y pasarme link? Leí por aí que ya es manual. Tnía tiempo sin jugarlo y recién me entero. gracias
Link en el primer mensaje, y deves pegar las 3 carpetas que están ahí en la siguiente ruta. "C:\Program Files (x86)\Hearthstone". Sugerencia. Reiniciar battle.net, porque puede ser que si ya lo tenías abierto el parche no funcione.
bien gracias, ya me funcionó
Muchas gracias al compañero que hizo la pregunta sobre aprendices porque también la tenía. Acabo de cambiarme a la región Europa porque la tenía en latinoamérica, así que me toca pasar el tuto otra vez jajaja. Me parece que hay un grupo de whatsapp sobre heartstone que estuvo un tiempo inactivo pero que volvió a aparecer, si quieren el enlace avísenme al privado.
Bueno, sin contar los bonos de estrellas por ganar varias partidas seguidas ¿son 120 peleas que hay que ganar desde 40 a fuera de aprendiz? más o menos creo.
Por sierto, yo estoy con una cuenta algo nueva y también estoy en aprendiz, y no sé por qué pero jugando en casual también subes de rango. Lo comprobé hoy, ya que jugaba para conseguir logros y de un momento a otro me da paquetes de cartas por subir y cuando me fijo en ranqueado soy aprendiz 10.
Saludos.
Hacete un buen mazo así ganás de a 2 o 3 estrellas.
Es que hasta ahora llegué a tener una racha de como 6 7 victorias seguidas, y trato de juntar oro para el miniset que sale ahora el 14 y doy la noticia para los que no la vieron en la plataforma del battle.net.
sisis parece que ba a estar bueno el mini set yo también me lo compraré
que lleva el miniset nuevo?
tienda fea no sirve, quiero comprar eso con las moneditas de oro y nada :(
6767 сообщений, 226 страниц: 1…; 135 136137 138 139…; 226 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.